Hoteles en Mjölby

Mapa de hoteles en Mjölby

Playhotel Mjölby
Wi-Fi gratis

Playhotel está en Mjölby, a 38 km de Estación de tren de Linköping y a 39 km de Saab Arena. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 4

34 Hallevadsgatan, 595 35 Mjölby, Suecia

Beautiful Home In Hagalund-mjlby With 1 Bedrooms And Wifi Mjölby
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Beautiful Home In Hagalund-mjlby With 1 Bedrooms And Wifi está en Mjölby, a 36 km de Saab Arena y a 14 km de Autódromo Mantorp Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Estación de tren de Linköping, ofrece jardín y parking privado gratis.

595 96 Mjölby, Suecia

Drive-in Motell Mjölby
5.9/10
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Drive-in Motell se encuentra en Mjölby, a 37 km de Estación de tren de Linköping, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 38 km de Saab Arena, a 15 km de Autódromo Mantorp Park y a 25 km de Castillo de Vadstena. Centro histórico de Linköping está a 35 km del motel y Universidad de Linköping, a 36 km.

Número de habitaciones: 6

13 Brahegatan, 595 35 Mjölby, Suecia

Hotell Miskarp Mjölby
8.3/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotell Miskarp se encuentra en un lugar tranquilo junto al campo de golf de Mjölby, a solo 2 minutos en coche de la autopista E4. Se trata de un cómodo hotel de 3 estrellas de gestión privada. Las habitaciones del Miskarp son amplias y se ubican en la planta baja. Disponen de TV vía satélite, nevera y minibar. Hay un parking seguro gratuito junto a las habitaciones. El restaurante del Hotell Miskarp sirve cocina sueca elaborada con productos locales de temporada y, siempre que es posible, ecológicos. El bar de cócteles ofrece bebidas refrescantes. El Hotell Miskarp cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Número de habitaciones: 36

Golfbanan, Miskarp 1, Blixberg, 595 92 Mjölby, Suecia

Mjölby Stadshotell Mjölby
8.1/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este confortable hotel está situado en la verde y agradable localidad de Mjölby y ofrece una encantadora combinación de ambiente histórico y decoración e instalaciones modernas. Ofrece desayuno, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.

Número de habitaciones: 73

Järnvägsgatan 24, 595 52 Mjölby, Suecia

Fritidshus House Mjölby
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Fritidshus House by the lake se encuentra en Mjölby, a 44 km de la estación de Tranås, y ofrece patio, jardín y Wi-Fi gratuita. La casa tiene terraza y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y dardos.

Ormsjötorp 4, 595 92 Mjölby, Suecia