Comentario del Elephant House 3*

Kimberley C.

02/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Lugar increíble para alojarse a las afueras del Parque Nacional de Addo.
Alojarse en Elephant House fue una gran experiencia ya que el personal te hace sentir relajado y mimado. Hay 2 piscinas y una variedad de áreas de salón para elegir relajarse durante el día o las tardes, incluyendo una habitación con chimenea, biblioteca de libros e incluso una selección de juegos de mesa!
Las habitaciones eran amplias y ofrecían una variedad de comodidades, incluyendo asegurarse de que había abundante agua potable que realmente apreciamos. Extras como chocolate caliente y galletas para una mañana de noche delicia eran un toque encantador.
El estilo ' fuera de África ' del lugar nos dio nuestra estancia la sensación de estar en el arbusto a pesar de estar fuera del parque.
El desayuno era maravilloso y ofrecía una variedad de opciones incluyendo frutas y yogur y un desayuno preparado con panes, carnes frías, quesos y extensiones disponibles también. También disfrutamos de una comida en la habitación del mapa en una noche, que estaba delicioso!
Elephant House ofrece a sus huéspedes una serie de actividades muchas de las cuales no tomamos la oferta de como habíamos hecho nuestros propios planes pero recomendaría algunos de ellos especialmente a los viajeros extranjeros que desean maximizar su tiempo y energía.
Lugar muy recomendable para esta zona y esperamos volver pronto!

Tarifa por noche desde tan solo €170

Reserva ahora Elephant House