Comentario del One Marine Drive Boutique Hotel by The Living Journey Collection 5*

Elaine V.

06/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este es de lejos el mejor hotel boutique en el que me he alojado. Nunca he estado en un lugar donde prestan tanta atención a los detalles.
El increíble servicio comienza en la recepción con Nicole siendo muy acogedor y servicial, recibiendo nuestro equipaje antes de la hora de check-in y más tarde mostrando la habitación del hotel.
La habitación tiene la cama más cómoda nunca, las almohadas me abrazaron y me dieron el mejor sueño que conseguí en casi un mes en Sudáfrica.
El balcón tiene una vista impresionante, lo convertí en mi oficina durante mi estancia, fue excelente para trabajar y tienen descansos de vez en cuando para tratar de ver ballenas y delfines.
Ah… en mi primera noche vi el amanecer desde mi acogedora habitación, era perfecto ya que hacía bastante frío fuera de hehe.
Todo estaba muy limpio! Nunca había visto una bañera tan blanca en mi vida jaja. También desinfectan los controles remotos.
El desayuno también era bueno, tenían diferentes tipos de pan, un café muy bueno, y también puedes conseguir huevos cocinados de la manera que te gustaría. Tengo huevos revueltos con champiñones y tocino.
Me gustó la decoración del hotel, así, tienen algunas ballenas esponjosas lindas por todas partes, al parecer, las compraron en un lugar de caridad que hacen que todo sea aún más especial.
Desafortunadamente, hubo un día en que no me sentía bien, pero mientras que en el dolor estaba tan agradecido por estar allí, me sentí afortunado por tener esa vista increíble en frente de mí y por tener un personal atento que me trae una almohadilla de calefacción y algunas frutas.
Fue definitivamente difícil decir adiós a este lugar, me gustaría vivir allí!