The Farmhouse Hotel
Hotel

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes: 8.3/10 Muy bien
Comentarios 69

Overlooking the peaceful Langebaan lagoon, this hotel provides free wireless internet and private parking along with an authentic farmhouse experience on South Africa's beautiful West Coast.

¡Puedes conseguir un descuento Genius en The Farmhouse Hotel! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

The Farmhouse Hotel offers a variety of light and airy rooms furnished with pine and decorated in a modern style. Each room has an en suite bathroom. The Superior Rooms have panoramic views of the lagoon stretching to Saldanha Bay.

With its excellent location just 300 metres from the beautiful lagoon, The Farmhouse Hotel is set in beautiful gardens with an outdoor pool, bar and restaurant.

The nearby Nature Reserve offers a beautiful area for hiking and there is plenty of opportunity for water sports.

Tarifa por noche desde tan solo €81 a €253.

Reserva ahora The Farmhouse Hotel

Teléfono: +27 22 772 2062

Dirección: 5 Egret Street, 7357 Langebaan, Sudáfrica

Número de habitaciones: 16

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Patio Baño en la habitación Vistas al mar Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 31 m²

Offering picturesque views of the Langebaan Lagoon, a fireplace and en suite bathroom with shower.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Calefacción, Caja fuerte, TV, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Vistas, Sofá cama, Vistas a la piscina, TV de pantalla plana, Equipo de planchado, Toallas, Enchufe cerca de la cama, Chimenea, Tetera / cafetera, Patio, Ropa de cama, Secador de pelo, Hervidor eléctrico, Caja fuerte para ordenador portátil, Desinfectante de manos, Bañera o ducha, Baño en la habitación, Zona de estar, Vistas al mar, Entrada privada, Armario, Ducha

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación Vistas al mar Vistas a la piscina

Tamaño de la habitación 40 m²

Estas habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado y gozan de vistas panorámicas a la laguna, con dirección de la bahía de Saldanha.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Armario, Ducha, Bañera, Baño en la habitación, Zona de estar, Vistas al mar, Entrada privada, Desinfectante de manos, Caja fuerte para ordenador portátil, Bañera o ducha, Tetera / cafetera, Ropa de cama, Secador de pelo, Aire acondicionado, Hervidor eléctrico, Toallas, Enchufe cerca de la cama, Chimenea, Vistas a la piscina, TV de pantalla plana, Sofá cama, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, TV, Ventilador, Vistas, Caja fuerte, Calefacción

No hay parking.

Lee mas

Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas al mar

Tamaño de la habitación 80 m²

Esta suite es grande y se encuentra en la casa de campo original. Se accede a ella por unas escaleras. Incluye un dormitorio principal que da a una zona de estar amplia con vistas a la laguna. El baño es privado y cuenta con bañera y ducha independientes.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ropa de cama, Secador de pelo, Hervidor eléctrico, Caja fuerte para ordenador portátil, Desinfectante de manos, Bañera o ducha, Baño en la habitación, Zona de estar, Vistas al mar, Entrada privada, Ducha, Armario, Bañera, Zona de comedor, Calefacción, Caja fuerte, TV, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Vistas, TV de pantalla plana, Equipo de planchado, Toallas, Enchufe cerca de la cama

No hay parking.

Lee mas

Patio Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas al mar

Tamaño de la habitación 42 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Armario, Ducha, Entrada privada, Vistas al mar, Zona de estar, Baño en la habitación, Bañera o ducha, Desinfectante de manos, Caja fuerte para ordenador portátil, Hervidor eléctrico, Secador de pelo, Ropa de cama, Patio, Tetera / cafetera, Enchufe cerca de la cama, Toallas, Equipo de planchado, TV de pantalla plana, Sofá cama, Vistas, Ventilador, Artículos de aseo gratis, TV, Caja fuerte, Calefacción, Zona de comedor

No hay parking.

Lee mas

Baño en la habitación Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 18 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Secador de pelo, Hervidor eléctrico, Tetera / cafetera, Ropa de cama, Bañera o ducha, Caja fuerte para ordenador portátil, Desinfectante de manos, Entrada privada, Baño en la habitación, Ducha, Armario, Vistas al jardín, Calefacción, Caja fuerte, Ventilador, Vistas, Artículos de aseo gratis, Equipo de planchado, Toallas, Enchufe cerca de la cama

No hay parking.

Lee mas

Patio Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 25 m²

These romantic rooms boast views of the Langebaan lagoon and have separate entrances and a bathtub.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Patio, Tetera / cafetera, Hervidor eléctrico, Secador de pelo, Desinfectante de manos, Caja fuerte para ordenador portátil, Bañera o ducha, Zona de estar, Baño en la habitación, Entrada privada, Ducha, Armario, Bañera, Caja fuerte, Zona de comedor, TV, Vistas, Ventilador, TV de pantalla plana, Equipo de planchado, Toallas, Enchufe cerca de la cama

No hay parking.

Lee mas

Vídeo de The Farmhouse Hotel

The Farmhouse Hotel Restaurant - Restaurants in Langebaan28/10/2013 21:16:48

Comentarios del The Farmhouse Hotel 4*

Carol B.

06/12/2021

Responder
EnglishEspañol

Fantásticas vistas y gran restaurante! Excelente comida!

Peter S.

01/12/2021

Responder
EnglishEspañol

Pésimo servicio y pésimo personal.

Rebecca L. W.

10/10/2021

Responder
EnglishEspañol

¡La experiencia más increíble! el personal fue súper amable y servicial. La habitación 19 era increíble y tuvimos muy buenas noches de descanso. El desayuno era para morirse y nos llenó para el día. En general, las 2 noches fueron espectaculares y sin duda volveremos. Si pudiera dar 10 de 5 lo haría. No habríamos cambiado nada.

Zelda M.

19/09/2021

Responder
EnglishEspañol

Ubicación absolutamente impresionante y gente encantadora.

Susan V. A.

27/04/2021

Responder
EnglishEspañol

Las habitaciones eran pintorescas y cómodas y el personal súper amable. El restaurante era increíble y el dueño simplemente encantador. Disfrutamos de todo lo que imos.

Natalie J.

05/04/2021

Responder
EnglishEspañol

Gracias al amable personal, especialmente Ronen. Para la cálida bienvenida. El desayuno era muy agradable. El lugar es muy agradable. Definitivamente volveré con mi familia.

Athelia J.

02/04/2021

Responder
EnglishEspañol

El personal es amable, el ambiente es relajante y las vistas son increíbles. Se admiten perros. En general, una experiencia increíble.

Carol L.

26/03/2021

Responder
EnglishEspañol

Hermoso lugar. El personal es servicial y muy amable 🌹🤗

Nompindiso M.

31/01/2021

Responder
EnglishEspañol

Gran comida en La Petite Maison, & hermoso hotel y vistas.

Lucky T.

04/01/2021

Responder
EnglishEspañol

Ambiente romántico, vista, lugar tranquilo y pedazo de mente.

Karin R.

25/10/2020

Responder
EnglishEspañol

Me encantó todo… Servicio… Instalaciones… todo fue genial! Muchas gracias.

Marietjie P.

24/08/2020

Responder
EnglishEspañol

La Hostess Shana estaba absolutamente en todas partes y nos ayudó con todas las necesidades. Ella ciertamente puede dirigir este hotel por su cuenta.

Sean D.

12/09/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Encantador ambiente acogedor, colección de antigüedades es muy interesante, y se establece el ambiente y la experiencia. Opiniones a través de la laguna son espectaculares en cualquier momento del día. El hotel es una base ideal para vacaciones y excursiones como la flor de la temporada. La comida de aquí puede ser fantástico 1 semana mediocre y la siguiente y la razón de la calificación de 3 estrellas. El servicio es generalmente buena, particularmente a partir de los 2 supervisores Daleen y Andy no siempre desde la administración. Nunca me he alojado en el hotel, pero amigos estaban muy contentos, para comer en el hotel con regularidad ya que está al lado de la puerta para mí.

Ian M.

09/09/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Super lugar para quedarse. El personal muy amable. La comida buena.

Herman L. G.

10/07/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Las vistas son increíbles! Su colección de antiguedades es algo especial. Restaurante familiar y mascotas son bienvenidos también. La comida es un poco caro si usted paga en Rands, pero la calidad de la comida está por encima de la media. Te encantará la vista y por lo tanto es una excelente experiencia gastronómica y bien vale la pena una visita cuando estás en la costa oeste.

Rogue P.

29/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

Solía calificar la casa de campo de 5 estrellas, pero en nuestra última visita. El servicio y la comida no eran geniales. Tuvieron una gran cantidad de trabajo de mantenimiento en marcha. Nos despertaron los pintores golpeando una pared frente a nuestra habitación. He estado visitando la casa de campo cada año durante los últimos 10 años y no disfrutamos de nuestra estancia este año. No sé si volveremos.

Corne M.

25/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fantástico lugar con el personal más amable. También muy asequible. La comida era excelente. Muy recomendable!

Justin V. R.

27/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

La primera estancia de mi familia el pasado fin de semana y no será la última. El personal es lo que hace que la estancia sea aún más especial. Siempre sonriendo y dispuesto a ayudar con cualquier cosa. La comida es estupenda y las habitaciones y vistas son increíbles. Recomiendo encarecidamente dar esta encantadora pequeña joya una prueba!

Elana D. B.

26/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Me encanta este hotel! Tuvimos una estancia encantadora. La comida también es increíble.

Joshuarynd

04/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Mi esposa y yo nos quedamos aquí durante más de un día de fiesta y nos quedamos muy impresionados por la experiencia. Un maravilloso hotel con encanto situado en las laderas con vistas a la bahía. Unas vistas espectaculares, cómodas habitaciones, un personal atento. Definitivamente vamos a volver!

Rosette C.

11/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Agradable estancia en el Hotel Farm House. Buen desayuno cada mañana. El personal era amable y siempre dispuesto a ayudar.

Andre K.

25/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Muy tranquilo. Relajante… buena comida… bien amueblado lugares… muy limpio… un verdadero placer para visitar o incluso sólo para ir a comer…

Bernadine V. D. L.

23/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

El mejor lugar para disfrutar de una fabulosa vista sobre la laguna. Tuvimos un delicioso almuerzo allí hoy de pescado fresco y su pastel de pollo de autor. Excelente servicio y amable hospitalidad Langebaan — Una visita obligada cuando se encuentra en Langebaan.

Seb A.

10/02/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol

Las habitaciones son preciosas y tiene una gran vista del mar. El desayuno era bueno, pero el restaurante por la noche bastante no recomendado, pero hay algunas muy buenas alternativas a poca distancia a pie.

Eva N.

06/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

La vista es impresionante absolutamente encantará el lugar. Por desgracia, la comida era una decepción, el pescado era un desastre y el pollo estaba muy seco. No volveremos a llevar a nuestros amigos y familiares extranjeros a almorzar. Cambiar el chef antes de que sea demasiado tarde verguenza en un hotel tan agradable
Saludos amables Eva Nyberg.

Xenia M.

03/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Un lugar encantador para alojarse. Cómodas y espaciosas habitaciones, increíblemente rápido Wi-Fi (destapado! ) y una bonita piscina. La comida en el restaurante era bueno. El desayuno también era agradable, sólo el servicio para madrugadores no era el mejor. Sin duda nos alojaremos allí de nuevo, la próxima vez que venga a la costa oeste.

Jez W.

07/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Probablemente la peor comida que hemos comido en mucho tiempo. La ubicación es increíble, el único camarero (Andrew) era genial y muy atento, pero la comida que nos sirvieron no era mejor que comer en una cafetería de carretera. Originalmente pedimos la fuente de mariscos para empezar, vino sin las gambas anunciadas y cuando nos preguntamos dónde estaban nos dijeron que había salido y nos habían dado más pescado, el resto del plato era casi incomible, Luke tibio mejillones, calamares sobrecocidos y un gran cantidad de arroz y maíz (para un entrante? ). Les pedimos que tomar de nuevo y nos dieron un plato de Luke tibio mejillones y ligeramente menos calamares cocidos. El plato principal consistía en una caña de cordero insípido, y un filete muy acuoso filete que parecía que acababa de ser descongelado. Cuando nos preguntamos por qué la comida era tan Sosa nos dijeron que tenían grandes problemas de personal, sólo un chef en (no el principal) y el controlador financiero del hotel estaba actuando como el "Gerente de restaurante", pero como eran tan corto personal estaba en la cocina todo el tiempo ayudando TH e plato de cocinero la comida. El lugar parece tener serios problemas de personal y están esperando que sus clientes no se da cuenta. No ofrecen algún descuento para nosotros en la factura, pero cuando estás deseando una gran noche con buena comida y vino fue una decepción masiva.

Jeanette M.

05/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Decoración intersting, gran ambiente. Vistas increíbles. El té alto no es consistente. Los bollos son realmente geniales, pero no todo el tiempo.

Raymond J.

02/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Otra joya escondida. Tuvimos un tiempo increíble. Muy hogareña. Excelente comida y servicio.

Geraldine S.

20/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Aturdir vistas de la laguna desde el exterior de asientos. Los alimentos varían dependiendo de quién esté cocinando. La primera vez que fuimos en octubre, nos sirvieron el conjunto Domingo comida puntualmente y eficientemente y todo estaba bien preparado y sabroso. La segunda vez (día de las madres) no tanto con largas demoras esperando comida que no estaba tan bien cocinada. Sin embargo, conseguir una pequeña botella de vino espumoso en la casa como compensación y una disculpa del Gerente de servicio para el retraso.

Geraldine S.

12/12/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Aturdir vistas de la laguna desde el exterior de asientos. Los alimentos varían dependiendo de quién esté cocinando. La primera vez que fuimos en octubre, nos sirvieron el conjunto Domingo comida puntualmente y eficientemente y todo estaba bien preparado y sabroso. La segunda vez (día de las madres) no tanto con largas demoras esperando comida que no estaba tan bien cocinada. Sin embargo, conseguir una pequeña botella de vino espumoso en la casa como compensación y una disculpa del Gerente de servicio para el retraso.

Dian L.

08/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

El desayuno estaba incluido. Fue un desayuno variado. Lo cual es bueno.
Las camas son impresionantes. La presión del agua es buena.
La televisión es un poco en el lado pequeño… Bien, mucho en el lado diminuto.
Buenas vistas. Buena comida. Buena gente. Buena onda.

Reuben O.

27/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Personal amable; excelente comida; y hermoso espacio. En general, disfruté de una estancia muy cómoda.

Lynda P.

25/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Preciosa casa antigua, modernizada para el confort y muy adecuado para nuestra estancia. Limpio y fresco.

Carole K.

16/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Precioso entorno con vistas a la laguna. Personal amable, buen servicio y comida sabrosa a un precio razonable. Gran menú del almuerzo del domingo en el precio fijado.

Gretha H.

31/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fue una estancia encantadora. ¡ acogedora chimenea, cómoda cama King size con sábanas blancas limpias y crujientes y una vista sobre la laguna Langebaan para morirse! ¡ volveremos, seguro!

Aziza S.

30/07/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Nuestra estancia fue muy cómoda.
Hecho posible por Lucinda y Roger, el personal directivo de la granja.
Gracias. Nos hizo nuestra estancia agradable por acomodarnos cuando nuestra reserva previa en Langbaan apartamentos no era posible.
La vista desde nuestras habitaciones sobre la laguna era impresionante y no pudimos conseguir suficiente.

Caroline M.

23/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

¡ Qué joya! Me encanta mi estancia aquí

Banie E.

29/04/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Opción de tipo de alojamiento, descuento de pensionista. Servicio amable y la relación calidad-precio. Nuestras obras favoritas para quedarse.

Danie V.

17/02/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

¡ Qué agradable recepción! Fantástica vista en un entorno tranquilo. Relación calidad-precio. Las habitaciones son geniales y limpias. Nos encantó nuestra estancia allí y sin duda volveremos.

Stuart U.

22/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Encantadora casa de campo histórica con muchas comodidades modernas. Hermosa vista de la laguna con muchos kitesurfistas.

Darren B.

16/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol

Mejor lugar para alojarse en lagabaan.

Rwb C.

17/10/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol

Algún lugar en el que acaba. La belleza de la armonía de la impresionante vista del lago.

Wilhelm S.

12/11/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol

Personal muy amable, buena relación calidad-precio. Excelentes vistas, buena comida.

Abri L. R.

20/12/2013

Responder
10/10
EnglishEspañol

Bella, amable personal.

John H.

15/12/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol

Gran dirección y precisión.

Christiaan N.

28/09/2012

Responder
10/10
EnglishEspañol

Excelente todo el camino! Recomiendo este hotel a nadie. Personal amable, grandes habitaciones deliciosas comidas en. 5 estrellas.

Hugo V. D. M.

04/04/2012

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buena experiencia en 2012! No tenemos una experiencia muy buena en el restaurante al inicio del 2011: terminó pidiendo el servicio. Además, las verduras no eran lo que esperábamos. No estoy seguro si Langebaan apagón afectados qué verduras pueden preparar, pero luego debe has mencionado. Ensalada era una mejor opción de plato.

Facilidades

  • Menú para niños
  • Menús dietéticos
  • Jardín
  • Calefacción
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Barbacoa
  • Muebles de exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Ventilador
  • Entrada privada
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Tienda de recuerdos
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Información turística
  • Canguro / servicios para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de conserjería
  • Piscina al aire libre
  • Minibar
  • Caja fuerte

Servicios de habitaciones

  • Perchero
  • Vistas
  • Baño
  • Bañera
  • Sofá
  • Tendedero
  • Hervidor eléctrico
  • Cocina
  • Lavadora
  • Nevera
  • Toallas
  • Zapatillas
  • WC
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado
  • Enchufe cerca de la cama
  • Armario
  • Secador de pelo
  • Canales vía satélite
  • Papel higiénico
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Vistas al mar
  • Reproductor de DVD
  • TV
  • Zona de estar
  • Armario

Animación y actividades

  • Canguro / servicios para niños
  • Playa
  • Snorkel
  • Senderismo
  • Campo de golf
  • Billar
  • Piscina
  • Senderismo
  • Equitación
  • Casino
  • Zona de juegos para niños
  • Sala de juegos
  • Alquiler de bicicletas
  • Ciclismo
  • Windsurf
  • Piscina al aire libre
  • Piragüismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Pesca
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Idiomas que se hablan

  • Afrikáans
  • Inglés

Condiciones del The Farmhouse Hotel

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, Diners Club, American Express

  • Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. El nombre del titular de la tarjeta debe coincidir con el nombre del titular de la reserva.

    Informa a The Farmhouse Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.

    Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

    Edad mínima para el check-in: 18

The Farmhouse Hotel en el mapa

Hoteles más cercanos

Glenfinnan Guest House

Glenfinnan Guest House Hostal o pensión

El Glenfinnan Guest House se encuentra en Langebaan, a poca distancia a pie del centro, y ofrece vistas a la laguna.

Le Mahi Guest House

Le Mahi Guest House Hostal o pensión

Este hotel ofrece alojamiento de lujo junto al campo de golf de Langebaan Mashie, a 15 minutos a pie de la playa de Langebaan. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Sunbird View

Sunbird View Apartamento

El Sunbird View es un bed and breakfast independiente situado en Langebaan, a solo 15 minutos a pie del club náutico de Langebaan y de la laguna. Hay aparcamiento gratuito.

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano