Hoteles en Port Edward

Mapa de hoteles en Port Edward

Port Edward es una encantadora ciudad costera ubicada en la región de Wild Coast, en la provincia de KwaZulu-Natal, Sudáfrica. Conocida por sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas, esta ciudad es un destino popular para los amantes del sol y el mar. Rodeada de hermosos paisajes naturales, Port Edward ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades al aire libre. Desde practicar surf y buceo en sus aguas tranquilas hasta explorar las rutas de senderismo que serpentean a lo largo de la costa, hay algo para todos los gustos.

Eight Palms Port Edward
9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

Eight Palms está en Port Edward, a menos de 1 km de Playa de Port Edward, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Todas las habitaciones están equipadas con un patio con vistas al jardín y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

370 Dean Road 370, 4295 Port Edward, Sudáfrica

The Villa at Caribbean Estates Port Edward
Aparcamiento privado gratuito

The Villa at Caribbean Estates, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y instalaciones para deportes acuáticos a unos 3 min a pie de Rennies Beach. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y tenis.

Número de habitaciones: 3

Villa 22, Montego Bay Calypso Drive, Caribbean Estates, 4278 Port Edward, Sudáfrica

Seaglen Dunes Resort Port Edward
8.6/10 Fabuloso
16 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

Seaglen Dunes Resort se encuentra en Port Edward, en la región de KwaZulu-Natal, cerca de Glenmore Beach, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.

Número de habitaciones: 37

1 Stoppel Place, 4278 Port Edward, Sudáfrica

Caribbean Estates Villa Caylee - Ultra-Luxurious - Rimas Interiors Designs - Private Beachfront Escape - Premium serviced for 8 Guests Port Edward
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Exclusiva Privada Totalmente Amueblada Estupenda Secure Eco Estate Resort, con aves y fauna Los senderos naturales conducen directamente a una playa privada y a un estuario privado. La mejor vista al jardín en Caribbean Estates! Ubicado en un hermoso entorno tranquilo y tranquilo Acabados Ultra Modernos Mostradores de cuarzo Caesarstone 3 X Dormitorios 4 X Baños Privados (todas las habitaciones tienen baño privado) 4 X Camas 1 X King Size Simmons Beautyrest XL Ultra Plush 2 Habitación X - 1 cama grande X Tamaño individual 2 X Sofás para dormir 2 X Plantas de filtración de agua fresca de manantial/agujero en Caribbean Estates Utilizadas como respaldo para el suministro municipal de UGU 5KVA Luxpower Inverter instalado para la descarga de carga Potencia sin problemas toda la casa durante el derrame de carga ¡Nunca experimentará el derrame de carga o el derrame de agua! Aparcamiento gratuito para 6 vehículos Servicio de limpieza diario gratuito de 5 GB Wi-Fi por noche Cocina totalmente equipada Aeropuerto de Kenwood Airfryer George Forman Grill Aire acondicionado Calefacción y refrigeración LG Lavadora Secadora de tambores LG Desafiar Lavavajillas Ventiladores en todas las habitaciones Mantas eléctricas Estufa de gas de 4 platos y filtración de agua BRITA horno ON TAP Tratamientos de spa de lujo en el spa La Vita o Mangwanani Spa 3 X Piscinas 2 X Pistas de tenis Área de juegos para niños Mini Golf Sala de juegos Los colchones, almohadas y edredones interiores se esterilizan regularmente y se utilizan detergentes ultradecorados y desinfectantes de forma gratuita. Tu anfitrión estará disponible en cualquier momento día/noche si necesita algo

Número de habitaciones: 3

R61 Caribbean Estate lot 1015, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Sada Boutique Hotel Port Edward
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Sada Boutique Hotel se encuentra en Port Edward, en la región de KwaZulu-Natal, a 2,1 km del parque acuático Wild Waves, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

Mzamba A/A Bizana 4800 Next to the Mzamba Police Station. 4KMs from Port Edward., 4295 Port Edward, Sudáfrica

Grace Avenue Townhouse Port Edward
Wi-Fi gratis

Grace Avenue Townhouse se encuentra en Port Edward, a 1,8 km de Playa de Port Edward, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento está a 5,5 km de Umtamvuna Nature Reserve, a 6,6 km de Parque acuático Wild Waves y a 22 km de Southbroom Golf Club. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 3

264 Golf Course Road, 4295 Port Edward, Sudáfrica

INDABA MANOR ON OWEN ELLIS DR Port Edward
Wi-Fi gratis

INDABA MANOR ON OWEN ELLIS DR se encuentra en Port Edward, a 15 min a pie de Playa de Port Edward, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 2,9 km de TO Beach, a 5,2 km de Umtamvuna Nature Reserve y a 6,7 km de Parque acuático Wild Waves. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 3

413 Owen Ellis Drive, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Caribbean Estates Holiday Resort Port Edward

Caribbean Estates Holiday Resort se encuentra en Port Edward, a 3 min a pie de Rennies Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 6,2 km de Umtamvuna Nature Reserve y a 24 km de Southbroom Golf Club, y dispone de zona de playa privada, además de zona de barbacoa. Este alojamiento libre de humo está a 3,1 km de Parque acuático Wild Waves.

Número de habitaciones: 4

R61, Rennies Beach, Port Edward, South Africa, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Caribbeans Estates 76/34 Port Edward
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Caribbeans Estates 76/34 se encuentra en Port Edward, a 300 metros de la playa de Rennies y a 3,1 km del parque acuático Wild Waves, y ofrece jardín y aire acondicionado. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

T13 Caribbean Estates, R61 Port Edward, Port Edward, Port Edward, Sudáfrica

Eden Wilds Unit 48 & 47 & 31 Port Edward
Aparcamiento privado gratuito

El Eden Wilds Unit 48 & 47 & 31 ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Port Edward, en la región de KwaZulu-Natal, cerca de la reserva natural de Umtamvuna.

Número de habitaciones: 3

Old Pont Road Eden Wilds Unit 48, 47, 31, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Umtamvuna River Lodge Port Edward
8.3/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

Umtamvuna River Lodge está en Port Edward, a 1,7 km de Umtamvuna Nature Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Ofrece bar, zona de playa privada y zona de barbacoa. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al jardín y wifi gratis.

Número de habitaciones: 10

Lot 80 Holiday Road Banners Rest, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Caribbean Estates: Barbados No. 12 Port Edward
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Caribbean Estates: Barbados No. 12, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.

R61 Rennies Beach 12 Barbados Rd, 4295 Port Edward, Sudáfrica

Koelwaters Port Edward
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Koelwaters se encuentra en Port Edward, cerca de la playa de Port Edward y a 1,4 km de la playa TO, y ofrece patio con vistas al mar, zona de playa privada y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Estuary Country Estate Villa 26, Port Edward, Sudáfrica

Munster Bay Beach House Port Edward
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

Munster Bay Beach House, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 2,5 km de Glenmore Beach. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y snorkel.

Saint Andrews Avenue, 4278 Port Edward, Sudáfrica

Mostrar más