Durban Manor Hotel and Conference Centre

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 39

Las habitaciones del Durban Manor Hotel and Conference Centre cuentan con TV LCD, set de té y café, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la lejana bahía. Algunas de las habitaciones tienen suelo de madera.

Este hotel, con vistas a la bahía de Durban y al puerto de yates, cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y balcón privado. El hotel está situado en la avenida Margaret Mncadi de Durban, junto al centro de la ciudad.

Hay recepción 24 horas, salas de conferencias y zona Wi-Fi. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito, y se encuentra a solo 5 minutos en coche de las playas del océano Índico.

El Durban Manor Hotel dispone también de un restaurante que sirve el desayuno, y hay un jardín privado adjunto para cenar al aire libre. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes que ofrecen platos locales e internacionales.

Tarifa por noche desde tan solo €26 a €90.

Reserva ahora Durban Manor Hotel and Conference Centre →

Teléfono: +27 31 202 9735

Dirección: 1 Durban Club Place, 4000 Durban, Sudáfrica

Sitio web del hotel: http://www.durbanmanorhotel.com/

Número de habitaciones: 37

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 35 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 35 m²

Habitación con aire acondicionado, set de té y café, balcón y baño amplio con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Aseo, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

This room has a courtyard and faces the garden. This air-conditioned room comes with tea/coffee facilities and a private bathroom with a shower.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Aseo, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con aire acondicionado, set de té y café, balcón y baño amplio con secador de pelo. Se pueden añadir camas supletorias en esta habitación.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Balcón, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Aseo, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Durban Manor Hotel and Conference Centre

Durban Manor Hotel and Conference Centre, Durban, Rates15/02/2017 09:52:59

Durban Manor Hotel and Conference Centre, Durban, - Specials31/01/2017 23:24:03

Comentarios del Durban Manor Hotel and Conference Centre 3*

Pound T.

13/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está en un antiguo edificio que necesita algo de pintura, especialmente en el lado de Leslie Lane. No costará mucho para unas latas de pintura verde y negro en las barras de hierro. No se está viendo bien en absoluto. Sin embargo, conseguí una buena habitación con azulejos de madera como esperaba. No quería una habitación alfombrada debido a moho y el aroma de tapada.
La habitación estaba limpia y las sábanas blancas estaban siempre limpias. Disfruté del tamaño de la habitación, perfecto.
El aire acondicionado no estaba calentando.
Los trabajadores son muy amables y serviciales. Gran personal de recepción a limpiadores.
En general, tuve una buena estancia. La vida no es perfecta.

J B

12/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy tranquilo y relajado y recomendado para un escape de la ciudad interior en Durban. El Hotel está alojado es un edificio realmente antiguo con un mantenimiento muy modesto, pero está bastante bien mantenido. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran suaves y cómodas ropa de Hotel muy agradable como se esperaba en la mayoría de los establecimientos decentes. Opté por una habitación económica muy modesta que se adapte a mis necesidades bastante bien.

Bontle M.

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Los mejores lugares en los que he dormido. Se lo recomendaría a cualquiera que desee visitar Durban

Betty M.

31/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es impresionante y el servicio es el mejor de todos. Hice mi boda un día para recordar de verdad.

Nokuzola N.

02/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No wás contento con el estado de la habitación. Las luces de la habitación no funcionaban en absoluto, dependiente de sidelamps. Nos dieron 1 toalla de baño 1 toalla de mano para compartir. Nos quedamos sin papel higiénico media estancia. La recepción era perfecta.

Wendy D. F.

14/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Antiguo hotel pero tuvimos una muy buena estancia de 1 noche allí y fue muy agradable y limpio personal muy amable.

Thabo M.

04/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Limpio. No hay ruido aquí. El personal es muy amable. 100% desayuno. A poca distancia a pie de tiendas rápidas, Niteclub, restaurantes. Justo al lado del océano

Tshepiso D.

11/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel era muy agradable y conveniente y es un gran lugar y el personal era muy amable y servicial. Disfruté de mi estancia.

Piyush S.

08/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era pequeña pero cómoda. En algunas habitaciones Internet es bueno, y en algunas habitaciones es peor

Esther G.

16/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es sin duda no es lo que las fotos muestran. Es un antiguo edificio en ruinas. Se suponía que nos quedaríamos por 3 noches pero sólo podía alojarse por 1 noche porque es terrible

Nomcebo H.

12/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Cuando estás en un presupuesto bajo es realmente bueno… su comida es morir por sólo que las habitaciones son un poco viejas. Las alfombras necesitan un buen lavado

Fidel T.

23/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es conveniente y lo suficientemente tranquilo para todas las disposiciones básicas de un hotel. Nada lujoso o por encima de la media. Excelente desayuno.

Maryna S.

06/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Cuando reservé en una tuvo un accidente en el garaje de estacionamiento. Aparcamiento congestionado. Habitación con vistas que significa habitación con vistas a la azotea y una pequeña parte del mar. Acabo de reservar inmediatamente. Qué decepción tan inmensa. Quería quedarme allí durante años y cuando al fin lo hice fue todo, pero lo que esperaba. Muy triste. Perdí mi dinero.

Buddy M.

05/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pintoresco, aislado y noble. Da una sensación de abandono privado. Una vez en u olvidar el mundo.

Maree P.

26/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un precioso edificio histórico. Muchos de los muebles es de 1904. Es absolutamente hermoso. Nuestra habitación tiene algunos de los puertos. La cama es cómoda y tiene DSTV básico. La nevera es helada y el aire acondicionado funciona bien. Nuestra habitación tenía una ducha/bañera.

Yolisa T.

12/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ambiente frío… encantará el lugar volvería a usarlo.

Tapson C. M.

10/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Acabo de llegar. La experiencia y la acogida en particular es genial. Hasta ahora, bien

Nathi N.

22/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todo es genial desde las habitaciones a su desayuno

Hans C.

25/06/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Parte mala de la ciudad, atrae a un tipo equivocado de personas. Utiliza a b un gran hotel en los años 70, por lo que el edificio es impresionante, pero ha sido descuidado en los años

Chris N.

30/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Me encantó visitar este hotel. El personal del hotel muy amable, y ser golpeado por flashbacks del pasado en general fue una gran experiencia. El restaurante, con sus platos frescos, pero limitando los elementos de menú, parecía estaba cenando con Jack Torrance del resplandor.
La vista es agradable, ya sea en el tranquilo patio interior o hacia fuera en los muelles, es sin duda un espectáculo digno de disfrutar. Me encanta explorar edificios antiguos y las entrañas del hotel sin duda proporcionará suficiente para explorar, usted podría encontrar la habitación de Jan Smuts, el primer bañera instalada en el área de Durban y muchos otros artículos interesantes de valor histórico.
El hotel también está situado a distancia de caminar de todo lo que necesita, que es si no te importa caminar. He encontrado que Warf de Wilson lleno de bastantes restaurantes para visita de una semana y una distancia de 2 km de mundo marino de Ushaka.
Sin las campanas y silbidos, es básicamente todo lo que esperarías de tus 3 estrellas promedio.

Tshwaro M.

03/01/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel está cerca de la atracción de turistas áreas. Su limpia y las tasas de re asequible.

Tasneem R.

12/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es un poco viejo pero mantiene limpio y el personal constantemente amable y servicial. Gran si usted necesita un decente, lugar seguro para dormir con ducha decente.

Marchane13

28/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Aun cuando el personal trató de ser acompañante de muchas maneras, que podría desafortunadamente no puede contener a otros huéspedes. Mi 11 noche de estancia cambiado de una noche y nunca más después de una no tan agradable tarde de domingo y se le mantuvo despierto hasta las 2 de la madrugada, después de varias quejas. Un albergue sentir con los huéspedes para beber en el vestíbulo y los ruidos y los golpes y los gritos de 24 horas! Sitio web definitivamente no es una imagen de la oferta real.

Tebogo L.

11/07/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal es amable, las habitaciones son limpias, el aire acondicionado se está trabajando bien. De hecho, es un buen hotel para visitar

Natasha C.

09/03/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Realmente pasamos un mémorable rollo de buenos momentos.

Edward C.

04/12/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Vintage agradable sentir, me encantan los muebles de madera y gran servicio del personal.

Facilidades

  • Restaurante
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Plancha para pantalones
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Suite nupcial
  • Equipo de planchado
  • Suelo de moqueta
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Snack-bar
  • Calefacción
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Vino / champán
  • Botella de agua
  • Menús dietéticos

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Hervidor eléctrico
  • Nevera
  • Zona de comedor
  • Aseo
  • Ducha
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Zulú
  • inglés

Condiciones del Durban Manor Hotel and Conference Centre

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 06:00 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, UnionPay Credit Card

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los niños de 3 a 12 años se pueden alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Durban Manor Hotel and Conference Centre en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano