aha Alpine Heath Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 66

Los alojamientos del Alpine Heath Resort disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina moderna con microondas, cafetera/tetera y cubertería.

Este complejo hotelero de 4 estrellas está situado en la pintoresca Bonjaneni y ofrece alojamientos modernos con vistas impresionantes a los montes de Drakensberg. Alberga una piscina al aire libre y un centro ecuestre.

El Alpine Heath Resort tiene varias opciones gastronómicas, incluyendo platos regionales cocinados en un horno de barro tradicional. Se puede comer en el restaurante, en la terraza o en las habitaciones. Hay una zona de barbacoa braai.

El establecimiento cuenta con centro de fitness, tratamientos de masaje rejuvenecedores, recepción abierta las 24 horas, pista de tenis y servicio de alquiler de bicicletas.

El Alpine Heath proporciona aparcamiento gratuito y se halla a 20 minutos en coche del parque nacional Real.

Tarifa por noche desde tan solo €98 a €148.

Reserva ahora aha Alpine Heath Resort →

Teléfono: +27 87 075 0864

Dirección: Off Cavernberg Road, 3354 Bonjaneni, Sudáfrica

Sitio web del hotel: http://www.alpineheath.co.za/

Número de habitaciones: 100

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del aha Alpine Heath Resort 4*

Marius D. P.

23/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Encantadora experiencia. El personal es muy amable. Excelentes habitaciones. Relación calidad-precio.

Sabitha D.

23/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Hermoso Resort. Un montón de diversión de juegos y actividades. Ideal para la familia. La brisa es impresionante. De amor! Va a venir de nuevo.

Sista K. M.

16/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Yo vine aquí para el almuerzo de ayer, la comida era deliciosa, el personal fue amable y me olvidé de mi bolso de la honda con una tarjeta bancaria y el dinero cuando volví a buscarlo estaba de acuerdo con todo lo que tiene dentro

Naeemah Z P.

27/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Hermoso resort, con vistas increíbles. Sin embargo, si es de 4 estrellas, ¿por qué no hay aircons en cualquiera de las unidades? Encuentra el servicio de limpieza muy perezoso y poco serviciales, las habitaciones y los baños son sin duda no corresponde a un 4 estrellas en términos de limpieza.

Bongiwe G.

12/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Hogar lejos de casa, hermosa naturaleza, buen servicio y comida mmhhh

Zothile Z. K. N.

10/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Hermoso ambiente relajado y un gran lugar para el equipo de los edificios, las vacaciones de la familia y muchas cosas más. Limpio y buen servicio, no olvidar la friandly personal andbtheyvalways willinh para ayudar a los

Fatima K.

23/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Nos encantó los pocos días que pasamos aquí. Las hermosas caminatas guiadas cada mañana, todas las actividades que se pueden realizar en el complejo, amable servicial personal que siempre están sonriendo y mi favorito fue cómo el chico amable y centrada en el niño de este complejo es.

Yolanda W.

03/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Las vistas y los paseos son espectaculares y se combinan con la increíble hospitalidad y la comida increíble. Nada es demasiado para el personal de este complejo. Tuvimos una conferencia de 5 días con 140 personas y sobresalían todos los días y todas las noches! Simplemente excepcional! Espero volver pronto. Es ideal para conferencias y vacaciones en familia.

Jan P B.

10/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Los Brezales Alpinos Complejo es muy agradable wegkomplek. Maravilloso diseño y muy bonito chalet con todos los elementos necesarios en excelentes condiciones. Hermoso centro de servicios con el bien y el personal amable y el restaurante es de que se trate — los — mejores pizzas que no es probable que obtener en ninguna otra parte! Nuestra única queja fue que el lugar estaba tan tranquilo en el medio de la semana. La administración puede contactar a la mitad de la semana a la misma hora en descuentos especiales más y más amplia publicidad. Los Brezales Alpinos Resort es una base ideal para los otros lugares maravillosos en la cordillera más para explorar.

Parane N.

08/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonita cocina resort. Todo lo que usted necesita se encuentra dentro de las puertas de la estación. Una vez que llegue, no es necesario irse hasta la salida. Hay un gran número de actividades para entretener a todos, jóvenes y viejos. De Putt Putt para noches de discoteca. Todo el mundo encontrará algo entretenido para participar en.

Manash M.

05/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estudió en Alpine Heath en marzo de 2018. La última vez que tuve unas vacaciones aquí fue en 1996 — 22 años atrás!
Fuimos para un evento de team building y conferencia con mis colegas y fue simplemente increíble. Me encantó el buffet, el personal amable y las instalaciones. Todo muy adecuado a la belleza de la propia Berg.

Kubie N.

24/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La recepción fue genial. Pero la calidad y variedad de sus comidas deja mucho que desear. No es una gran variedad especialmente para los vegetarianos. El personal es amable. Limpieza era aceptable.

Scott D.

06/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para los niños. Un montón de actividades para ellos que le da la oportunidad de descansar y relajarse. Alojamiento bastante básico pero limpio y cómodo. Maravillosa vista. Definitivamente vale la pena una visita.

Tanya N.

10/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Aha alpine heath resort es un lugar que es verdaderamente tranquilo y pintoresco. Hay senderos guiados o puedes ir por tu cuenta. La vista de la comida es increíble. Hay entretenimiento para niños y adultos. Durante el día hay muchas actividades para mantenerte ocupado. Nunca te aburrirás si vas a la salud alpina.

Ntando M.

02/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El complejo es una escapada encantadora del ajetreo diario de la ciudad. Aunque la carretera justo antes del complejo es un bache, el rápido viaje en coche se convierte en vale la pena cuando llegue allí. El personal es siempre tan amable y le dan la bienvenida con una cálida sonrisa. Los chalets están situados en todo el complejo y tienen espacio más que suficiente para reservas de grupo. Proporcionan una variedad de actividades que se adaptan a todo tipo de personas. Si las actividades del hotel no son suficientes, hay un negocio de aventuras al aire libre a 10 minutos. Todo en todo un gran lugar para la tranquilidad de la ciudad.

Malcolm M.

02/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hermoso lugar con personal increíble. Disfruté el programa por los días que está planeado. Me encanta y han estado allí 3 veces ya y definitivamente estará de vuelta. Las vistas también son estupendas

Maditsela M.

21/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Alpine Heath tiene majestuosas montañas. El lugar es tranquilo y cálido al mismo tiempo. Es un lugar perfecto para parejas, retiros familiares y eventos de trabajo.
Si pudiera, volvería a visitar el lugar.

Poonam R.

13/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pintoresco y situado en un entorno hermoso, Alpine Heath fue la gran escapada familiar. Con varias rutas de senderismo y otras actividades que hizo para una semana maravillosa. La gama de menú de comida Abd podría mejorarse pero en general maravilloso.

Candice K.

30/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones se ven mucho mejor después del Reno. Todavía hay algunas áreas que necesitan mantenimiento y TLC.
El personal es muy amable, especialmente el personal del club para niños. El área de los niños también necesita ser renovada.
Restaurante también necesita un poco de atención seria, aunque. La comida tarda más de una hora y están fuera de stock de tantos artículos durante un fin de semana largo y ocupado y nadie sabe lo que está pasando

Zohra K.

12/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran complejo pero necesitan para trabajar en su lavandería. Algunos días nos dieron toallas con manchas en ellos. En general, nos encantó la puesta en marcha. El paseo a la recepción y otras instalaciones de nuestro chalet no estaba lejos y fácilmente accesible. Había mucho que hacer para los niños y el complejo tenía actividades para niños todos los días. Hay buenas rutas de senderismo que comienzan en el complejo. El complejo también cuenta con hermosos caballos y ofrece paseos a caballo para niños y adultos.

Grezel N.

28/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este lugar. Me encanta el hecho de que tienen un salón de niños, y actividades todo el día! Relajante, hermoso que totalmente se siente como su propio pedazo de paraíso. Will defnitely regresará.

Erna B.

21/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable y servicial. Servicio rápido y hermoso Resort! Desearía que había más que hacer en un día lluvioso Tho.

Muzi Z.

12/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Gran aire libre y tranquilidad para una escapada. Gran equipo y un gerente increíble que presta atención personal a las necesidades de los huéspedes. Me encantó el lugar y sin duda volveremos. No estoy seguro de la edad si el colchón que dormía en aunque pero el lugar estaba impecable.

Rishen N.

03/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hemos estado haciendo visitas anuales a Alpine Heath desde hace años, ¡ y a todos nos sigue encantando! Las actividades organizadas son geniales para toda la familia, y el paisaje es espectacular! Las unidades están bien equipadas y bien cuidadas. Los senderos en el complejo son excelentes y la cercanía al Parque Nacional Royal natal es fantástico…

Emma V. D. B.

23/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, paisaje encantador. Mis hijos lo pasamos de maravilla y estaba bien cuidado por la duración de nuestra estancia. Hay un programa de día completo para los niños con actividades para mantenerlos ocupados y entretenidos y mejor aún, le da a mami y Papi un respiro. Seguro para los más pequeños para moverse libremente a y desde los chalets. Los chalets están bien equipados y muy cómodos, usted se sentirá como en casa.
¡ una escapada familiar perfecta!

Yatin V.

16/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso complejo con un montón de magníficos paisajes y comodidades. Canchas de squash, canchas de tenis, etc. Muy chalets. Personal muy amable y servicial. Sólo 1 cosa que me hubiera gustado mucho era un aire acondicionado. ¡ al menos uno!

Sahil M.

30/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores lugares para alojarse en el Berg, un gran lugar para descansar y relajarse. Sólo el recortar es que los senderos son bastante decepcionante. El más largo se enumera como 2, 5 horas, y mi grupo lo completó en menos de la mitad de ese tiempo, y algunos de nosotros no están en la mejor forma. Recomiendo este lugar si quieres pasar un fin de semana relajante, pero si lo que buscas es una experiencia al aire libre quizás buscar en otro sitio.

Darryn K.

27/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para una aventura familiar. Un montón de actividades llenas de diversión para toda la familia. Equitación, piscinas, zonas deportivas y mucho más. Muy largo viaje pero vale la pena la espera.

Alon B.

27/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Disfruté mucho mi breve estancia aquí. El complejo ofrece todo un día de entretenimiento para los niños de diferentes edades. Disfrute de algunos paseos impresionantes para todos los niveles de habilidad y fitness. El tiempo puede cambiar en unos minutos, así que prepárate. Los chalets son cómodos, pero podría hacer con una limpieza profunda y mantenimiento. El personal todo redondo comimos excepcional. Recomiendo encarecidamente este complejo.

Charmaine A.

26/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermosos chalets totalmente equipados con chimenea y vistas impresionantes de las montañas. Un montón de instalaciones para niños de todas las edades. El personal muy amable y servicial.

Nyiko N.

28/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bien atendido. Limpio y ordenado. Todo el equipo para hacer su estancia self catering cómodo proporcionado para. Excelentes vistas alrededor de las hermosas montañas Drakensberg. Rodeado por lugares que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre

Vanita P.

25/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ increíble Resort! ¡ fantástico para los cabritos de todas las edades y tantas actividades a hacer para cada uno! La comida es excelente y el personal es muy amable y servicial! Sin duda recomendaría a cualquiera!

Simone S.

11/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable y servicial… Especialmente el personal que entretener a los niños. Ambiente muy relajado, pero al mismo tiempo tienen un gran itinerario de las cosas planeado para los huéspedes durante el día!

Shalini S.

10/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Lugar medio. BUEN desayuno. El personal es muy amable y servicial. Muchas cucarachas en chalets y hormigas infestadas.

Darrin J.

29/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Segunda visita a Alpine. Vistas son increíbles y totalmente aislado del mundo. Check-in fue rápido y eficiente. Habitación era limpia y cuando llegamos y servicio de habitaciones hace un buen trabajo mantenerla limpia. Se recomienda una estancia de tres días para relajarse. En comparación con uno o dos otros centros turísticos de la zona, definitivamente recomendada. Será en abril de 2017.

Derick P.

29/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estancia estupenda con un personal extremadamente amable. Gran lugar para llevar a los niños y la comida es precioso. Aunque no es una queja, creo que alguien podría haber diseñado los patios mejor, son inútiles para un lugar con esas vistas y debe de ser un poco más grande. Sugieren gestión toma una buena mirada dura en los muebles de la barra de área, era algo sucio y envejecido especialmente en la planta superior.

Vinasha P.

17/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue nuestra primera experiencia en el Alpine Resort de brezo. Una cálida bienvenida en las puertas, personal cálido, amable y eficiente, gran pizza, el paisaje es impresionante y el tratamiento de spa era excelente. Gracias por una experiencia maravillosa.

Vernon W.

23/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La única razón que he dado 1 estrella está debido al personal. Dar más, pero sería sesgar mi reseña. Cuando mi amigo de los 77 de Londres y llegó después del viaje largo en avión y coche a la localidad alpina de brezo, que comprobamos en nuestro chalet que no había sido limpiado por 16:00. Estaba sucio y maloliente con comida de mentira alrededor y bastante asqueroso. Claramente cómo los huéspedes habían dejado, pero no había sido limpiado. Tuvimos que cambiar nuestro chalet.
Durante el curso de nuestra estancia, mi amigo se deslizó en la piscina de los niños al entrar. El piso de la piscina es anguloso y extremadamente resbaladiza. Él rompió una costilla. Dentro de 10 minutos otro invitado también se deslizó, dañando su mano y tenía su móvil en su bolsillo.
Informó de esto a la recepción y se respondió con una sonrisa y una disculpa muy vaga. Insistimos que esto llevará a los responsables. Claramente no era.
Mi amigo tuvo que ver a un médico a su regreso a ciudad del cabo. Toda la documentación médica junto con la historia de lo que sucedió fue enviada a Brezo alpino, 3 veces en tres diferentes direcciones, con ni una palabra de respuesta. Los correos electrónicos fueron totalmente ignorados. Ni una disculpa vaga o un mail para decir que esta piscina resbaladiza contará con la presencia de.
Esto ha dejado un mal sabor en ambas de nuestras bocas y ciertamente no volverán a Brezo alpino.

Dogmatix

15/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hemos ido a Brezo alpino antes, pero debo decir que me decepcionó un poco esta vez. Mi reserva era terrible, pero finalmente conseguí a alguien para responder. Llegamos bajo la lluvia y tuvo que correr a la recepción sin tapa, así que estábamos empapados en la recepción, intentando reservar. Fuimos a cenar, la comida estaba bien pero el servicio terrible. Creo que la gestión no entiende qué hospitalidad significa en todo. También no fui capaz de dormir el fin de semana, ya que el resort tiene el lumpiest, más incómodos almohadas y edredones disponibles. No sueño significó ninguna relajación. Me he pasado lunes recuperando de mi fin de semana en brezo alpino. Mantenimiento en el chalet era de mala calidad. Uno o dos miembros del personal realmente se destacaban, pero sin cigarro. También me no gusta la constante música disco a todo volumen desde la mañana hasta la noche. A menos que vayas a las montañas para beber y la fiesta 24/7, yo no recomendaría este complejo.

Ntsako P.

30/09/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar para ir y relajarse

Yomeshni C.

03/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar impresionante con un personal amable!

Izanne D. A.

25/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso fin de semana lejos, gracias por hacer nuestra estancia tan memorable. Regresaremos pronto
Izanne Dalle Ave.

Palesa D.

22/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No puedo esperar a estar de nuevo.

Mohammed S. A.

13/01/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pasó un largo w/e hace 2 meses. Conseguir gran ausente, muy satisfecho, el personal más amable. A estar de nuevo.

Facilidades

  • Bar
  • Fax / fotocopiadora
  • Capilla
  • Servicio de lavandería
  • Personal de animación
  • Almuerzos para llevar
  • Menús dietéticos
  • Niñera / servicios infantiles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de traslado
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Tienda de recuerdos
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de bicicletas
  • Patio
  • Barbacoa
  • Ventilador
  • Tiendas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Piscina al aire libre
  • Entrada privada
  • Equipo de planchado
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de despertador
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Cocina
  • Nevera
  • Zona de estar
  • Zona de comedor
  • Sofá
  • Chimenea
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Baño
  • Bañera
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Minigolf
  • Barbacoa
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Equitación
  • Karaoke
  • Sala de juegos
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Senderismo
  • Pista de tenis
  • Ping pong
  • Zona de juegos infantil
  • Squash
  • Ciclismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Personal de animación
  • Canales de TV para niños
  • DVD o música para niños
  • Libros
  • Zona de juegos interior
  • Pesca
  • Entretenimiento nocturno
  • Niñera / servicios infantiles
  • Club infantil
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Juegos de mesa / puzles
  • Discoteca / DJ

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Zulú
  • Xhosa
  • inglés
  • Afrikáans

Condiciones del aha Alpine Heath Resort

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    De 06:00 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 niño de 2 a 12 años se puede alojar pagando el 100% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

aha Alpine Heath Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano