Comentario del Avant Garde Lodge 4*

Candice D. J.

07/09/2019

Responder
FrançaisEspañol
He reservado a través de la reserva por adelantado. 4 días antes de mi llegada me llega un correo de reserva me dice que el propietario no puede cobrar en mi mastercard. Sorprendido porque otras instituciones han tomado sin ningún tipo de preocupaciones de grandes sumas de dinero, estamos hablando de unos 60 pobres euros, me re-codificar toda la información relacionada con mi tarjeta, incluyendo el código ccv, en la aplicación de la reserva y le pide que lo vuelva a intentar. No sé si fue porque yo ya no recibe un mensaje de error de la Reserva, lo que implica que no vuelva a intentar la operación. El propietario va a decir a mí, sin embargo, que no funciona y que necesita mi número de tarjeta, así como el código ccv, deseando que puedo enviar estos datos por e-mail. Yo respondo que por obvias razones de seguridad no puedo reenviar los datos y re-ofrece (porque yo ya había hecho una primera vez) a pagar a la llegada. Una vez más se habla de 60 euros, esto no es como si la reserva fue por valor de 1000 y tenía miedo de que yo no honrar el pago. Cuál no fue mi sorpresa al ver que era pura y simplemente cancelado mi reserva, sin la búsqueda de una búsqueda de la solución adecuada, y sin aviso me dijo que lo iba a hacer. Él me envió un correo electrónico para decirme que después de la cancelación. La habitación de haber sido rápidamente rebookée incluso me pregunto si él no hubiera tenido la ventaja de deshacer para revender un par y ganar más que conmigo que viajan en solitario. En resumen, me parece que este enfoque muy limitado. A nadie le gusta pasar en los detalles de la tarjeta de crédito por e-mail a un extraño!

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Avant Garde Lodge