Comentario del The Michelangelo Towers 5*

Nikki L.

11/09/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
¿Lo que no es amar sobre el Michaelangelo Hotel and Apartments? A conceder lo que puede carecer en instalaciones "modernas", más compensa cualquier déficit existe en un estado conservador de decir, indudablemente el más amigable y más profesional servicio al cliente he experimentado. Desde el conserje al servicio de limpieza, todos y cada uno ir más allá de las expectativas.
No hay ninguna falta de opción a la hora de la cena, ir de compras o simplemente pasar el rato; igual que el Santon centro comercial literalmente a su puerta. Ciudad de Santon ha sido sometidos a una revisión completa y aunque todavía está en progreso, puede erguirse con su amplia variedad de tiendas de cadena e independientes. Abastece a la conciencia de presupuesto y sus compradores de etiqueta con el diamante a pie recién reformado con todos los grandes nombres. Louis Vuitton, Prada, Armani, Gucci, Cartier y así la lista continúa!
Como hemos estado alojando en las torres de Miguel Ángel por un período prolongado de tiempo, nos han convertido en para sienten y son tratados casi como "locales", como tengo mis hijas en la cesta de pan y estoy "apretado" con un no de chicas de servicio al cliente en Woolworths. Incluso los asistentes de ventas abajo en damas conocen conmigo ahora y estoy siempre con una sonrisa y un saludo. Tengo tienda de recompensas tarjetas de clics donde yo casi a diario les divertir con mis peticiones y frases extrañas. ¿He desarrollado una "relación con mi peluquero ahora, Tasha (o Natasha? … Todavía conseguir mezclados) en el salón de peluquería internacional de Franco. He recibido impecable no ajetreo asesoramiento y servicio de Plaza Roja casa de perfumes y Cosmeticos metropolitana. Servicio al cliente amable y alegre de todo el personal de CNA y Vodacom. En el parque cerrado, haz Mike para enlazar con uno de sus giros innovadores en un Gin Tonic:). De indio no puede conseguir nada más auténtico que Bujara. OMG… Las setas tandoori son para morirse! Aunque no hemos comprado nada de Verte, un lujo pero la tienda de ropa de hombre razonable. Se encuentra en el segundo nivel del centro comercial, justo a la entrada a las torres de Miguel Ángel, cada uno del personal se ha convertido en un "amigo". Todos los días, si ya no están de pie en la entrada de tiendas, al verme salir o volver a las torres, las chicas todas ven y Dame un abrazo y cambiamos a nuestro diario chit charla. Hay expectativas de nada más allá de eso, que es refrescante en este día y edad.
En el Spa del Renacimiento uno puede fácilmente obtener elegir entre todo el día. Sarah, una de las mejores esteticistas que he tenido la suerte de encuentro, ofrece como prometido! Pido un masaje terapéutico — wow! Estoy trabajando hacia fuera en el gimnasio ahora como hace 20 años! ¡ Increíble! Como todo el personal, complementando las instalaciones impecable.
Así que cuando te alojas en el Anglo, ya sea el hotel o los apartamentos, que desea para nada y creeme que no quieres dejar… Has encontrado tu hogar lejos del hogar!

Tarifa por noche desde tan solo €229

Reserva ahora The Michelangelo Towers