Comentario del Laya Beach 3*

Amila S.

17/07/2016

1/10
Este es por lejos el peor lugar en el que he estado. Hemos elegido este lugar como para el anual de la empresa en un equipo del día de la excursión, ya que el precio parecía barato. Gran Error. Cuando llegamos a este lugar, el estúpido administrador de dirigirse a nosotros a través de un corredor turístico a la zona de juegos y eso fue todo. Están protegiendo la entrada al lobby como guardias de seguridad y no se nos permite pasar a través del vestíbulo. (Por supuesto, como era de esperar no hay nada especial en el vestíbulo. Hay algunas sillas y un sofá y un barato réplica de un desnudo de la estatua de David)
Luego vino la copa de bienvenida en la tarde y sabor menos. Usted puede tener una mejor hecho sunquick en su gran madre del funeral. El cambio de habitación que siempre tuvo un desgastado de bloqueo y el baño de la habitación no puede ser bloqueada desde el interior. Estaba roto o algo. Sólo había un amplio espacio de sombra en el suelo y la mayoría de nosotros nos reunimos allí (El lobby es vigilado por el estúpido guardia de seguridad que se llama a sí mismo un administrador). El campo de juego no es bueno. Polvo por todo el lugar, poco o nada de hierba en el campo y por el extremo calor en el patio de recreo, en la que dio a jugar al cricket después de un tiempo. La piscina no era demasiado bueno. Luego, a la hora del almuerzo, que estúpido director se acercó y nos preguntó si no sería aceptar para organizar algunas tablas y almuerzo (Buffet) en virtud de que el amplio espacio de la polvoriento patio porque tienen gran cantidad de personas en el comedor. Le preguntamos a la WTF y después de muchas horas de negociación y a la espera que hemos tenido la oportunidad de comer en su comedor. Gran Error de nuevo! Su principal salón comedor es muy pequeño y no fue de 3 piezas de la banda tocando canciones tan fuerte como podía. Sentimos que nuestro oídos sordos después de unos 3 minutos de escuchar a los bus privado canciones. No! usted puede oír mejor las canciones en un autobús privado. Nos sentimos como cantaban en orden para nosotros, para terminar rápido y salir. Entonces pensé que cenar fuera en el medio del patio con el polvo y mirar al sol podría ser mucho más mejor que el comedor de escuchar a los fuertes bus privado canciones dentro de la sala comedor. Fue el peor buffet que he tenido en toda mi vida. Hablando de buffet, era insípido, algunos objetos y basura. Usted puede tener una mejor comida en el gran madre de 7 días de la limosna. Usted no puede nadar en sus tan frío playa privada y era arriesgado debido a la empinada a la playa. Después de que el final del día hemos tenido suficiente y yo quería salir de ese lugar, incluso antes de la merienda de la tarde. Por favor, no hagas el mismo error que nosotros. Usted podría considerar la posibilidad de este lugar porque tiene menos precio. Gran Error. La gente en este lugar no tiene sentido de servicio. Ampliar su presupuesto más y hay mejores lugares. Si pudiera dar este cero estrellas, yo lo haría. Estoy siendo perseguido por esta horrible experiencia.

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Laya Beach