Comentario del The Blue Water 5*

Asith W.

04/09/2022

Responder
3/10
EnglishEspañol
1. La habitación (Deluxe) es buena y tiene espacio
2. El desayuno y el almuerzo tienen varios, pero la cena no.
3. El servicio era extremadamente pobre; no se preocupan por los huéspedes.

Estoy compartiendo mi experiencia con la esperanza de que pueda ayudar a alguien. No estoy seguro de que todos hayan tenido esta experiencia. Me quedé con mi esposa y mi hija (1 año y 6 meses).

Solo te estoy pidiendo tu atención, disculpas si esto te molestó. Este es un hotel de 5 estrellas, si el servicio es así, los extranjeros no volverán aquí y a nuestro país.
Oficina de Turismo-WP Sri Lanka
Harin.

Mi habitación era 302 y perdimos electricidad alrededor de las 5 PM del 3 de septiembre de 2022. Luego vinieron dos electricistas y solucionaron el problema en 15 minutos. Dijeron que un interruptor estaba apagado y lo reiniciaron. También los escuché decir que hay un cortocircuito en la luz del balcón.

Luego, nuevamente, la electricidad se redujo alrededor de las 7 PM del 3 de septiembre de 2022. Durante este tiempo, nos estábamos preparando para ir a cenar. Tuve que llamar a recepción 3 veces para que otro electricista revisara el problema. Llegó alrededor de las 7.30 PM y otros dos llegaron unos minutos más tarde. Intentaron arreglarlo durante algún tiempo, ya que llegábamos tarde a cenar, salimos de la habitación. Dijeron que solucionarían el problema y que no necesitaban una llave, ya que entrarían a la habitación con el servicio de limpieza.

Llegamos a la habitación alrededor de las 10 de la noche y no teníamos electricidad. Tuve que ir a las recepciones y pedirle al gerente que arreglara esto. El mismo electricista vino y solucionó el problema, pero el interruptor se apagó después de unos segundos.
Debido a esto, el gerente dijo: "Señor, no puedo recomendarle que se quede en esta habitación, ¿podemos hacer un cambio de habitación? ". Sin disculpas de él y en medio de la noche tuvimos que hacer las maletas e ir a otra habitación. Tenemos la habitación 203.

Debido a esto, el tiempo de sueño de nuestro bebé pasó y fue frustrante. Llegamos al hotel Blue Water para relajarnos, pero tuvimos que estar en la habitación sin electricidad durante casi 1 hora.

Tarifa por noche desde tan solo €136

Reserva ahora The Blue Water