Hoteles en Distrito de Hambantota

Mapa de hoteles en Distrito de Hambantota

Leopard Corridor Yala Palatupana
10/10 Excepcional
5 Comentarios

El Leopard Corridor Yala se encuentra en Palatupana y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del hotel incluyen patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones del Leopard Corridor Yala disponen de zona de estar. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. Kataragama se encuentra a 33 km del Leopard Corridor Yala, mientras que Tissamaharama está a 17 km.

Número de habitaciones: 10

Leopard Corridor, Yala Road, Kirinda, Gurugoda, 82614 Palatupana, Sri Lanka

Hotel River Front Tissamaharama
9.8/10 Excepcional
30 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel River Front se encuentra en Tissamaharama, a 2,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. También hay un bar.

Número de habitaciones: 18

No,540/ 1A Gangasiripura Debarawewa, 82000 Tissamaharama, Sri Lanka

Wild Coast Tented Lodge Yala
9.7/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Wild Coast Tented Lodge All Inclusive está situado junto al parque nacional famoso de Yala, conocido por su gran población de leopardos. Este tented camp de lujo se ubica donde la jungla se encuentra con una prístina playa, y goza de vistas a las aguas azules del océano Índico.

Número de habitaciones: 28

Palatupana, 82600 Parque nacional Yala, Sri Lanka

Halcyon Mawella Tangalle
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Halcyon Mawella se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de la playa de Mawella, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 5,8 km del hoyo de soplado Hummanaya. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 10

Morakatiyara Road, 82200 Tangalle, Sri Lanka

Ashansa Lagoon Resort Tangalle
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Ashansa Lagoon Resort está en Tangalle, a pocos pasos de Playa de Tangalle, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y instalaciones para deportes acuáticos. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 5

wellawathugoda rekawa. netolpitiya, 82200 Tangalle, Sri Lanka

Cinnabar Resort Tangalle
9.4/10 Fantástico
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cinnabar Resort se encuentra en Tangalle, a pocos pasos de la playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y bar. También cuenta con salón común, jardín, zona de playa privada, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones incluyen zona de estar y baño privado con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Cinnabar Resort sirve un desayuno continental a diario. Además, el Cinnabar Resort alberga un parque infantil. La zona es ideal para practicar ciclismo. Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. El establecimiento se halla a 16 km del bufón de Hummanaya y a 3,5 km de la laguna de Tangalle.

Número de habitaciones: 20

Marakolliya Beach Road ,Madilla, 82200 Tangalle, Sri Lanka

La Safari Inn Tissamaharama Tissamaharama
9.4/10 Fantástico
19 Comentarios

La Safari Inn Tissamaharama se encuentra en Tissamaharama, a 1,6 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y parque infantil. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 14

Sri Jinarathana Mawatha,3rd Lane, Yayagoda, Debarawewa, , 82600 Tissamaharama, Sri Lanka

Hotel Sanasuma Distrito de Hambantota
Wi-Fi gratis

Hotel Sanasuma está en Hambantota, a 10 km de Parque Nacional Bundala, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 15 km de Tissa Wewa.

Número de habitaciones: 15

Alimankada, Weligatta, Hambantota, 82002 Hambantota, Sri Lanka

Malala Retreat Distrito de Hambantota
Wi-Fi gratis

El Malala Retreat se encuentra en Hambantota, a 15 km del santuario de aves de Bundala, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y restaurante. El establecimiento se encuentra a 21 km de Tissa Wewa, a 23 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara y a 29 km del Ranminitenna Tele Cinema Village. Hay servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

42/41 End of lake bund road, 82000 Hambantota, Sri Lanka

Lankavatara Ocean Retreat & Spa Tangalle
9.3/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Lankavatara Ocean Retreat se encuentra en Kalametiya, a 15 km de la laguna Tangalle, y ofrece Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Número de habitaciones: 17

Kahandamodara Road, 82120 Tangalle, Sri Lanka

Yala Hotel Lion -Air Conditioned High Luxury Safari Camp Yala
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Tissamaharama, a 14 km de Tissa Wewa. El Yala Hotel Lion -Air Conditioned High Luxury Safari Camp ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

Situlpawwa Road 1-10 Yala, 82600 Parque nacional Yala, Sri Lanka

Yala Leopad Luxury Tented Safari Camp by YHL Yala
9.3/10 Fantástico
2 Comentarios

El Yala Leopard Camping se encuentra en Yala, a 8 km de Situlpawwa, y ofrece barbacoa y vistas al mar. Se proporciona ropa de cama. El Yala Leopard Camping alberga un parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante. Se preparan almuerzos para llevar. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La zona es ideal para practicar ciclismo y pesca. El parque nacional de Yala se encuentra a 11 km del Leopard Camping.

Número de habitaciones: 10

No 100,Andaragasyaya,Magama,Thissamaharama, 82600 Parque nacional Yala, Sri Lanka

Coop Safari Hotel Tissamaharama
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Coop Safari Hotel, que cuenta con restaurante, se encuentra en la región de Distrito de Hambantota, Tissamaharama, a 1,7 km de Tissa Wewa y a 26 km de Parque Nacional Bundala. El alojamiento está a 35 km de Situlpawwa, a menos de 1 km de Tissamaharama Raja Maha Vihara y a 8,5 km de Ranminitenna Tele Cinema Village. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 10

Bus Station Road, Tissamaharama, Sri Lanka

Pahalage Boutique Villas Tissamaharama
10/10 Excepcional

Pahalage Boutique Villas se encuentra en Tissamaharama, a 2,5 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al jardín, restaurante y bar. El alojamiento dispone de servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 16

126 Tikiri Wewa, Mahasenpura, Tissamaharama, 82600 Tissamaharama, Sri Lanka

Mostrar más