Hoteles en Jaffna

Mapa de hoteles en Jaffna

Jaffna
29 noviembre, martes
Día +28°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 18 km/h
North Gate by Jetwing Jaffna
7.6/10 Bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
360 m. Jaffna Railway Station

El North Gate by Jetwing se encuentra en Jaffna, a 1,2 km de la biblioteca pública de Jaffna y a 1,6 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del fuerte de Jaffna, a 15 km del pozo de Nilavarai y a 19 km del templo de Naguleswaram.

Station Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Dayanithi Guest House Jaffna
9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Jaffna Railway Station

El Dayanithi Guest House, situado en Maruthanarmadam, en Jaffna, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

67/10, Poomanai Veethy, Maruthanarmadam, Chunnakam, 40000, Jaffna., 40000 Jaffna, Sri Lanka

D'Villa Garden House Jaffna
8.4/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.9 km. Jaffna Railway Station

El D'Villa Garden House se encuentra en Jaffna, a 2,8 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 3,3 km de la biblioteca pública de Jaffna y a 3,7 km del fuerte de Jaffna. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

148 Kachcheri East Lane, Jaffna, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Thambu Illam Jaffna
8.8/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Jaffna Railway Station

El Thambu Illam se encuentra en Jaffna, a 1,7 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

107 Brown Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Hotel Nismi Jaffna
8.4/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Jaffna Railway Station

El Hotel Nismi se encuentra en Jaffna, a 6 km del pozo de Nilavarai, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. También cuenta con cajero automático, mostrador de información turística y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Palali Road urumpirai, 40000 Jaffna, Sri Lanka

D'Villa Guest House Jaffna
9.1/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Jaffna Railway Station

El D'Villa Guest House se encuentra en Jaffna, a 2,2 km del templo Nallur Kandaswamy y a 2,9 km de la biblioteca pública de Jaffna, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 3,3 km del fuerte de Jaffna, a 14 km del pozo de Nilavarai y a 21 km del templo de Naguleswaram. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

06 Pentecostal Lane, Kandy Road, Kachcheri, Jaffna, 40000 Jaffna, Sri Lanka

The Valampuri Jaffna
5.7/10
67 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
70 m. Jaffna Railway Station

El The Valampuri se encuentra en Jaffna, a 1,8 km de la biblioteca pública de Jaffna, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 2,1 km del fuerte de Jaffna. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

No. 148/10, Station Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

J Guest Jaffna

J Guest Hostal o pensión Jaffna, Jaffna District

9.1/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2 km. Jaffna Railway Station

El J Guest se encuentra en Jaffna, a 2,5 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

No 146, Pungankulam road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

US Hotel Jaffna Jaffna
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
670 m. Jaffna Railway Station

El U.S Hotel se encuentra en Jaffna y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, zona de estar, balcón, mesa de comedor, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo...

853,Hospital Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Senthil Complex Jaffna
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.2 km. Jaffna Railway Station

El Senthil Complex se encuentra en Jaffna, a 2,3 km del templo Nallur Kandaswamy y a 2,6 km de la biblioteca pública de Jaffna, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay servicio de habitaciones y mostrador de información turística.

No. 88, Sivapragasam Road (Near Thaddatheru Junction), 40000 Jaffna, Sri Lanka

Tony's Garden House inn Jaffna
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
990 m. Jaffna Railway Station

El Tony's Garden House inn se encuentra en Jaffna, a 2 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Además, hay servicio de habitaciones y parque infantil. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

no 215 old park road jaffna , 40000 Jaffna, Sri Lanka

Old Park Villa Jaffna
8.3/10 Muy bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
890 m. Jaffna Railway Station

El Old Park Villa se encuentra en Jaffna, a 1,9 km del templo Nallur Kandaswamy, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento está a unos 2,1 km de la biblioteca pública de Jaffna, a 2,5 km del fuerte de Jaffna y a 15 km del pozo de Nilavarai. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

No 76, Kandy road, Chundikulli, Jaffna, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Kais Guest House Jaffna
8.3/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Jaffna Railway Station

El Kais Guest House está situado en Jaffna, a 2,5 km de la biblioteca pública de Jaffna, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 2,8 km del Templo Nallur Kandaswamy, a 2,9 km del fuerte de Jaffna y a 15 km de Nilavarai Well. Hay Wi-Fi gratuita y mostrador de información turística.

No 69, Colombagam road, Jaffna, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Tilko City Hotel Jaffna Jaffna
8.2/10 Muy bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.1 km. Jaffna Railway Station

El Tilko Jaffna City Hotel se encuentra en Jaffna y cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.

70/6 K.K.S Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Western Park Guest House Jaffna
8.2/10 Muy bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
600 m. Jaffna Railway Station

El Western Park Guest House, situado en Jaffna, a 600 metros de la biblioteca pública de Jaffna, ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

No. 47, Vembadi Road, 40000 Jaffna, Sri Lanka

Mostrar más