Hoteles en Veyangoda

Mapa de hoteles en Veyangoda

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Veyangoda

Hotel Green Palace Veyangoda

El Hotel Green Palace está situado en Veyangoda y dispone de barbacoa y Wi-Fi gratuita. Alberga un bar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha o bañera.

No:57/30 Nittabuwa Road, 11100 Veyangoda, Sri Lanka

Birds and Bees Resort Veyangoda
11 Comentario

El Birds and Bees Resort, situado en Veyangoda, a 6 km del parque nacional de Horagolla, ofrece alojamiento, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

No73/2 Halgampitiya,Kalagedihena, Veyangoda.Srilanka No, 11100 Gampaha, Sri Lanka

HEDEWA RESORT Veyangoda

El HEDEWA RESORT alberga un jardín y está situado en Veyangoda, en la región de Gampaha, a 3,7 km del parque nacional de Horagolla. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Kottala Road, 11100 Veyangoda, Sri Lanka

hotel sojan Veyangoda

El Hotel Sojan está situado en Veyangoda, a 7 km del parque nacional de Horagolla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Además, cuenta con servicio de aparcacoches y parque acuático. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

udugama Road veyangoda, 11100 Veyangoda, Sri Lanka

Hotel Sojan Veyangoda

El Hotel Sojan está situado en Veyangoda, a 7 km del parque nacional de Horagolla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Udugama Road No66/3,udugama, veyangoda, 11100 Veyangoda, Sri Lanka