Hoteles en Leskovac

Mapa de hoteles en Leskovac

Leskovac es una ciudad ubicada en la región de Serbia Central, en Serbia. Es la quinta ciudad más grande del país y se encuentra a unos 250 kilómetros al sur de la capital, Belgrado. La ciudad de Leskovac tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y ha sido testigo de diferentes influencias culturales a lo largo de los siglos. Esto se refleja en su arquitectura, que combina elementos otomanos, bizantinos y serbios.

Atina Lux Hostel Leskovac
9.1/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Atina Lux Hostel está situado en Leskovac y alberga un bar. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y salón compartido.

Número de habitaciones: 18

Juznomoravskih Brigada 133 Leskovac, 16000 Leskovac, Serbia

Sky apartmani & spa Leskovac
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sky apartmani & spa se encuentra en Leskovac y ofrece alojamiento con piscina en la azotea, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento recientemente reformado se encuentra a 48 km de la fortaleza de Niš y de la plaza del Rey de Milán. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Número de habitaciones: 14

210 Јужноморавских бригада, 16000 Leskovac, Serbia

B&B Bebinac Leskovac
8.7/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El B&B Bebinac está situado en Leskovac, a 300 metros del centro, y se encuentra rodeado por un jardín y casas familiares. Cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional e internacional y dispone de una amplia terraza. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

28 Mart bb, 16000 Leskovac, Serbia

Sajam Garni hotel Leskovac
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Sajam Garni hotel se encuentra en Leskovac, a 40 km de Bubanj Memorial Park y a 50 km de National Theatre in Niš. Este hotel de 4 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento hipoalergénico está a 50 km de Niš Fortress.

Número de habitaciones: 17

Koste Stamenkovića 21, 16000 Leskovac, Serbia

Gros Hotel - Leskovac Leskovac
7.9/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Gros Hotel goza de una ubicación tranquila en Leskovac, a 10 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 41

Svetozara Miletica bb, 16000 Leskovac, Serbia

Apartmani Spasic Leskovac
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Apartmani Spasic, en Leskovac, está a 48 km de Niš Fortress y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Número de habitaciones: 5

Bulevar Nikole Pašića, 16000 Leskovac, Serbia

Mehana apartmani Leskovac
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Mehana apartmani se encuentra en Leskovac, a 49 km de Niš Fortress y a 49 km de King Milan Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y restaurante.

Número de habitaciones: 5

Bulevar Nikole Pašića bb, 16000 Leskovac, Serbia

Family Apartmani Le Leskovac
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Family Apartmani Le ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y bar en Leskovac, a 49 km de la fortaleza de Niš y a 50 km de la plaza del Rey de Milán.

Número de habitaciones: 6

9 Бранислава Нушића, 16000 Leskovac, Serbia

Hotel PERLA LESKOVAC Leskovac
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel PERLA LESKOVAC está ubicado en un antiguo edificio de estilo Art Nouveau del centro de Leskovac y dispone de alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y parking vigilado. También cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales y una gran variedad de bebidas.

Número de habitaciones: 14

Pana Đukića 104, 16000 Leskovac, Serbia

Guesthouse Đokić Leskovac
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Guesthouse Đokić se encuentra en Leskovac, a 41 km del parque conmemorativo de Bubanj, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

Božidara Veličkovića 79, 16000 Leskovac, Serbia

Apostolovic Plus Leskovac
8/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Apostolovic Plus se encuentra en Leskovac y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.

Número de habitaciones: 33

Sime Pogačarevića 5, 16000 Leskovac, Serbia

Apartmani Bubamara Leskovac Leskovac
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartmani Bubamara Leskovac se encuentra en Leskovac, a 49 km de la fortaleza de Niš y a 50 km de la plaza del Rey de Milán, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a una calle tranquila y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

4 Делиградска, 16000 Leskovac, Serbia

Mostrar más
  • 1
  • 2