Hoteles en Leskovac

Mapa de hoteles en Leskovac

Apartmani Jovčić Leskovac
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartmani Jovčić se encuentra en Leskovac, a 48 km de la fortaleza de Niš y a 49 km de la plaza del Rey de Milán, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y jardín.

74 Ђуре Салаја, 16000 Leskovac, Serbia

Apostolovic Plus Leskovac
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Apostolovic Plus se encuentra en Leskovac, a 42 km del parque conmemorativo de Bubanj y a 4,7 km de Bratmilovce, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y jardín.

Sime Pogačarevića 5, 16000 Leskovac, Serbia

Sky apartmani & spa Leskovac
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sky apartmani & spa se encuentra en Leskovac y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.

210 Јужноморавских бригада, 16000 Leskovac, Serbia

Sajam Garni hotel Leskovac
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Sajam Garni hotel se encuentra en Leskovac, a 50 km de la fortaleza de Niš y a 40 km del parque conmemorativo de Bubanj, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 3,7 km de Donja Jajina, a 4,2 km de Donje Sinkovce y a 4,3 km de Bobište. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 50 km del teatro nacional de Niš.

Koste Stamenkovića 21, 16000 Leskovac, Serbia

Hotel PERLA LESKOVAC Leskovac
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel PERLA LESKOVAC está ubicado en un antiguo edificio de estilo Art Nouveau del centro de Leskovac y dispone de alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y parking vigilado. También cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales y una gran variedad de bebidas.

Pana Đukića 104, 16000 Leskovac, Serbia

B&B Bebinac Leskovac
8.5/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El B&B Bebinac está situado en Leskovac, a 300 metros del centro, y se encuentra rodeado por un jardín y casas familiares. Cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional e internacional y dispone de una amplia terraza. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

28 Mart bb, 16000 Leskovac, Serbia

Guesthouse Đokić Leskovac
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guesthouse Đokić se encuentra en Leskovac, a 41 km del parque conmemorativo de Bubanj, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Božidara Veličkovića 79, 16000 Leskovac, Serbia

Gros Hotel - Leskovac Leskovac
8.2/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Gros Hotel goza de una ubicación tranquila en Leskovac, a 10 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Svetozara Miletica bb, 16000 Leskovac, Serbia

Villa Mala Evropa Leskovac
7.7/10 Bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Mala Evropa ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y minibar y está a solo 200 metros del centro de Leskovac. Hay aparcamiento público gratuito. El mercado ecológico de Leskovac y el restaurante y el bar más cercanos están en las inmediaciones.

Đure Daničića 4, 16000 Leskovac, Serbia

Hotel Bell Leskovac
7.2/10 Bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Bell está situado en Leskovac y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. Hay mostrador de información turística.

Učitelja Josifa 19, 16000 Leskovac, Serbia

Mostrar más
  • 1
  • 2