Hoteles en Čukarica

Mapa de hoteles en Čukarica

Belgrado
14 abril, domingo
Día +28°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 4 km/h
Hotel Sumadija Čukarica
7.6/10 Bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.2 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Hotel Sumadija goza de una ubicación tranquila a 2 km del distrito financiero de Belgrado y a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 123

Sumadijski Trg 8, Čukarica, 11030 Belgrado, Serbia

Hotel reservado 1 veces hoy.

TROPICAL HEAT Čukarica
4.7 km. Estación central de trenes de Belgrado

TROPICAL HEAT se encuentra a 19 min a pie de Ada Ciganlija y ofrece terraza y bar, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 2

Ada ciganlija, 11030 Čukarica, Serbia

Best Western Premier Natalija Residence Čukarica
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.4 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Boutique Hotel Natalija Residence ofrece un restaurante con terraza jardín, instalaciones de spa y bienestar y alojamiento moderno en Belgrado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El centro de Belgrado se encuentra a 7,5 km.

Número de habitaciones: 14

Žarkovačka 1, Čukarica, 11030 Belgrado, Serbia

Hotel Orasac Garni Čukarica
9/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Hotel Orasac Garni se encuentra en Banovo Brdo, una zona tranquila de Belgrado, y alberga un bar restaurante. También hay Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios gratuitos. El hotel tiene una terraza con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones incluyen zona de estar. Las habitaciones gozan de vistas a la ciudad y disponen de cafetera. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y tiendas. Se proporciona servicio de alquiler de coches. El Hotel Orasac Garni se halla a 2,5 km de Ada Ciganlija y a 2,9 km del recinto ferial de Belgrado. El aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla está ubicado a 18 km del Hotel Orasac Garni.

Número de habitaciones: 21

Kraljice Katarine 53, Čukarica, 11000 Belgrado, Serbia

Guest House Vida Čukarica

Guest House Vida
Hostal o pensión Čukarica, Belgrado

9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Guest House Vida, situado en Belgrado, a 3,2 km de Ada Ciganlija y a 4,3 km de la feria de Belgrado, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 7

Stevana Brakusa 6, Čukarica, 11030 Belgrado, Serbia

Lumia Spa Čukarica
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.8 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Lumia Spa se encuentra en Belgrado, en la región de Serbia Central, cerca de Ada Ciganlija, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 3

31a Пожешка, Čukarica, 11000 Belgrado, Serbia

Apartments Železnik Čukarica
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Apartments Železnik se encuentra en Belgrado y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un jardín con zona de barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Stevana Filipovića, Čukarica, 11250 Belgrado, Serbia

FLOW Čukarica
8.8/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación central de trenes de Belgrado

FLOW se encuentra en Belgrado, a 13 min a pie de Ada Ciganlija, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 5,9 km de Estación de tren de Belgrado. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 5

Ada Ciganlija 2 Lokacija 18, Čukarica, 11030 Belgrado, Serbia

Balkan Hotel Garni Čukarica
8.1/10 Muy bien
37 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Balkan Hotel Garni ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos en coche de la feria de Belgrado, en Banovo Brdo. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas por un suplemento. Las habitaciones del Balkan Hotel Garni son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado y albornoces. Algunas tienen ventanales. Todas las habitaciones tienen cortinas opacas elegantes, TV de pantalla plana por cable y set de té. El desayuno se sirve en la terraza de la habitación y se puede organizar un conductor personal que le llevará de ida y vuelta a un restaurante nacional cercano. Hay una clínica dental y una clínica oftalmológica. También hay servicio de venta de entradas, cajero automático, tienda de regalos y recepción con servicio de limpieza en seco. El Garni Hotel Balkan se encuentra a 1 km de Ada Ciganlija y del parque Košutnjak y a 6 km del estadio Kombank Arena. El centro de la ciudad está a 7 km y el aeropuerto de Belgrado, a 20 km.

Número de habitaciones: 34

Rajka od Rasine 8, Čukarica, 11000 Belgrado, Serbia

Sweet Apartment Čukarica
9.6/10 Excepcional
4.8 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Sweet Apartment ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y se encuentra a 2 km de la popular orilla del río Ada Ciganlija. El centro histórico de Belgrado está a 6 km. Hay aparcamiento público gratuito.

Trgovacka 13, Čukarica, 11030 Belgrado, Serbia

Apartment Gajic Čukarica
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación central de trenes de Belgrado

El Apartmento Gajic es un alojamiento independiente situado en Belgrado que cuenta con jardín y zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 3,1 km de la isla Ada Ciganlija y a 4,5 km de la feria de Belgrado. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

julino brdo ,cukarica , zmajevacka br.32, Čukarica, 11147 Belgrado, Serbia

APT Properties Čukarica
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.5 km. Estación central de trenes de Belgrado

APT Properties está en Čukarica, a 4,3 km de Estación de tren de Belgrado, a 4,6 km de Feria de Belgrado y a 4,8 km de Štark Arena, y dispone de terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 min a pie de Ada Ciganlija y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 40

Paštrovićeva 2, 11000 Čukarica, Serbia