Hoteles en Oussouye

Mapa de hoteles en Oussouye

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Oussouye

Residence Hotel La Marsu
21 Comentario

El Residence Hotel La Marsu se halla en Cap Skirring y alberga una barbacoa y un parque infantil. El establecimiento también dispone de restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite.

Cap Randoulene, 85000 Cap Skirring, Senegal

Akine Dyioni Hideaway & Eco Resort

El Akine Dyioni Lodge, situado en Diembereng Casamance, a 13 km de Cap Skirring, alberga jardín con terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias de este lodge.

Djembering, 24561 Diembéreng, Senegal

Centre Touristique et Culturel Casamance
4 Comentarios

El Centre Touristique et Culturel Casamance se encuentra en Diakène Ouolof y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. La casa rural cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Diakene Ouoloff BP. 73 Oussouye, 27005 Diakène Ouolof, Senegal

Tarifa por noche desde tan solo €9

Cisko Centre

Cisko Centre
Hotel

11 Comentario

El Cisko Centre está ubicado en Cap Skirring y ofrece recepción 24 horas, terraza, piscina al aire libre con tumbonas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Derriere la caserne des pompiers Cap skirring, 10000 Cap Skirring, Senegal

Fromager

Fromager Lodge

18 Comentarios

El Fromager está situado en Cap Skirring y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Este lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con una zona de estar. Los baños privados disponen de ducha.

Kabrousse Road, 10000 Cap Skirring, Senegal

Tarifa por noche desde tan solo €29

Les Hibiscus sur Mer

Les Hibiscus sur se encuentra en Kabrousse. El Mer cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Hotel Hibiscus sur Mer, 27005 Kabrousse, Senegal

Amigo 2

Amigo 2 Villa

El Amigo 2 ofrece Wi-Fi gratuita y está situado frente a la playa de Cap Skirring. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Amigo Bay Hotel, 99999 Cap Skirring, Senegal

Les Maisons De Marco SENEGAL - B&B

Les Maisons De Marco SENEGAL - B&B se encuentra en Cap Skirring y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

BAOBAB 1 KABROUSSE - La Palemeraie -CAP SKIRRING, 10000 Cap Skirring, Senegal

Hotel Kabekel Oussouye

El Hotel Kabekel se encuentra en Oussouye y cuenta con bar, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Quartier Bouwenten,Oussouye, 27005 Oussouye, Senegal

Hotel Maya
9 Comentarios

El Hotel Maya se encuentra a 7 km al norte de Cap Skirring, entre Boukot y Diembéreng. El establecimiento ofrece un alojamiento en cabañas con techo de paja y vistas al mar alrededor de una piscina al aire libre.

Plage de Boucotte, Route de Diembering, 7 Km au Nord de Cap Skirring, BP 70 Cabrousse Cabo Skirring, Senegal

Le Kibalaou

Le Kibalaou Bed & breakfast

Le Kibalaou está situado en Cap Skirring y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. Este bed and breakfast cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Plage de Boucotte, 21600 Cap Skirring, Senegal

Hotel Le Mirage

Este hotel, ubicado en un parque de 4 hectáreas, ofrece acceso directo a una playa privada y bungalows con aire acondicionado. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, la bañera de hidromasaje y el restaurante durante su estancia.

Route de Savanna, 00089 Boukot Ouolof, Senegal

Les Alizés Beach Resort
7 Comentarios

Este hotel de 5 estrellas situado en Cap Skirring goza de vistas panorámicas al mar y se encuentra a 5 km del centro de la localidad. Dispone de playa privada, piscina de borde infinito y servicio de masajes en la playa.

Plage du Cap Skirring , BP 21 Cabo Skirring, Senegal

Mostrar más