Búsqueda

Comentario del Coconuts Beach Club Resort and Spa 4*

Joe D.

25/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
UN hermoso Resort de playa clásico. Completamente profesional, cálido y acogedor, los cocos no tienen la sensación de complejo moderno estéril.
Los árboles son altos y la vegetación se envuelve ricamente alrededor de cada bungalow. La abundante vida silvestre de aves, peces y crustáceos es una buena muestra de esta riqueza.
Cada comida era una delicia con comida que era increíble! La cena era realmente algo que esperamos especialmente con la música en vivo por el cuarteto de cocos de los jugadores de instrumentos de cuerda. Su sonido finamente pulido y perfectamente armonizado coincidía con la atmósfera a la perfección.
El personal del complejo era individualmente amable y atento folk con fluidez Inglés habilidades. Algunos amablemente me mostraron sus trabajos manuales en las herramientas hechas a mano que utilizaban, mientras que todo parecía realmente feliz en su trabajo. La dedicación y el cuidado en el personal claramente vino de la parte superior, aparentemente encabezado por un hombre joven llamado OK. Su compasión y estándar profesional hacia nuestra familia fue excepcional, especialmente como un ejemplo para mis hijos.
Sin embargo, aún hay espacio para mejorar. Los vinos tintos de la casa, catalogados como Merlot, Shiraz o CabSav, todos degustaban como venían de la misma caja de galones. No me entrar en otros vinos, era el lugar perfecto para whisky y soda highballs.
En general, cocos es extremadamente limpio con el personal atento, los huéspedes interesantes, bellamente construido edificios de madera y Fales. Cocos es un lugar cómodo para relajarse y olvidarse del mundo.

Tarifa por noche desde tan solo €382

Reserva ahora Coconuts Beach Club Resort and Spa