Hoteles en Velikiy Ustyug

Mapa de hoteles en Velikiy Ustyug

Velikiy Ustyug es una ciudad ubicada en la región de Vologda, en Rusia. Se encuentra a orillas del río Sukhona, en el noroeste del país. Con una población de alrededor de 30,000 habitantes, Velikiy Ustyug es conocida por su rica historia y su encanto tradicional. La ciudad tiene una arquitectura única, con numerosas casas de madera pintadas en colores vivos y decoradas con intrincados tallados. Estas casas tradicionales crean un ambiente pintoresco y nostálgico que transporta a los visitantes a tiempos pasados.

Velikiy Ustyug es famosa por ser la residencia de Ded Moroz, el equivalente ruso de Papá Noel. Cada año, miles de personas visitan la ciudad para experimentar la magia de la Navidad y conocer a Ded Moroz en su hogar. El personaje de Ded Moroz es una parte integral de la cultura rusa y su presencia en Velikiy Ustyug hace que la ciudad sea un destino turístico popular durante la temporada navideña.

Además de su conexión con Ded Moroz, Velikiy Ustyug también cuenta con una serie de iglesias y monasterios históricos. La Catedral de la Natividad de Cristo, construida en el siglo XVIII, es uno de los principales puntos de interés de la ciudad. Con su impresionante arquitectura y sus hermosos frescos, la catedral es un testimonio del rico patrimonio religioso de Velikiy Ustyug.

La ciudad también ofrece una variedad de actividades al aire libre, como paseos en bote por el río Sukhona y excursiones a los bosques cercanos. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la región, explorar senderos escénicos y participar en actividades como la pesca y el kayak.

Velikiy Ustyug
24 febrero, sábado
Día -1°C , noche -4°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h
Gostinitsa na Valge Velikiy Ustyug
8.9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gostinitsa na Valge se encuentra en Velikiy Ustyug y alberga un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con salón compartido, salas de reuniones, mostrador de información turística y servicio de planchado.

Número de habitaciones: 18

Poselok Valga, Ulitsa Solnechnaya, 1а, 162350 Velikiy Ustyug, Rusia

BOR'ok Guesthouse Velikiy Ustyug
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El BOR'ok Guesthouse está situado en Velikiy Ustyug. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Ulitsa Shilnikovskogo 5 bldg. 2, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Votchina Deda Moroza Holiday Park Velikiy Ustyug
10/10 Excepcional
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Votchina Deda Moroza Holiday Park es una residencia de Ded Moroz y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, parque infantil y sauna. Se encuentra en una zona verde tranquila, a 9,5 km de la localidad de Velikiy Ustug.

Número de habitaciones: 36

Mardengskoe Poselenye, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Dvina Hotel Velikiy Ustyug
9.3/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este hotel goza de una ubicación céntrica en el centro histórico de Velikiy Ustyug y ofrece aparcamiento privado gratuito. Ofrece recepción 24 horas, cafetería y alojamiento de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 46

Krasnaya Street 104, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Postoyalets Hotel Velikiy Ustyug
9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Postoyalets Hotel está situado en Veliky Ustyug, a 3 minutos a pie del río Sukhona, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 16

Krasny Pereulok 7, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Hotel Gleden Velikiy Ustyug
8.9/10 Fantástico
18 Comentarios
Aparcamiento

El Hotel Gleden se encuentra en Velikiy Ustyug, en un bosque de pinos, a 2 km del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 35

Ulitsa Gledenskaya, 75, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Гостевой дом на Кирова Velikiy Ustyug
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Гостевой дом на Кирова offers accommodation in Velikiy Ustyug. The property features free private parking and free Wi-Fi. All rooms in the hotel are fitted with a kettle. The nearest airport is Velikiy Ustyug Airport, 3.8 km from Гостевой дом на Кирова.

Número de habitaciones: 6

улица Кирова, дом 45 а, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Guest house na Atlasova 31 Velikiy Ustyug
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Homestay na Atlasova 31 está situado en Velikiy Ustyug. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

ул. Атласова 31, Великий Устюг, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Hotel Prokopyevskaya Velikiy Ustyug
8.3/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Prokopyevskaya Hotel está situado en Velikiy Ustyug, en el centro comercial Prokopyevskiy. Cuenta con sauna finniah con piscina profunda y hammam turco. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 27

Gledenskaya Street 61, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Guest House Tri Bogatyrya Velikiy Ustyug
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Guest House Tri Bogatyrya se encuentra en Velikiy Ustyug. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Sovetsky prospekt 2 B, 162390 Velikiy Ustyug, Rusia

Mostrar más