Comentario del Hotel Art 4*

Анастасия П.

19/05/2019

Responder
4/10
РусскийEspañol
No está muy claro de dónde vienen las cuatro estrellas: (
1. No.
Suite, reservada para una familia de 4 personas
— En la habitación había 2 mantas de media a media sobre 4 y 3 almohadas, así como 2 batas y 3 toallas:)
— Hay un jacuzzi (aparentemente su presencia hace de esta suite), pero si lo enciendes, habrá algún calcetín negro en el baño. En la pared puntos negros de hongos, la pantalla (apron) alrededor del baño se arranca.
No hay enchufes cerca de la cama, sólo hay dos piezas en la mesa.
"El agua huele a cloro, huele salvaje!
— Las ventanas de la habitación dan a la terraza, la terraza es común y las cortinas abiertas irreales. Y si te fuiste a la cama y abriste la ventana para respirar aire fresco, entonces sé amable, respira un humo… La terraza es la misma común
— Colchón roto, francamente:) Duermo normalmente, y mi marido duerme en un agujero. Y también, si te sientas en uno de los bordes de la cama, también, caes en el hoyo:)
2. Servicio hotelero
"Pasamos el viernes, domingo, en nuestra habitación no es que no limpiamos, pero simplemente ni siquiera miramos! Tuve que tirar la basura y comprar papel higiénico:) ) ) sin embargo, no es de noche todavía, tal vez volverán:)
— por favor, dar una botella de agua causó un revuelo en la recepción! ¡¿por qué?! :) ) )
¡No hay un kit de primeros auxilios en la recepción! ¡¿Cómo?! :)
3. Terraza Común
La terraza al aire libre, parece los restos de antiguo lujo, por desgracia: (
No hay flores y televisión, aunque hay en las fotos, pero es una tontería! En mi opinión, para hacer un porche en el 5to piso y no drenar es simplemente imposible! ¡Es peligroso! En este porche vienen borrachos residentes del hotel, y el lado de la rodilla. También los niños corriendo, y la rodilla lateral, y la terraza en el 5to piso, e incluso no cierra la puerta (porque no hay asa). Y aparentemente estaba acristalado, pero no estábamos aquí entonces …
4. Restaurante
Hemos venido mucho y a mí y a los niños, parece que la cocina no está lista para la plantación completa del restaurante: (
— el menú en la tableta, pero después de haber hecho una elección que no enviarlo a la cocina, y se le da la tableta al camarero y el camarero un par o tres veces subirá y aclarar la cantidad o presencia de gas en el agua …
— almuerzo (almuerzo de negocios) se llevó durante 50 minutos, luego no podía dividir la factura en dos, pedidos confusos mientras se cocinaba, podría algo terminar y tener que esperar de nuevo …
"Todavía huelo la comida cuando ordeno comida en la habitación. Pero de lo contrario, los platos están en la habitación, no es nada que el medio del día siguiente, la basura en general el tercer día para ahorrar! :) ) )
¡Bien!
¡Muchas gracias al hotel por permitir el uso de la sala de forma gratuita y por haber tolerado a nuestros hijos!

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Hotel Art