Uzola, zagorodnyj klub-hotel

Juicio medio de los huéspedes: 0/5.0
Comentarios 18

Teléfono: 8 (8313) 27-40-43; 8 (83161) 4-60-08

Fax: 8 (8313) 27-40-43

E-mail: uzola2008@rambler.ru

Sitio web del hotel: http://www.uzolahotel.ru

Número de habitaciones: 16

Gorodets
19 noviembre, lunes
Día 0°C , noche 0°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 11 km/h

Comentarios del Uzola, zagorodnyj klub-hotel

13/03/2016

РусскийEspañol

Horrible! Horribles condiciones de la estancia! El agua de color desconocido y apesta alcantarillado de la ciudad. Lavarse miedo. La televisión además de las cabrillas no indica nada. Insuficientes, los borrachos, los vecinos no le darán la oportunidad a ti. Y la administración de todos modos en sus quejas!

Андрей

10/03/2015

2/5.0
РусскийEspañol

En la anticipación de vacaciones del 6 al 9 de marzo, después de leer el programa del club hotel "Узола" compramos el tour. En resumen, ningún evento pasado que formaba en el programa de la gira de los organizadores no se ha cumplido. En silencio, sin una disculpa y de devolución de dinero. La razón invitados a sí mismos entretienen, no vamos a molestarlos. Ni declarados de la noche de la poesía con la copa, ni concursos de 8 de marzo, ni las discotecas (! con "música en vivo". Para beber, la gente queridos, en las habitaciones. La luz en el restaurante pagado, la música no, ¿самоустранение. Quiero para el futuro de la administración de expresar — que pasa, y la gente alcanzar el 100%. Uno tiene la sensación de que no es un defecto, y astuto пофигизм en el cálculo — usted no pregunte, no lo haremos. Bien, que descarados sí mismos organizaron. Y aquí de todos modos deseo — la tire a la basura de la sala de la antigua donelzya bueno, sofá todo en el polvo, testigo de la invasión tártaro-mongol invasión y mucho más. Libre limpie. Предчувствую — viene la decadencia, los dueños de la "bastará".

Марина

09/12/2013

3/5.0
РусскийEspañol

Fuimos con mi esposo y mi hija en «Узолу» a finales de noviembre en el fin de semana. Apenas cayó la nieve, por lo que era muy hermosa. Tranquilo, nos ha ayudado a relajarse del bullicio de la ciudad Inferior. La verdad es el territorio que han pasado por media hora, en el verano de aquí, seguramente, mucho más hermoso. Después del paseo, nos han confiado la hija аниматору Насте, y ellos con el marido de la cola visitado de masajes. A su hija con el animador, muy bien. Se llevaron estamos a la hija de buen humor. Por la noche, en el restaurante era en vivo — los chicos jóvenes protagonizaron el concierto. Nos gustó. Nosotros aunque no por mucho tiempo estuvieron allí no muchos — que había que dormir a la hija de peinar. Al día siguiente queríamos organizar familiares, barbacoas al aire libre, pero iba lluvia y nieve, por lo tanto, sólo полазили con el niño de la caja de madera de la nave en el patio de recreo, слепили muñeco de nieve y, habiendo comido, empezaban a reunirse a su casa. Servicio y mantenimiento nos quedamos contentos. El amable administradores y personal que han dejado en nosotros una grata experiencia. Nos instante proporcionado el calentador en la habitación a petición nuestra. Sí, la habitación muy frío. Tuvimos una habitación con calefacción por suelo radiante, pero de todos modos por el niño temor — pidió el calentador. Comidas de buffet también nos gusta. Sabrosa, variada y nutritiva.

Олег

12/10/2013

2/5.0
РусскийEspañol

Mi juicio de valor — rural pionero campamento para adultos, que hay que побухать en la naturaleza. La administración se define a sí mismo como el defensor de sólo aquellos clientes, que hay que relajarse, incluso en detrimento de otros clientes. La carrera por las reglas en 17-00. Visita 16-30, pero, de REPENTE, parece que TODAS las habitaciones no прибраны, ya que nadie sobre todo, la atención no se advirtió (probablemente consideraron innecesario). Informó que el registro aún en el 17, aconsejado venir a través de la полчасика. La habitación debe ser eliminado, los huéspedes anteriores, sólo que se han despertado y salido. De HECHO, se habían metido en 18-00 recibido en la habitación fácil de arena en el suelo y fuerte el humo en el aire. Al día siguiente, a las 23-00 apagaron electricidad y разгоряченные la gente en lugar de seguir la discoteca se devuelven en нумера dar una fiesta. Mat-перемат, fuerte rp no отягощенных la inteligencia de los vecinos, el escándalo y, como resultado, действаия de la administración de apoyo бухающих (selección de las velas y de la indulgencia de la protección), y la propuesta de переселится en suite pago descontentos con el ruido. Las acciones de los empleados recuerdan descubierto el chantaje con el fin de descargar más la burbuja. Ejemplo de lo que en el momento de la entrada en el territorio de "aparcamiento" es de pago, cuesta 300 rublos día y lo dan a conocer en los primeros metros, y luego al revisar un par de veces más.

Елена

15/07/2013

2/5.0
РусскийEspañol

Reserva más reciente en este, con el permiso de decir que el hotel, en el mes de julio de 2013. Hay que decir llegado el segundo, y al parecer la reserva, una vez en la vida. Antes descansaban en el 2012, en este caso las condiciones eran mejores que ahora, los cortes de electricidad no se, daban de comer — una buena y caliente la comida, tuvo lugar el equipo de animación y entretenimiento para los niños, extraños en el territorio no han tenido acceso. Y, no мотря en el malestar en la проживнии, se puede recurrir a la administración, y los trató de corregir todos los defectos y respondido en los comentarios. Así que hemos visto hasta la fecha: la Antigua urss пионерлагерь, ligeramente reconstruir el cuerpo casitas de una planta con (tabiques. Frío, incluso en verano, en todas las habitaciones (incluso en las suites), cabinas de ducha — se cae en los ojos, el suelo que hay ahora no se calienta un relé en la pared recuerda su presencia en los viejos tiempos. Para los niños de vacaciones allí con sus padres y abuelas — animación no (aunque en 2012. Eran), el perro al parecer sdohla, ya que es la llegada de nosotros no la veíamos con элекричеством interrupciones. En el período comprendido entre el 1 y el 7 de julio del hotel en general, fue sin элетропитания simplemente apagarse debido al desgaste de un generador). Al lado de huéspedes sobre este no hablaban (tipo de sorpresa. A pesar de que poblaban la gente con niños pequeños 1, 5 — 3 años.

Оксана В.

10/07/2013

РусскийEspañol

7 de julio de 2013, viajó en el club de campo "Узола". El descanso en la naturaleza simplemente maravilloso, y el servicio en el restaurante REPUGNANTE! Vinieron, nos dieron la carta, ordenó a los hijos de los helados, y a sí mismo : глясе, el café y el brandy. Mientras esperaban la orden, le preguntaron " de la servilleta en la mesa y se basan? ". El camarero nos trajo, y echó стопочку de las servilletas en la mesa (sin салфетницы), simplemente como un perro a un hueso. Horror! Luego trajeron el pedido. Глясе presentaron sin el tubo, tuvo que tomar como un café. La pesadilla! Al cálculo fueron ellos mismos. Al calcular tomaron más dinero de lo que era el menú en un 30%. Dijo que se han tomado el viejo menú y los precios de allí, no los fieles (глясе en el menú 100 rbl. Tomaron 130 rbl. El brandy 150 рубю (50гр. ) tomaron 180 rbl. ) Así que, la gente, ten cuidado! Una ESTAFA sólido! Además, cuando comenzaron a expresar su reclamo, sólo nos нагрубили tipo "понаехали aquí de la Ciudad. ". Y he aquí la administración dijo que sería una mirada personal, sí y cámaras de vídeo y micrófonos poner. Ahora es muy normal.

Игорь

01/07/2013

1/5.0
РусскийEspañol

29 de junio de 2013 decidido relajarse en el llamado club de campo. Pagado en туркомпании "Триэл tour" anticipo por habitación y por noche para dos personas. Prometió un descuento de 3 comidas al día. 1. Llegamos a las 9. 00. Electricidad el viernes se ha desactivado. El accidente de la línea. No nos advirtieron el viernes que no hay electricidad. 2. La administración en las listas de nosotros no se ha encontrado. Comenzaron a llamar a su representante en el año Дзержинск) de Valentina. Resultó que en el precio no incluye las comidas, y por él se debe pagar por separado. Tomaron un número de otro, ya que han decidido ir sola hasta la noche y repagar no quería. La alimentación han — almuerzo. Descuentos por la incomodidad para los visitantes en este "hotel" no está previsto. 3. El almuerzo sólo un horror. En la primera — algo similar a окрошку. El agua dulce y un poco de lo que debe ser en el presente окрошке. En la segunda de arroz y un trozo de pescado. Preparar el arroz y el pescado bien. En la tercera полусладкий la bebida de las bayas. ¿Qué es la ensalada de aquí probablemente no saben, por lo que no fue. 4. La administración no sabe hasta cuando los visitantes tienen que alimentar. Nos dijeron que a las 13. 00 horas. Llegaron en el "restaurante", y resultó que nuestro "deliciosa" cena a las 14h30. La bagatela, pero no es agradable. Y personal a cada paso. 5. El territorio pura, la hermosa naturaleza y el aire puro. El único punto positivo de nuestro descanso.

ирина

29/03/2013

РусскийEspañol

Ayer regresaron de Узолы, descansaban sobre las acciones de lunes a viernes. Gusta: la naturaleza, la alimentación, se puede ver que la administración invierte su dinero en el mobiliario de las habitaciones, el restaurante, bueno tal vez y todo. Pidieron eliminar en la habitación, limpieza de entonces, sacando a la basura y es por 5 días de nuestra estancia. En las esquinas de todas partes de la telaraña, artículos de aseo gratuitos, en 2 días, más el stock no tiene fondos. Frío, la chimenea no se apagó del todo. Si tenemos en cuenta que fueron las vacaciones y la llegada consistía de madres jovenes y niños, la guía podría contratar aunque cualquiera de animador, y así se divirtieron en sí mismos, como podían, todos los juegos se encuentran el restaurante y la de nuestros hijos y enfrentar a los camareros шпуняли de toda la. La Actitud de la administración en general, ashura, además de la irritación-en los rostros de nada. Todos estábamos contentos de que caigan por la promoción, es relativamente barato y mucho, que entraba en ella, y si por el costo completo de ir allí y, más aún, cada paso a un cargo, ni un por que. Y es la opinión de los 5 habitaciones! Sin embargo, somos conscientes de que vivimos en Rusia y el servicio que siempre храмает, pero, señor, no por el mismo dinero, con precios que tiene el más malo Ильдорфа salen, ya que a ellos, como a Marte.

елена

28/03/2013

1/5.0
РусскийEspañol

Es un descanso! Eran la familia en marzo de 2013. Servicio simplemente horrible, la suciedad en la habitación, el descaro. La extorsión de dinero a cada paso. No hay de cortesía en las habitaciones. En el restaurante, en el baño-decepcionado. La alimentación no a la altura.

марина

13/03/2013

РусскийEspañol

"Excelente" en "Узоле" en las habitaciones de lujo de la gran empresa en 8, 9, 10 de marzo de 2013. Fueron una gran decepción. En las habitaciones es muy frío, la falta incluso el papel higiénico, jabón, almohadas, no hay cortinas. Выпросили toallas para bloquear las ventanas, más precisamente залепить con cinta adhesiva. NO HAY AGUA CALIENTE! Le pidieron el cubo de la basura, la respuesta es"es el déficit". En el baño es muy frío. El servicio y el trato del personal es simplemente descarado, especialmente en la administración. El director se esconde de los visitantes. Alimentación de 2-3 días calientan los mismos platos. Al llegar a casa todos los de 8 personas, es un trastorno de la silla. En el restaurante, los precios son muy altos, estamos esperando la orden de hora y MEDIA! El trato del personal es también terrible.

Артем

28/01/2013

3/5.0
РусскийEspañol

Las evaluaciones de poner, no tiene sentido, te diré una cosa — el hotel ha dejado de agradar y de impresionar. Estuvimos del 25 al 27 de enero de 2013, de la suite #3. Tenían que venir otro día, pero sabiendo que задержимся, informaron en la víspera de la confirmación de la llegada. Sólo viajaron a la medianoche. Saludó cordialmente, emitió la 1 de la llave de la habitación. PERO! las llaves de las habitaciones normalmente debe ser igual al número de invitados y no menos! Encontrándose a sí mismo en la habitación, encontró que los hace frío, estar sin la parte superior de la ropa no es cómoda. Sólo funciona una batería de tres, dormitorio muy fría. PERO! vale la pena no se incluye el aceite de calefacción! Al parecer nos esperaban. ¿Acaso no es posible comprobar de antemano y calentar la habitación a la llegada de los huéspedes?! Así como antes de la llegada de llevar en el número de toallas? Por cierto, la batería no calentaban todo el tiempo que estamos allí de vacaciones. Los vecinos — la situación es la misma. Disponible radiador un poco прогревал la habitación, pero dormir cómodo es sólo en los pantalones y толстовке. 00:15 en el reloj, que comenzó el sábado, las cosas desmontado, vamos a ir en un bar con mesa de billar. Por el camino en el ojo capta la limpieza de todas las pistas. Por esto respekt! En el bar sobre la entrada en el aseo de caballeros prácticamente roto la lámpara, el siniestro se cierne sobre las cabezas de los invitados, a nadie que no le importa.

Ольга

03/09/2012

РусскийEspañol

Regresó sólo que con las vacaciones en " Узоле". Experiencia doble: por un lado la naturaleza, la alimentación normal, el confort y etc, por el otro: por cada paso les roba el dinero. En la habitación ni siquiera el elemental del conjunto de platos (se pueden tomar en el restaurante, INCLUSO POR 100 RBL). Везде bajo vigilancia constante, para luego оштрафовать. Немного facil. Y los precios de la кусаюстя, que van desde restaurantes (precio en un restaurante de lujo NN sentarse), a la sauna — 1200 rbl. Por hora (mínimo 2 horas). Короче, quiere отдохнуть_ tomen todas consigo.

Валентин

07/02/2012

4/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos 3 al 5 de febrero de 2012, por cupón. Gusta: — la ubicación de la hermosa naturaleza y cerca de la parte Inferior, además de la proximidad de Городца — se puede ir allí y dar un paseo por las antiguas calles; — fuente de alimentación (teníamos 2 veces) — hay una gran selección de platos, incluyendo carne) en la mesa sueca; lo suficientemente sabroso preparan en el restaurante; — la existencia de ningún tipo de agradables detalles, incluidos en el precio del cupón (billar, baño turco, ping-pong, el alcohol y etc. ) ; — habitaciones: incluso el más simple de las habitaciones "estándar" muy bien acabados y muebles; No me gustó: — muy frío en la habitación (no es muy apetecible incluso durante todo el día encendido el calefactor adicional), el frío en el restaurante, y de hecho en todo el hotel; — la carencia de agua en la "hora punta" (al parecer, todos de agua no es suficiente y tiene que esperar a que la bomba de bombear el agua en la habitación) ; — los cortes de electricidad debido a la sobrecarga de la red (de las incluidas calentadores). Caliente sólo en el baño (la aguja del termómetro constantemente зашкаливала de 120, tuvimos que abrir la puerta en la sala de vapor). =) A las heladas, menos de 20 menos de 25 grados no expresamente previsto en la construcción.

Юлия

07/08/2011

1/5.0
РусскийEspañol

De vacaciones con la familia, el lugar es tranquilo, tranquilo. Por momentos, eso es todo. La comida, por decirlo suavemente detestable, lo que se llama un buffet, simplemente ridículo. Servicio horrible, хамоватый personal, 1 de camarera en el hotel. En рестаране, incluso en el mapa de menús — preparan mal. No recomiendo a nadie este tipo de «descanso» No es un hotel, sino simplemente de la Estación de.

Екатерина

12/06/2011

5/5.0
РусскийEspañol

Nos relajamos en la promoción группон en «Узоле». El lugar perfecto para unas vacaciones en familia! Magnífica naturaleza! El restaurante es Muy acogedor, lindo. Comidas de tipo bufé, muy sabroso, todo lo casera. Para los niños una buena infantil, con каруселями y una gran nave. Todo muy bien, y sobre меленьких deficiencias incluso y escribir no quieran, ya que íbamos al descanso con excelente estado de ánimo, y «Узола» ha creado para este descanso, excelentes condiciones! Y dejar lo triste, es de esperar otra vez a volver aquí.

12/05/2011

РусскийEspañol

Descansaban en mayo de 2011. Muy adecuado el lugar para el relax en una escapada del ajetreo y el bullicio. Maravillosa la naturaleza, los centenarios abetos. Se puede ir en pareja, con niños, puede la empresa. Hay un interesante parque infantil, una buena sauna, мангальные cenador. La habitación que tuvimos fue excelente suite junior — muy bien, la verdad no hay secador de pelo y tetera, pero nos conocían y habían traído consigo. Muchos escriben sobre amarillo de agua: a veces el agua fría es realmente amarillento, pero no constantemente, caliente fluye puro, por lo que, especialmente, no lejos del centro. El servicio es muy ненавязчив, el personal no se ve, preguntado habitación a menos que, previa petición, pero no se aburra. En general, el descanso se han quedado muy satisfechos.

неизвестный

15/11/2010

РусскийEspañol

Recientemente estaba allí. No Nos empezaban a servir. Se Ve que no salieron en el morro. Precio лупят malvadas. Y nada. Bueno, aconsejo a nadie! Puede en vano прокататься, y permanecer sin обслуженными. Descanse en validados lugares.

вадим

12/01/2010

РусскийEspañol

Vacaciones!? ) ) ) Declarados de los habitantes de los bosques: las proteínas, el perro negro y un hervidor de ciervo, встречающий usted a las puertas, están de hecho presentes. Es la verdad! Como es verdad, que la noche en la habitación se divierten y ratón (норушки), y según el DIRECTOR, al precio de 3500 rublos en día es muy normal «ya que этоже el bosque! de lo que querían»! Sobre el hecho de que en la habitación el frío, y en la ducha y en general, el glaciar, el agua huele a alcantarilla, y las paredes están hechas de cartón, todo esto tiene importancia! Un agradable descanso del SEÑOR.

Facilidades

  • Restaurante
  • Sauna
  • Billar
  • Servicio de traslado
  • Venta de entradas
  • Zona de juegos infantil

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV
  • Ducha
  • Nevera
  • Minibar

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Pesca
  • Esquí
  • Playa

Aparcamiento

    Búsqueda de hoteles