Hoteles en Nevinnomyssk

Mapa de hoteles en Nevinnomyssk

Nevinnomyssk es una ciudad ubicada en el Stavropol Krai, en el sur de Rusia. Se encuentra en la región del Cáucaso Norte, rodeada de hermosos paisajes montañosos y ríos pintorescos. Con una población de alrededor de 120,000 habitantes, Nevinnomyssk es una ciudad de tamaño mediano con un ambiente acogedor y tranquilo. La ciudad es conocida por su industria química y petroquímica, lo que ha contribuido al desarrollo económico de la región. Además, cuenta con una gran cantidad de empresas y fábricas que generan empleo para los residentes locales.

Nevinnomyssk ofrece una variedad de atracciones y actividades para los visitantes. El Parque de la Victoria es un lugar popular para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con amplias áreas verdes, lagos y senderos para caminar. También se puede visitar el Museo de Historia Local para aprender sobre la rica historia y cultura de la región.

La ciudad cuenta con una infraestructura bien desarrollada, con una amplia red de transporte público que facilita el desplazamiento dentro y fuera de la ciudad. Además, Nevinnomyssk cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y centros comerciales que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios.

La gente de Nevinnomyssk es conocida por su hospitalidad y amabilidad. Los residentes locales se enorgullecen de su ciudad y están dispuestos a mostrar a los visitantes todo lo que tiene para ofrecer. La cultura local es rica y diversa, con festivales y eventos que se llevan a cabo durante todo el año.

Nevinnomyssk
29 febrero, jueves
Día +11°C , noche -1°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 14 km/h
Premiere Hotel Nevinnomyssk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Premiere Hotel se encuentra en Nevinnomyssk, a 3 km de Nevinnomyssk, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 4,1 km de Stantsiya Nevinnomysskaya, a 4,2 km de Nevinnomyssk y a 4,4 km de Rozhdestvennskoye. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 12

Montazhnaya Ulitsa 42, 357100 Nevinnomyssk, Rusia

Max Spa Hotel Nevinnomyssk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Max Spa Hotel, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en Nevinnomyssk. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 19

Ulitsa Zoi Kosmodemiyanskoy 5B, 357101 Nevinnomyssk, Rusia

Meereen Hotel Nevinnomyssk
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Meereen Hotel» se encuentra in Nevinnomissk.

Número de habitaciones: 65

Kryimskij pereulok, 1, Nevinnomissk, 357118

Descripción
Hotel Zelenyy Mys Nevinnomyssk
9.2/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Zelenyy Mys se encuentra en Nevinnomyssk y ofrece bar, salón compartido, jardín y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 45

Улица Менделеева, 105, 357112 Nevinnomyssk, Rusia

Hotel Kolos Nevinnomyssk
9.1/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Kolos ofrece alojamiento en Nevinnomyssk. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 55

Pereulok Krymskiy 1, 357115 Nevinnomyssk, Rusia

Гостиница Зеленая Nevinnomyssk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Гостиница Зеленая se encuentra en Nevinnomyssk, a 3,2 km de Nevinnomyssk, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este establecimiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel tienen jardín y terraza.

Número de habitaciones: 37

5 переулок Зеленый, 357112 Nevinnomyssk, Rusia

Гранд Отель Nevinnomyssk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Гранд Отель, de 3 estrellas, se encuentra en Nevinnomyssk, a 2,3 km de Nevinnomyssk, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar, servicios de conserjería y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 47

35 Bul'var Mira, 357114 Nevinnomyssk, Rusia

Hotel Park Otdyh Nevinnomyssk
8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Park Otdyh se encuentra en Nevinnomyssk, a 2,7 km de Rozhdestvennskoye, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a 3,1 km de Stantsiya Zelenchuk, a 3,4 km de Stantsiya Nevinnomysskaya y a 3,7 km de Nevinnomyssk. Hay recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 17

ul. Mendeleeva, 11v, 357100 Nevinnomyssk, Rusia

Gostinitsa Kazachok Nevinnomyssk
9.4/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gostinitsa Kazachok se encuentra en Nevinnomyssk y ofrece bar y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 9

Podgornogo 32a, 357100 Nevinnomyssk, Rusia

ArtHotel Nevinnomyssk
9.2/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ArtHotel se encuentra en Nevinnomyssk, a 5,8 km de Rozhdestvennskoye y a 6,2 km de Stantsiya Zelenchuk, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 8

Ulitsa Zarechnaya 1/A, 357112 Nevinnomyssk, Rusia

NevHotel Nevinnomyssk
9.2/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El NevHotel se encuentra en Nevinnomyssk. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

Водопроводная 370, 357100 Nevinnomyssk, Rusia

Hotel Economy Classa Edelweiss Nevinnomyssk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Economy Classa Edelweiss se encuentra en Nevinnomyssk. También cuenta con servicio de habitaciones y barbacoa. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

Улица Калинина 144, 357100 Nevinnomyssk, Rusia

Гостиница Зеленая корпус 2 Nevinnomyssk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Located in Nevinnomyssk, Гостиница Зеленая корпус 2 provides 2-star accommodation with private balconies. With a shared lounge, the 2-star hotel has air-conditioned rooms with free Wi-Fi, each with a private bathroom. Private parking is available on site.

Número de habitaciones: 13

52 Ulitsa Mendeleyeva дом 52, 357112 Nevinnomyssk, Rusia

Mostrar más
  • 1
  • 2