Comentario del Sonata Hotel 3*

Анастасия Я.

06/02/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol
Los pros de la ventana al suelo. La habitación era espaciosa. Limpio. Hay un sistema completo de los accesorios del baño: champú, bálsamo, jabón, casquillo, maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, pasta, etc. La habitación Deluxe tenía un albornoz y zapatillas.
Contras: en la llegada el administrador contó la suma en 3000 más costoso, que en mejor. Aunque la confirmación de la reserva que tenía a mano. 5 minutos tomó algunos recuentos y Voila-resulta que mi precio es correcto.
Pago: no se acepta efectivo. Sólo traducción y atención-no hay terminal de pago. El pago se realiza en la tarjeta de Sberbank (tipo). Total, usted paga por la habitación y pagar una cuota por la transferencia. Desagradable.
Al registrarse, una habitación fue dada con una cama, aunque solicitó con 2 separados.
En Resumen: aunque la administración llamó con antelación y sabía la hora de nuestra llegada, la habitación no estaba preparada. No se ha calculado el pago. La sensación de que sólo un rostro insatisfecho y la indignación del visitante hace que el personal trabaja normalmente.
La habitación estaba muy limpia. No todo el tiempo, pero es estable después del almuerzo.
No hay manta en la cama. La cama era muy… Todo está limpio, pero no está claro cómo funciona. Al salir, pida pasar la tarjeta de la llave. En la práctica, si no lo apruebas, el número no será eliminado.
Ubicación: muy buena para el verano, pero para el invierno-inútil. Desde el centro de distancia.

Tarifa por noche desde tan solo €37

Reserva ahora Sonata Hotel