Comentario del Bridge Resort 4*

Петр К.

01/05/2018

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4/10
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La comida es muy monótona, su calidad deja mucho que desear. La calidad de la limpieza es baja, el estado de las habitaciones es promedio con una tendencia a marchitamiento. La actitud del personal a los huéspedes no es ni siquiera, se reunió con el comportamiento profesional y la grosería e incapacidad para resolver las necesidades mínimas y/o pre-acordadas de los huéspedes. Así que la cuna llevaba tanto como 6 horas… Estaba en este hotel hace 2 años-era peor.
A petición del propietario, agrego una revisión. Para la calidad de la limpieza específicamente número 616-presumiblemente divorcios de vino en las cortinas existían todo el tiempo de nuestra estancia. Migas en la puerta del balcón y trozos de fresa debajo de la mesa desaparecieron sólo después de la primera revisión. Al mismo tiempo, el pequeño Gaechka todavía se encuentra en la esquina derecha bajo los lavabos. La atención especial merece la condición de la lámpara sobre el espejo en el cuarto de baño. Puedes continuar. Sobre el personal: me encantó el Gerente del restaurante (lamentablemente no recuerdo el nombre y la posición específica) — las explicaciones eran de hecho y correcto, entonces comenzó tímidamente aparecen algunos cambios… Pero el Gerente del cliente ha causado un asombro sincero. Pero los ojos golpean espectacularmente. Además, no hace nada. La chica que es responsable de la emisión de llaves y toallas en la entrada de la piscina, trata a los visitantes como enemigos personales. Desagradable. Y una gran idea para apagar el ascensor central durante una semana. Para descender desde el sexto piso, tuve que entrar en el ascensor, montar arriba, montar a la octava planta, de lo contrario en el octavo piso ascensor ya Chock. Y la mitad de los campistas-con sillas de ruedas. En el bar del vestíbulo hay bebidas ruidosas tarde en la noche. Sobre la animación Retumbe, que es perfectamente audible en la habitación. La pregunta no es la animación en sí, la animación es genial. Pregunta al aislamiento sano de números y/o al lugar de la organización de tal animación. Y el Hotel establece ciertas reglas, que el cumplimiento no es capaz de organizar el control. Por ejemplo, caminar en albornoces húmedos en todo el Hotel, incluyendo un restaurante! El hotel tiene un gran potencial. Excelentes, correctos y muy atentos guardias de trabajo, personal de la piscina, camareros de restaurante.