Comentario del Expromt Hotel 3*

Лиана

14/06/2017

Responder
1/10
РусскийEspañol
Como todos los tristemente tenemos en rusia con el servicio. Cualquier turista — estaría de acuerdo en que las impresiones no dependen de los muebles que le dará la bienvenida en la habitación — y, sobre todo, de administrador, que es la cara del hotel. Para que el tiempo no contar como nos conocimos después de un largo camino — citar — desde el administrador había escuchado la frase — "cierra la boca" al Parecer, todo el resto de los invitados se poblaban, y no hicieron preguntas. Mis elementales — "¿a qué distancia del centro", y pidió "dar un número de devolución" — fueron percibidas como al parecer ya no están en sus obligaciones. Todas las respuestas fueron de una sílaba, áspera y con el sarcasmo. A mi pregunta de por qué usted está hablando con los invitados fue la respuesta que he citado anteriormente. Cuando leo estas opiniones de otros turistas — me parece que están demasiado exigentes o inadecuada, pero amigos, yo no me volando cada mes en europa — sólo he pagado dinero por su reciente y quiero obtener elemental de un servicio amable. Todo el que esté familiarizado con el concepto de servicio — por favor, no te alojes aquí — te sentirás decepcionado. No puedo agregar que otras dos niñas de administradores eran muy corteses y старательны. De repente era posible desayuno en la habitación, aunque antes de nuestra solicitud fue ignorado — cansada de la vida y del trabajo, tan "agradable" nosotros встретившей администраторши. Quiero desear a la gerencia de este hotel acercarse más responsabilidad con respecto a la selección de personal, que nivela todo el confort de las habitaciones, la comodidad y la atmósfera es un nuevo y buen hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €34

Reserva ahora Expromt Hotel