Briz Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 8

The rooms have a balcony with a sea view, working area, cable TV and fridge. Some rooms are air-conditioned.

Set in Kabardinka, 750 metres from the Black Sea coast, Briz Hotel offers free Wi-Fi, a tour desk and luggage storage.

Novorossiysk Train Station is 21 km away, and Gelendzhik Airport is 11 km from Briz Hotel.

Guests can dine in the hotel’s canteen, and various cafés and restaurants are located within a 10-minute walk of the hotel. Private parking is provided at surcharge.

Tarifa por noche desde tan solo €8.

Reserva ahora Briz Hotel →

Teléfono: +7 964 892-15-27

Dirección: Ulitsa Novaya 26, 353480 Kabardinka, Rusia

Sitio web del hotel: http://castro-kabardinka.ru/

Número de habitaciones: 39

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Briz Hotel

Ксения

14/08/2017

1/5.0
РусскийEspañol

Quiero advertir a todos: nunca, bajo ninguna circunstancia, no te alojes en este hotel! Este хамского y no una actitud de respeto a sus huéspedes estoy en ninguna parte no conocí! A mí en el precio de la habitación 2500 (! ) en la noche se negaron a proporcionar una toalla y ropa de cama, argumentando que "no se esperaba" y "con la necesidad de traer". El personal no tiene prisa para hacer su trabajo, nada допросишься, y si empiezas demasiado insistentemente algo comienzan a exigir una hamit. A mi pregunta de cuando estará listo en mi habitación, llegó la respuesta: "¿cuándo será entonces será, siéntese y espere". A los reclamos tales como la falta de luz y de agua caliente de una respuesta: "es su problema". Las habitaciones pequeñas, estrechas, limpia y muy pequeño. En el cuarto lugar de la normal de la bañera o de la ducha y la paleta de cortina, estantes para poner un champú o gel de ducha no hay papel higiénico y la más barata, gris. La habitación no es absolutamente vale la pena el dinero. Ahora sobre las reglas de su estancia en el hotel: no se puede dejar encendido el aire acondicionado, no se puede traer a los invitados, no se pueden dar las cosas en una lavandería de la nada! De todas las violaciones de empleada inmediatamente vuelven al amo, que luego organiza un enfrentamiento con huéspedes, grita y ofende. El dueño es un auténtico patán y ganado. Y lo más importante: si por cualquier razón desea salir antes de que el dinero le devuelven!

Жанна М.

20/04/2017

4/5.0
РусскийEspañol

Es un lugar hermoso. La habitación estaba limpia y cómoda. )

Яна К.

18/10/2016

2/5.0
РусскийEspañol

El Hotel no es cómodo. Las habitaciones son muy buenas. En el techo. ¡ la puerta no está fija! ¡ había una vieja toalla en el baño en vez de una alfombra! En cuanto a ropa de cama, no he visto nada peor que este hotel. ¡ magullado, en las bobinas! El piso (azulejos) descalzo, los zapatos no son cómodos. Es un administrador amable y educado.

Бар К.

15/09/2016

2/5.0
РусскийEspañol

El personal del hotel es muy amable y servicial. Pero la condición sanitaria del Hotel deja mucho que desear. Web, polvo, barro en las esquinas y alféizares, baños lavados. El comedor también alimentó el arroz amargo del bebé.    La afirmación era: vykinte él. Y ni siquiera te disculpas, es bueno tener el dinero de vuelta. Uno más el precio del desayuno de la vida, pero las condiciones son apropiadas.

Дмитрий А.

04/08/2016

4/5.0
РусскийEspañol

Al mar por un corto tiempo, 10 minutos. Tiendas y farmacias cercanas. Los números son más populares que ellos. (cambio no significativo). ¡ el sótano es mejor no ser visto! ¡ era un buen aparcamiento, y estaba completamente ocupado, ofreciendo un lado subterráneo! La habitación estaba muy limpia y muy limpia y muy limpia. ¡ agua hirviendo en el comedor o el hervidor, el hierro está dando! Hay divisiones en la habitación, 32 ' televisión, un pequeño refrigerador. ¡ me gustó!

Вадим Л.

25/07/2016

1/5.0
РусскийEspañol

¡Buenas tardes! ¡ me gustaría dejar un Comentario sobre este hotel! Tuve unas vacaciones. 07, 16 a 21. ¡ 07, 16 ya no estaba! La habitación estaba limpia. ¡ 4100 al día sin comida! ¡ en la entrada de la habitación, fue inmediatamente claro que el número estaba tirando de la norma, o la economía! La habitación estaba muy limpia. ¡ con ella es una manta sucia con un poco de borrón justo en el medio! ¡ en el techo en las esquinas de la web! ¡ la Suite después de la limpieza es justo como antes de limpiar! El administrador me dijo que sólo estaban limpiando los pisos. ¡ y el cambio de toalla es sólo una vez cada tres días! ¡ es una suite! Servicios de lavandería es un tema aparte. Dejé pantalones cortos y un par de camisetas por la noche, me dieron el dinero 250 rublos, y me dijeron que volver por la mañana. ¡ por la mañana me llevé mis cosas de la lavandería, completamente mojado y en la misma bolsa que les di! ¡ es decir, por 250 rublos, dos camisetas se pusieron en la lavadora y se sacó! ¡Eso es todo! ¡ el aparcamiento es maravilloso! ¡ no hay asientos! ¡ estacionado justo en el medio! En el segundo día, mi coche fue puesto en el lugar más lejano, y esperé una hora para el estacionamiento para conseguir todos los coches que me gorodili fuera. ¡ pagar los números sólo en efectivo, como en la edad de piedra, pidió ir al cajero automático para obtener el dinero!

Facilidades

  • Zona de fumadores
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Información turística
  • Habitaciones familiares
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas

Animación y actividades

  • Masajes

Condiciones del Briz Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

Briz Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Gelendzhik Airport (5.7 km.)

Aqua-Gallery (8.52 km.)

El aeropuerto más cercano