Comentario del Hotel Avrora 4*

Олег Н.

26/08/2016

Responder
1/10
РусскийEspañol
El hotel es absolutamente no justifica sus 4 estrellas. Un máximo de 2. Voy a empezar con el de entrada. Inicialmente no fue de la habitación que tenía reservada. Aunque el pago por adelantado tomaron por completo. Ofrecieron otra habitación, con la condición de la mudanza, después de un número determinado. Es, naturalmente, la alegría no ha añadido. En general, la relación a los huéspedes de los trabajadores de la recepción deja mucho que desear. La segunda clave negativas de la falta de pureza! El moho en el cuarto de baño en las costuras; un mal drenaje de la ducha y el fregadero; la camarera 5ª planta, incluso los cubos de la basura no limpiaba, hasta que no dijeron; en el restaurante de la alimentación en el suelo constantemente se revolcaba comida, que no era (naturalmente, todos a quien no la pereza iban por макаронам, салфеткам, котлетам, etc. )

La tercera clave negativas de la ausencia de ruidos. En el nuevo estándar de la habitación hasta las 4 de la mañana escucha la música de un parque de atracciones y los bajos de los restaurantes más cercanos, en una habitación muy sucia escuche no sólo la televisión de los vecinos, sino que todo su discurso. El cuarto menos — alimentación monótono, ayer de noche ensaladas trasladan en tiempos modernos, el desayuno, los problemas permanentes con la presencia de tazas y vasos. El quinto negativas de la falta de rampas de entrada en el hotel (de padres pobres llevaban ruedas y maletas de la decena de escalones) y la presencia de sólo 1 ascensor (que siempre espera en su piso de la habitación)

De cañerías, puedo señalar a la piscina, buen estado hall, personal ресторанчика de alimentación. Total: más de aquí no venga y no te lo aconsejo.

Tarifa por noche desde tan solo €125

Reserva ahora Hotel Avrora