Comentario del Hotel Luna 3*

Светлана А.

10/10/2016

Responder
1/10
РусскийEspañol
El resto del viaje fue en julio de 2016. Que las ventanas de nuestro "estándar" estaban cerca de hoteles cercanos adyacentes (la distancia entre los balcones es menor que metro), que es por qué el sol no estaba en la habitación, e incluso la luz del día estaba oscuro y la lámpara de techo faltaba. Tuve que pagar por Standard +.
¡ 1. El día de la llegada, sin previo aviso, el agua fue cortada, y no había manera de tirar el agua en el inodoro hasta la mañana siguiente! En la mañana, el agua fue dada, pero el estorbado de la pipa de aguas residuales fue sobrecargado (Afortunadamente el inundar evitó). A continuación, casi todos los días, el agua caliente de la grúa desapareció intermitentemente durante el día.
2. Limpieza en habitaciones sólo por el registro anterior del administrador cada 3 días. El hecho fue sólo cuatro días de distancia, y después de un recordatorio ADM.
3. La cama se prometió a cambiar una vez cada 5 días (también por la grabación), pero cuando la línea había terminado durante 2 días, el personal "olvidó" para cambiar nuestra ropa interior. En respuesta a mi próxima llamada, el gerente (una anciana que ha dado instrucciones a la ADM-RAM, su puesto no podría ser encontrado), dijo, más bien groseramente explicó que la limpieza falló a limpiar toda la lavandería. Y antes de que nos fueramos, nadie nos limpiaba la ropa interior. Y esto es en la habitación de 5500 días.
4. No es ni siquiera un sueño para depender de tal precio para una ducha, soy, Flowbee, hervidor de agua y caja fuerte. No existe tal cosa.
5. El elevador se rompió diariamente varias veces al día, los viajeros tuvieron que bajar la silla de ruedas del sexto piso.
6. El desayuno estaba en el costo: gachas de avena en el agua, una tortilla fría, similar a la suela, y una pieza transparente de jamón que los propietarios tenían suficiente para llamar "carnosos agudos". Es difícil alimentar incluso a un niño, y después de eso, tuve que terminar en el café.
Consejo a los propietarios: reducir el ejército de camareros (¿la única función de la que es pedir té/café? ), y el dinero ahorrado es una variedad de comidas y raciones más grandes.
Salida: no me gustó tanto que tuve que cambiar a otro hotel. Lástima por el dinero gastado, y me molestan las mentiras arrogantes de los propietarios del Hotel "nivel de servicio europeo" y "playa privada" sitio web (en su lugar, una estrecha franja de playa pública es natural sin tumbonas y toldos, cerca).

Tarifa por noche desde tan solo €35

Reserva ahora Hotel Luna