Guest House Santorini
Hostal o pensión

Juicio medio de los huéspedes: 7.5/10
Comentarios 7

Los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. Todos los alojamientos tienen armario.

El Guest House Santorini se encuentra en Anapa, a 100 metros de Dzhemete, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y conexión Wi-Fi gratuita.

El alojamiento dispone de barbacoa.

El Guest House Santorini sirve un desayuno continental.

El Guest House Santorini está a 2,6 km del delfinario Nemo Anapa y a 8 km del Museo Arqueológico Gorgippiya Anapa. El aeropuerto más cercano es el de Anapa, a 11 km del establecimiento. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Tarifa por noche desde tan solo €33.

Reserva ahora Guest House Santorini

Teléfono: +7 919 872-59-93

Dirección: Zolotistiy Proezd 14, 353456 Anapa, Rusia

Sitio web del hotel: https://aanapa.ru/dzhemete-guesthouses/santorini/

Número de habitaciones: 12

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 17 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Toallas, Servicio de despertador / alarma, Entrada privada, Bañera o ducha, Balcón, Muebles de exterior, Zona de comedor, Armario, Radio, Aseo, Canales vía satélite, Nevera, Suelo de moqueta, Vistas a un patio interior, Toallas / sábanas (por un suplemento), Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Equipo de planchado, Vistas, Suelo de madera o parquet, Barbacoa, Bañera, Vistas al jardín, Perchero, Toda la unidad en la planta baja, Escritorio, Mesa de comedor, Ropa de cama, Productos de limpieza, Hipoalergénico, Artículos de aseo gratis, Tendedero, Papel higiénico, Servicio de despertador, Baño privado, Zona de estar, Terraza, Zona de comedor exterior, Enchufe cerca de la cama, Plancha para ropa, Insonorización, TV, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Secador de pelo, Mosquitera, Toda la unidad accesible en silla de ruedas

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 25 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Vistas, Vistas a un patio interior, Toallas / sábanas (por un suplemento), Equipo de planchado, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Barbacoa, Bañera, Vistas al jardín, Sofá cama, Suelo de madera o parquet, Armario, Radio, Zona de comedor, Aseo, Nevera, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Servicio de despertador / alarma, Toallas, Muebles de exterior, Balcón, Entrada privada, Bañera o ducha, Ducha, Sofá, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Mosquitera, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Plancha para ropa, TV, Insonorización, Servicio de despertador, Baño privado, Papel higiénico, Zona de comedor exterior, Terraza, Zona de estar, Mesa de comedor, Escritorio, Ropa de cama, Perchero, Toda la unidad en la planta baja, Artículos de aseo gratis, Tendedero, Productos de limpieza, Hipoalergénico

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 20 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas dobles (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Baño privado, Servicio de despertador, Papel higiénico, Zona de comedor exterior, Terraza, Zona de estar, Escritorio, Mesa de comedor, Ropa de cama, Perchero, Toda la unidad en la planta baja, Tendedero, Artículos de aseo gratis, Productos de limpieza, Hipoalergénico, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Cama plegable, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Mosquitera, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Plancha para ropa, TV, Insonorización, Servicio de despertador / alarma, Toallas, Muebles de exterior, Balcón, Bañera o ducha, Entrada privada, Ducha, Sofá, Vistas, Equipo de planchado, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Vistas a un patio interior, Toallas / sábanas (por un suplemento), Bañera, Barbacoa, Vistas al jardín, Suelo de madera o parquet, Sofá cama, Radio, Armario, Zona de comedor, Nevera, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Aseo

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 20 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ropa de cama, Escritorio, Mesa de comedor, Perchero, Toda la unidad en la planta baja, Tendedero, Artículos de aseo gratis, Hipoalergénico, Productos de limpieza, Baño privado, Servicio de despertador, Papel higiénico, Zona de comedor exterior, Terraza, Zona de estar, Plancha para ropa, Enchufe cerca de la cama, TV, Insonorización, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Mosquitera, Secador de pelo, Ducha, Servicio de despertador / alarma, Toallas, Muebles de exterior, Balcón, Bañera o ducha, Entrada privada, Radio, Armario, Zona de comedor, Suelo de moqueta, Nevera, Canales vía satélite, Aseo, Vistas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Equipo de planchado, Toallas / sábanas (por un suplemento), Vistas a un patio interior, Vistas al jardín, Barbacoa, Bañera, Suelo de madera o parquet

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas
Anapa
21 abril, miércoles
Día +12°C , noche +10°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h

Comentarios del Guest House Santorini 3*

Олег

02/03/2021

Responder
1/10
РусскийEspañol

Reservó una habitación, transfirió 5000 rublos (para reserva), pero debido al coronavirus no fue. Y te informé de antemano que no vendría. El dinero (5000 rublos) no fue devuelto. No le aconsejo que se ponga en contacto con estos estafadores.

Лидия А.

05/08/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Muchas gracias a Susana, Luce, Nelle y Rafic por su cálida bienvenida. Te gustaría descansar. Con gratitud turistas de Ingushetia.

Надежда Н.

03/08/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Descansar en Santorini en julio de 2018. Hay un hotel junto al mar, en las habitaciones muebles modernos, cómodos colchones, ropa de cama nueva, TV digital, wai fai, aire acondicionado. Las habitaciones son grandes y acogedoras, todas las habitaciones con porche.
El establecimiento alberga un comedor donde el chef Nelya prepara una excelente comida casera.
Administrador Luce muchas gracias por el huéspedy y la capacidad de respuesta a las necesidades de los inquilinos.
Nos gustó, vamos a venir a Santorini y aconsejar a los amigos!

Р

31/07/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Hemos estado de vacaciones esta temporada en la casa de huéspedes, Santorini. " Me gustaría expresar mi gratitud a los anfitriones hospitalarios. Lo que está escrito en el sitio, a continuación, corresponde a la realidad: limpieza en las habitaciones, mar cercano, agua como caliente y frío durante todo el día. La cocina es casera, los precios gratamente sorprendidos. Gracias por unas agradables vacaciones. Esperaremos hasta el próximo verano.

Вероника Щ.

28/07/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

27.07 descansaba en este hermoso lugar. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los propietarios. Habitaciones limpias y acogedoras, deliciosa cocina casera, cálida bienvenida. A todo el mundo le gustó el resto, el mar está a poca distancia. Hay absolutamente todo para descansar con los niños, incluso con mascotas. Una vez más me gustaría expresar una enorme gratitud a todos los que tuvieron que ver con nuestras vacaciones! ¡Fue realmente hermoso! Gracias a los propietarios de esta sala de estar, las personas que vienen a descansar de diferentes regiones (no vienen por primera vez), se reúnen bajo un mismo techo por un tiempo se convierten en una gran familia amistosa, que pasa las noches juntos. El ambiente mismo de esta casa une a todos. Descanso estamos muy contentos, vendrá a Santorini.
¡Recomendar!

Диана Щ.

28/07/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol

Las casas son excelentes, los propietarios son amables y acogedores, se reunieron y llevaron a cabo palabras cálidas.
El mar está a 5 minutos a pie.
Me encantó.

Вика К.

31/08/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol

Descansa aquí desde 26.08, hoy es 31 de agosto, dejando 5.09 y no quiero salir en absoluto! Muy buenos anfitriones y la casa de huéspedes en sí.

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Menú para niños
  • Terraza
  • Registro de entrada / salida privado
  • Desayuno en la habitación
  • Fruta
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Alquiler de coches
  • Servicio de habitaciones
  • Menús dietéticos
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de limpieza en seco
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de planchado
  • Vino / champán
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Jardín
  • Venta de entradas
  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Buffet para niños
  • Menú para niños
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Tarjetas de transporte público
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suite nupcial
  • Servicio de lavandería
  • Botella de agua
  • Mosquitera
  • Insonorización
  • Servicio de traslado
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Hipoalergénico
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador
  • Zona de comedor exterior
  • Suelo de madera o parquet
  • Servicio de despertador / alarma
  • Toda la unidad accesible en silla de ruedas
  • Bombones o galletas
  • Buffet para niños
  • Suelo de moqueta
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Taquillas
  • Muebles de exterior
  • Entrada privada
  • Proporciona factura

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Ropa de cama
  • Armario
  • Mesa de comedor
  • Productos de limpieza
  • Nevera
  • Enchufe cerca de la cama
  • Tendedero
  • Perchero
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • WC
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ducha
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Radio
  • TV
  • Vistas a un patio interior
  • Vistas al jardín

Animación y actividades

  • Playa
  • Canguro / servicios para niños
  • Entretenimiento nocturno
  • Zona de juegos para niños
  • Canales de TV para niños
  • Ruta de bares
  • Personal de animación
  • DVD o música para niños
  • Eventos deportivos en directo
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Happy hour
  • Libros
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Cochecitos de bebé
  • Libros, DVD, música para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Condiciones del Guest House Santorini

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • No hay edad mínima para el check-in

Guest House Santorini en el mapa

Hoteles más cercanos

Hotel Del Mare

Hotel Del Mare

El moderno Hotel Del Mare se encuentra en Anapa, a 15 minutos a pie de una playa de arena del mar Negro. Ofrece piscina climatizada al aire libre, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas.

Dyuny Zolotye Hotel

Dyuny Zolotye HotelHotel

El Dyuny Zolotye Hotel, situado a 4 minutos a pie de la playa de Anapa, en el Mar Negro, ofrece una piscina al aire libre y un club infantil. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Klim

Hotel KlimHostal o pensión

El Hotel Klim está situado en Anapa, a 600 metros de Dzhemete, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, piscina al aire libre de temporada y bar. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y parque infantil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita.

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano