Comentario del Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*

Moscow N.

27/04/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol
Hotel, donde no se espera, o agua de la colada) la elección de este hotel cayó debido a la alta calificación. Voy a escribir inmediatamente por qué menos:-el suelo de la habitación estaba sucia (bien tan sucia) ;
— la batería se apagó (por un minuto, en la calle + 6), en la habitación-innecesariamente fresco;
— No hay agua potable en la habitación.
La llamada a la recepción parcialmente resuelto el problema-la camarera vino, se quejó de su trabajo duro (20 habitaciones por persona, limpieza a fondo no tiene tiempo para hacer), se limpió el suelo. Se puso mejor, pero yo no diría que estaba limpio.
La inclusión de aire acondicionado en + 28 y la batería al máximo mejoró la situación-en la habitación era más cálido (no caliente, dormía bajo dos mantas) el agua potable se vende en una tienda cerca.
No parece que el Hotel conveniente para viajes de negocios. La sala es pequeña, no hay suficientes asientos (excepto para ir a la zona de restaurantes), mínimamente para ver las noticias y beber café para un ordenador portátil no tendrá éxito. Precios-para los turistas, Carbonara en la habitación para 700 R? No, gracias.
Hay muchos turistas, así que no te sorprendas por el champán para el desayuno (buffet). El desayuno me volvería a llamar habitual, no es peor y no es mejor que en otros hoteles. Café como en la mayoría de los lugares es terrible.
Los visitantes no parecen estar persiguiendo para fumar en las habitaciones. En el patio esparcido sobre un par de colillas (ventanas en el "pozo"). No hay olor a tabaco en la habitación y el Hotel, todo es cultural.
Al hotel no volver-para descansar la ubicación debería ser más conveniente, para negocios-no ese concepto de Hotel. El hotel se puede recomendar para aquellos que quieren alojarse cerca de las atracciones y gastar dinero.

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Solo Sokos Hotel Vasilievsky