Comentario del Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*

Екатерина М.

13/02/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
La habitación estaba limpia y cómoda. Conveniente ubicación: metro cerca (5 minutos a Vasileostrovskoj, 15 minutos a los deportes), el centro se puede llegar en media hora. Hay una sauna, gimnasio, Wi-Fi rápido, Guardaequipajes (en caso de que haya llegado antes o se van más tarde). El precio incluye 50% de descuento en la visita al complejo Wellness en una red hotelera de 5 * (antiguamente gratuita).
De los Contras: incómodo y lamentable batas de Waffle, no la partición más cómoda en el baño, en el invierno en la habitación es fría, en la televisión un poco canales.
El gimnasio: pequeño, se siente como hay simuladores, que fueron cancelados en el puente, no los mejores simuladores, no simulador de Smith, pero limpio.
Bonita sauna espaciosa, hay agua y toallas en el Hall, 24/7.
Desayuno: Si te apegas a la nutrición adecuada, no te va a gustar, porque la elección es bastante pobre y no sabrosa, es mejor ir por esta cantidad en la cafetería y tener un buen desayuno, y el dinero permanecerá, principalmente ofrecido comida con azúcar y salchichas Productos. En comparación, Park Inn Baltic varios tipos de café, carne, neskoltko tipos de requesón, cereales, no quesos de sotavento, una gran selección de frutas y frutos secos (no enlatados), incluso pasteles son mucho más interesantes (pero si se compara Hoteles en general, entonces solo Sokos Sin duda mejor en todos los otros indicadores que el Park Inn Baltic).

Tarifa por noche desde tan solo €60

Reserva ahora Solo Sokos Hotel Vasilievsky