Comentario del Polo Regatta Hotel 3*

Матвеев Я.

30/04/2018

Responder
6/10
РусскийEspañol
El Hotel es sin duda modesto, pero es una tontería contar con algo más en San Petersburgo para 1300 R. Por día. El Hotel ocupa la 7ª planta del edificio de la estación marítima. En una habitación doble estándar nada superfluo, no hay ni siquiera una nevera, sin embargo es bastante limpio, el mobiliario no es viejo.
Los desayunos son comestibles e incluso sabrosos, sin embargo hay: 1) platos como la pasta con pepinillos (la reacción de su GI a esta obra maestra culinaria puede ser impredecible) ; 2) la masa de turistas chinos que llenan el comedor. Viniendo a desayunar es mejor al principio, porque luego acumular colas-la comida rápidamente termina, y un pequeño número de camareros no tienen tiempo para sacarlo a la vez-tienen que esperar.
Por la tarde, parece a 19.00, la comida se puede pedir en la habitación según el precio… Con tiendas de comestibles en el distrito de la estación del mar es estrecho. En Vaska sólo 2 estaciones de metro a las que muy lejos, sin embargo trolebuses 10, 11 ir de la isla a través del puente del Palacio directamente en Nevsky, que es muy conveniente.
El personal es muy amable y dispuesto a ir a la reunión. Hay una sala de equipaje gratis en caso de que el tiempo de salida varía mucho con la hora de su salida.
La mayor ventaja es la vista desde la ventana en la desembocadura del Neva y la bahía si reservar la habitación adecuada. Justo en frente de la ventana de páramo ferries Moby línea de San Pedro. Monitorear su otchalivaniem puede ser de algún interés.

Tarifa por noche desde tan solo €28

Reserva ahora Polo Regatta Hotel