Comentario del Hotel Indigo St.Petersburg- Tchaikovskogo, an IHG Hotel 5*

Иван С.

07/01/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Gran Hotel.
No es barato, pero la relación calidad-precio es genial. Bueno como un romántico, y como una opción familiar.
Excelente ubicación-ideal a 15 minutos a pie del jardín de verano con un regreso al paseo del Palacio. El campo MARSOTO, el Palacio de invierno, es generalmente transitable a pie.
Eran familiares, incluso con un niño pequeño en vacaciones.
Pros: personal hiper-educado (todo alegre, Sonriente, saludar).
Mientras bebía una bebida amistosa (opción de reserva) en el lobby-un niño cansado estalló en lágrimas, la propia respeshionista se acercó y le dio un nuevo juguete de peluche (la etiqueta fue cortada en nosotros). El niño no fue separado con el juguete.
En las habitaciones de aislamiento-filmadas dos habitaciones, un niño detrás de la pared no es audible absolutamente.
Nuestras habitaciones tenían todo lo que podía: desde una tabla de planchar a una máquina de café y un minibar gratuito (no es la reserva más costosa).
El hotel tiene un precioso ascensor de cristal. En la planta baja una pequeña piscina con "géiseres" (el último-entretiene a los niños). Saunas (también pequeñas, masculinas y femeninas por separado, en vestuarios). Tal vez, con la afluencia de personas que están obstruidos (teníamos vacío). Hay toallas, albornoces, pantuflas (ir desde la habitación para bañarse-toallas y "cambio" no puede tomar). Otros entretenimientos, como fitness-Hall para desear (no uso).
El restaurante es agradable y atmosférico. Las tablas están fuertemente divididas. Las familias se sienten cómodas (trona, menú infantil, positives, sonrisas) y parejas románticas. Bastante tranquilo, nadie molesta a nadie. El desayuno (ordenado en la habitación) fue traído puntualmente.
Contras-ni siquiera saben. A menos que sea algo especial que inventar.
Ideal para vacaciones familiares y románticas cerca del centro de Pedro.