Comentario del Konakovo River Club 4*

Анастасия К.

04/06/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Tenía sólo 2 días y la primera experiencia de viajar con un niño, por lo que para probar todo no funcionó. Pero lo que vi fue bastante arreglado.
1. Después de enterarse de que vamos a estar con el niño, el Hotel ofreció una cuna en la habitación. No sé cómo en otros lugares, pero este gesto sorprendido y complacido.
2. Se puede alquilar una habitación en el edificio principal, y toda la casa en la empresa. Varias habitaciones con baños separados, cocina con lavavajillas y otros equipos, parque infantil con barbacoa. Es todo llave en mano.
3. Por supuesto, SPA, incluso si me perdí fue un par de veces para un masaje con envoltura. ¡Muy bien! Recomendar a Catherine. También hay una casa de baños. Dicen que el Bander es mágico.
4. Naturaleza-pinos, Volga, playa, senderos limpios. Tsivilno y bien arreglados, respirar excelentemente. Caminamos con Verónica todo el tiempo y dormimos perfectamente. ¡ Pero mosquitos! Montones, gordos, grandes. En la recepción se puede comprar un spray para 200 rublos, pero mejor llevar con usted.
5. Un montón de diversión! Campos de deportes, pesca, helicópteros, caballos, yoga, bicicletas y varias máquinas para niños y adultos. Separar la isla de los niños. Y en general, un montón de todos los niños, pero todo esto temprano por ahora. Y hay muchos niños, cochecitos en todas partes.
6. Hay mítines interesantes. Llegamos al Festival de helados y a la Liga Nacional de vela. Y de 9 a 12 habrá una regata.
7. Interesante diseño fabuloso en el hotel de artistas locales. Imágenes muy interesantes que están mirando directamente. KONAKOVO es conocido por su Faience, por lo que los azulejos son todos tan interesantes.
Cons:-se oye el programa de la noche show, si vives en un hotel;
— En la cola de la cantina en las máquinas de café, en general abarrotada allí;
Como dije, mosquitos. Aún así: ¡ mosquitos, AAA!

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora Konakovo River Club