Comentario del AMAKS Premier Hotel 3*

Константин

19/11/2017

Responder
4/10
РусскийEspañol
Amax Premier Hotel/Perm, RF. 2017, 10.24 Hotel de cadena en el centro de Perm.

Uno de los hoteles más famosos de la ciudad. El Hotel está en línea, las habitaciones son grandes, el servicio es normal, la calidad de la comida en el restaurante local es pobre. Es adecuado en la situación cuando otros hoteles no tienen habitaciones o los precios son demasiado caros en el día necesario. El origen del prefijo "Premier" en el nombre del hotel es engañoso.

Reserva online, a través de un conocido servicio de reservas.

Ubicación el Hotel está situado en la calle UL. Monastic, D. 43. Es fácil llegar desde todos los lados de la ciudad. Se tarda unos 40 minutos en llegar al hotel desde el aeropuerto.

Aparcamiento.
Hay un aparcamiento justo en frente de la entrada, pero se puede aparcar su coche de forma gratuita en los aparcamientos cercanos.

Vestíbulo.
La recepción del hotel está situada en la planta baja, justo enfrente de la puerta de entrada principal. Además de la recepción en la planta baja centro de negocios gratuito, máquina de café (café de baja calidad), Departamento de compras con recuerdos.

Personal.
Alrededor de 20:00 hora local detrás de la recepción era un empleado cansado.
El estado de ánimo de la niña-registrador era malo, que no ocultó. Comunicación sin una sonrisa, dice tan silenciosamente que tenía que volver a preguntar, la conciencia de la infraestructura de la zona es mala.

Número 24.11, 17 clase de negocios costo 3990 RUB. La habitación estaba en el sexto piso. El elevador sube a la quinta. Entonces sube. Al mismo tiempo la habitación pasó como clase de negocios. En el compartimiento con el hecho de que el cuarto tenía solamente un "micro"-ventana-dudo que la administración del Hotel entienda correctamente término "negocio"-clase. La habitación es más como una clase de economía, es incómodo para llegar a ella. Y arrastrar cosas desde el quinto piso hasta la sexta-es también un placer, que es raro en hoteles modernos. Dispensador de agua-en el suelo. La ventana de la habitación es pequeña, alrededor de 1 \ 4 de la norma. Esto crea una sensación de "presionar" de la caja.

La habitación estaba limpia y la llegada. Polvo, no hay suciedad encontrada. La ropa en la cama es delgada, gastado, pero limpio. No hay olor en la habitación. El aire está aplastado. Tuve que ventilar. El signo de motivación, hablando de NEOBHODISOMTI para guardar toallas-está disponible.
La comida en el restaurante del Hotel causó una reclamación. Excepto que el zumo no note nada. Absolutamente insípido Olivier (que en todos estropearlo es difícil, pero aquí los cocineros ha tenido éxito) y "empanadas-posikunchiki" fritos en profundidad con la carne firme adentro. Si todavía me las arreglé para superar la ensalada, no tenía ningún deseo de comer pasteles. Después de tal comida una sensación de la pesadez en el abdomen se presentó. En ese momento la preparación tardó más de 30 minutos. Esta calidad de la comida en el Hotel es sólo un callejón sin salida.

La habitación estaba limpia y el desayuno estaba muy bien.

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora AMAKS Premier Hotel