Hoteles en Vidnoye

Mapa de hoteles en Vidnoye

Vidnoye es una ciudad ubicada en la región de Moscú, Rusia. Se encuentra a unos 20 kilómetros al sur del centro de Moscú y forma parte del área metropolitana de la capital rusa. Con una población de alrededor de 60,000 habitantes, Vidnoye es una ciudad en crecimiento que ha experimentado un desarrollo significativo en los últimos años. La ciudad cuenta con una infraestructura moderna y bien desarrollada, con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Hay numerosos parques, áreas verdes y espacios recreativos en toda la ciudad, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir y disfrutar del aire libre.

Vidnoye también es conocida por su rica historia y patrimonio cultural. Hay varios monumentos históricos y lugares de interés en la ciudad, como la Iglesia de la Intercesión, que data del siglo XIX, y el Museo de Historia Local, que exhibe artefactos y documentos relacionados con la historia de la región.

Además, Vidnoye cuenta con una próspera vida cultural y social. Hay numerosos eventos y festivales que se llevan a cabo durante todo el año, que incluyen conciertos, exposiciones de arte y actividades deportivas. La ciudad también alberga una variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas, que ofrecen una amplia selección de productos y servicios.

En cuanto a la educación, Vidnoye cuenta con una serie de escuelas y colegios de alta calidad, así como con una universidad técnica. Esto hace que la ciudad sea atractiva para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Vidnoye
24 febrero, sábado
Día +1°C , noche 0°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 14 km/h
Hotel Malvida Vidnoye
8.8/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Malvida ofrece alojamiento de 4 estrellas en Vidnoye, a 19 km del monasterio de Ugresha y a 21 km del parque Bitsa. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 19 km del parque Kolomenskoye.

Número de habitaciones: 14

uchastok 19 A, 141701 Vidnoye, Rusia

Hotel Central Vidnoye
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
10 km. Domodedovo Train Station

El Hotel Central se encuentra en Vidnoye, a 21 km del parque Bitsa y a 22 km del monasterio de Ugresha, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 14

ленинский район деревня сапроново 33п, 142701 Vidnoye, Rusia

Astro Plaza Vidnoye
8.7/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Астро Плаза, situado en Vidnoye, cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 101

Prospekt Leninskogo Komsomola 41, 142701 Vidnoye, Rusia

Palmira Garden Hotel & SPA Vidnoye
Wi-Fi gratis

Palmira Garden Hotel & SPA se encuentra en Vidnoye, a 18 km de Parque Bittsevskiy, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 18 km de Monasterio de Ugresha. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 155

Ulitsa Shkolnaya 92, 142700 Vidnoye, Rusia

Mojo hotel Vidnoye

Mojo hotel Posada u hostería Vidnoye, Moscow region

8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Mojo hotel se encuentra en Vidnoye, a 15 km de Parque Bittsevskiy, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Monasterio de Ugresha está a 16 km del hotel y Parque Kolómenskoye, a 16 km.

Número de habitaciones: 13

Staro-Nagornaya Ulitsa 21, 142702 Vidnoye, Rusia

Usad`ba Park Hotel Vidnoye
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Usad`ba Park Hotel se encuentra en Vidnoye, a 18 km del parque Bitsa, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 19 km del monasterio de Ugresha, a 19 km del parque Kolomenskoye y a 28 km del jardín Neskuchny. El establecimiento se encuentra a 30 km del Museo de Bellas Artes de Pushkin y de la catedral de Cristo Salvador.

Número de habitaciones: 18

Shkol'naya Ulitsa 79D, 142703 Vidnoye, Rusia

Kalina Hotel Vidnoye
7.9/10 Bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está situado en una zona verde, a 4 km de la carretera de circunvalación de Moscú, y ofrece instalaciones de spa y habitaciones coloridas con nevera. El aeropuerto de Domodedovo se encuentra a solo 25 minutos en coche.

Número de habitaciones: 24

2-oy Kalinovsky Proezd 2, 142702 Vidnoye, Rusia

Mini-Hotel Apart-Mary Vidnoye
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Mini-Hotel Apart-Mary, que se encuentra a 21 km de Monasterio de Ugresha y a 21 km de Parque Kolómenskoye, ofrece habitaciones en Vidnoye. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 20 km de Parque Bittsevskiy.

Número de habitaciones: 9

Ulitsa Olkhovaya1, 142701 Vidnoye, Rusia

Delyuks  Hotel Vidnoye
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Delyuks Hotel» se encuentra en Vidnoye. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

ulitsa Geroya Rosii Tin'kova, 31v, Vidnoye

Hotel Vidnoff Vidnoye

Hotel Vidnoff Posada u hostería Vidnoye, Moscow region

7.5/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Vidnoff, situado en una zona tranquila de Vidnoe, a 5 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses de Rastorguevo, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante propio que sirve platos europeos y japoneses.

Número de habitaciones: 13

Kooperativnaya Street 2, 142702 Vidnoye, Rusia

Vidnoye Vidnoye
8/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Vidnoye se encuentra en el óblast de Moscú, a 23 km de Moscú, y ofrece una barbacoa y terraza. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Número de habitaciones: 5

Ulitsa Pobedy 2A, 142700 Vidnoye, Rusia

Mostrar más