Hoteles en Khimki

Los destinos más populares en Khimki

Mapa de hoteles en Khimki

Khimki es una ciudad ubicada en la región de Moscú, Rusia. Se encuentra a unos 20 kilómetros al noroeste del centro de Moscú y es considerada parte del área metropolitana de la capital rusa. Khimki es conocida por su rica historia y su crecimiento económico en los últimos años. La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes, lo que la convierte en un lugar atractivo para los amantes de la naturaleza. Además, está rodeada por hermosos bosques y ríos, lo que brinda a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como caminatas, ciclismo y pesca.

Khimki
22 abril, lunes
Día +16°C , noche +11°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 7 km/h
Мажор Химки Khimki
7.6/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.3 km. Khimki Train Station

El Мажор Химки tiene vistas a la ciudad y está ubicado en Khimki, a 11 km del Jardín Botánico de la Academia de las Ciencias. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 15

27 Sovkhoznaya Ulitsa, Bldg 4, 141401 Khimki, Rusia

Sunrise Village Apart-Hotel Klushino
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

«Sunrise Village Apart-Hotel» se encuentra in Klushino. Este apartotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 21

derevnya Klushino, Izdatelskaya ulitsa, 5, Klushino, 141570

Dom Uchenykh Hotel Khimki
9.2/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.7 km. Khimki Train Station

El Dom Uchenykh Hotel está situado en Khimki, a 20 minutos a pie del centro de negocios de Khimki y del centro de negocios Business Park. Ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 45

Ulitsa Rabochaya 2A, building 31, 141400 Khimki, Rusia

GettSleep Sheremetyevo Airport Terminal Aeroexpress Khimki
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Lobnya Train Station

El Sport complex Snezh.com se encuentra en Khimki, a 21 km. El GettSleep Sheremetyevo Airport Terminal Aeroexpress ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y registro de entrada y salida exprés. El establecimiento se encuentra a 23 km del jardín botánico de la Academia de Ciencias, a 26 km del estadio VTB Arena - Dinamo y a 29 km de la Casa Museo Victor Vasnetsov. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 22 km del estadio Spartak.

Número de habitaciones: 64

Терминал "Аэроэкспресс" 3 этаж, 141425 Khimki, Rusia

Edem Business Hotel Khimki
9/10 Fantástico
Aparcamiento
6 km. Khimki Train Station

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Edem Business Hotel» se encuentra en Jimki.

Número de habitaciones: 11

Derevnia Gavrilkovo, Jimki, 143400

Dream Hills Club Khimki
10/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Dream Hills Club se encuentra a 9 km del estadio Khimki Arena y ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 5

ulitsa Zarechnaya 20, 141435 Khimki, Rusia

Edem Business Hotel Khimki
9/10 Fantástico
15 Comentarios
Aparcamiento
2.8 km. Estación de metro Pyatnitskoye 6 km. Khimki Train Station

El Edem Business Hotel se encuentra en la urbanización Edem, al norte de Moscú y a 13 km del aeropuerto internacional de Sheremetyevo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 11

Derevnia Gavrilkovo, 143400 Khimki, Rusia

Sport Point Hotel Khimki
9/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Khimki Train Station

El Sport Point Hotel se encuentra en la Villa Olímpica de Novogorsk, en Jimki, al norte de Moscú, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de zona de juegos para niños, terraza y restaurante.

Número de habitaciones: 13

микрорайон Новогорск, улица Олимпийская 2а, 141435 Khimki, Rusia

Hotel Sharm Khimki

Hotel Sharm Posada u hostería Khimki, Moscow region

8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
6 km. Lobnya Train Station

El Hotel Sharm ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita en el distrito de Yakovlevo de Khimki, en la región de Moscú. También ofrece aparcamiento privado gratuito y un servicio gratuito traslado al aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Número de habitaciones: 14

Kvartal Yakovlevo 21A , 141400 Khimki, Rusia

Mon Plaisir Khimki
8.9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
6 km. Khimki Train Station

Mon Plaisir está convenientemente ubicado a solo 7 km del aeropuerto Sheremetyevo, en Khimki, famoso por uno de los centros comerciales más grandes de Rusia, que incluye tiendas como Auchan e IKEA. Acceso Wi-Fi gratuito. Para los negocios, el Hotel Mon Plaisir está a solo 10 minutos en coche del Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo. El restaurante sirve sabrosos platos europeos y rusos. También hay disponible un salón privado para grupos de hasta 15 personas. Cuenta con bar. El Mon Plaisir Hotel ofrece una amplia variedad de categorías de habitaciones. Entre ellas, hay habitaciones individuales, dobles con dos camas, un estudio grande de 60-70 m² o un apartamento de dos dormitorios de 128 m².

Número de habitaciones: 19

Rayon Planernaya 14, Khimki, 141408 Khimki, Rusia

Iskra Hotel Khimki
8.9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.9 km. Khimki Train Station

El Iskra Hotel está ubicado en Jimki y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. La parada de autobús de Ulitsa Rodionova está cerca del establecimiento y ofrece conexiones directas en autobús con las estaciones de metro de Rechnoy Vokzal y Planernaya. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Iskra Hotel queda a 2,5 km de unos grandes almacenes. El estadio Arena Jimki se encuentra a 4 km y el centro de exposiciones Crocus Expo está a 15 km. El aeropuerto internacional de Sheremétievo queda a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 83

Ulitsa Repina 6, 141400 Khimki, Rusia

Art Village Club Khimki
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento está situado en Khimki, a 14 km del estadio Khimki Arena. El Art Village Club ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y club infantil.

Número de habitaciones: 28

Ulitsa Ryabinovaya 1, 141420 Khimki, Rusia

Hotel at the Rhythmic Gymnastics Center Irina Viner- Usmanova Khimki
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Khimki Train Station

Hotel at the Rhythmic Gymnastics Center Irina Viner- Usmanova está en Khimki, a 16 km de Estadio Otkrytie Arena y a 21 km de Jardín botánico de la Academia Rusa de las Ciencias. Este hotel de 5 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 15 km de Complejo deportivo Snezh.com.

Número de habitaciones: 15

ulitsa Olimpiyskaya 15, 117463 Khimki, Rusia

Kora-VIP Khimki
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Lobnya Train Station

Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «Kora-VIP» se encuentra en Moscú.

Número de habitaciones: 23

Sheremetyevo Airport, Moscú, 141400

Park Hotel Olympiets Khimki
7.6/10 Bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Khimki Train Station

Este establecimiento de 3 estrellas se encuentra a 200 metros del río Klyazma, en Khimki, y ofrece Wi-Fi gratuita. Alberga una piscina cubierta y una pista de tenis.

Número de habitaciones: 156

Kvartal Ivakino, zdanie monobloka, mikrorayon Klyazma-Starbeevo, 141411 Khimki, Rusia

Mostrar más