Hoteles en Balashikha

Mapa de hoteles en Balashikha

Balashikha es una ciudad ubicada en la región de Moscú, Rusia. Se encuentra a unos 20 kilómetros al este de la capital, Moscú, y es parte del área metropolitana de la ciudad. Con una población de alrededor de 215,000 habitantes, Balashikha es una de las ciudades más grandes de la región de Moscú. La ciudad tiene una rica historia que se remonta al siglo XVIII, cuando fue fundada como un asentamiento industrial. Durante la era soviética, Balashikha se convirtió en un importante centro industrial y residencial, con numerosas fábricas y viviendas para los trabajadores. Aunque la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, todavía conserva su encanto histórico y arquitectura tradicional.

Balashikha
22 abril, lunes
Día +15°C , noche +10°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Orange Hotel Balashikha
9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
4.3 km. Gorenki Train Station

El Orange Hotel se encuentra en Moscú, a 18 km de la Casa Museo Victor Vasnetsov y a 19 km del teatro Bolshói, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 19 km de la Plaza Roja y del mausoleo de Lenin y de los grandes almacenes GUM. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 15

Kvartal Stromynskiy, 9, 143906 Moscú, Rusia

3A Balashikha Hotel Balashikha
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «3A Balashikha Hotel» se encuentra en Balashikha.

Número de habitaciones: 49

shosse Entuziastov 139, Balashikha, 143900

Descripción
ArtiLand Balashikha
9.1/10 Fantástico
65 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ArtiLand ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en una zona tranquila de Balashikha, a 30 km del centro de Moscú. Cuenta con centro de spa y jardín con zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 47

Novskoe Shosse 10, 143903 Balashikha, Rusia

ENJOY! Apartments & Studios Balashikha
9.8/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
3.6 km. Gorenki Train Station

¡Disfrute! El Apartments & Studios se encuentra en Balashikha, a 350 metros de la academia militar de la Gran Academia de Curaciones de Rocket y a 800 metros del Centro de Oncología Regional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Ulitsa Nekrasova 13A, 143900 Balashikha, Rusia

Shakar Palace Balashikha
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.6 km. Gorenki Train Station

El Shakar Palace se encuentra en Balashikha, a 17 km del parque Zaryadye, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 18 km de la Casa Museo Victor Vasnetsov, a 18 km del Kremlin y a 19 km de la Plaza Roja. El alojamiento cuenta con cocina compartida y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 44

СНТ Металлург,ул.Широкая 159, 143912 Balashikha, Rusia

Guest House Pekhorskaya Balashikha
8.6/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.7 km. Gorenki Train Station

El Guest House Pekhorskaya dispone de centro de fitness, sauna y piscina cubierta, y está en Balashikha, a 200 metros de la autopista Shchelkovskoye. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de estilo clásico cuentan con TV. El baño es compartido o privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel. El establecimiento alberga un restaurante. El Guest House Pekhorskaya ofrece entretenimiento nocturno con karaoke, así como una sala de juegos con mesas de billar y ping pong. La estación de metro Shchelkovskaya está a 10 minutos en autobús. El aeropuerto internacional Sheremetyevo se encuentra a 48 km.

Número de habitaciones: 20

Ulitsa Pekhorskaya 9, 143909 Balashikha, Rusia

MarianHall Balashikha
8.4/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.6 km. Gorenki Train Station

El MarianHall, situado en una zona residencial de Moscú y a solo 600 metros del MKAD, cuenta con sauna, baño de vapor y centro de fitness. Este establecimiento ofrece servicios de billar, karaoke y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 48

Kvartal Schitnikovo Street 36, 143912 Moscú, Rusia

East Gate Hotel Balashikha
8.8/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.5 km. Gorenki Train Station

Este hotel está situado en la ciudad de Balashikha, a 6 km de la carretera de circunvalación de Moscú, y cuenta con Wi-Fi gratuita y sala de conferencias. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 102

Prospekt Lenina 25, 143912 Balashikha, Rusia

1 Ya Studiya Vertoletnaya Apartments Balashikha
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.9 km. Lyubertsy Train Station

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «1 Ya Studiya Vertoletnaya Apartments» se encuentra en Liúbertsy. Este apartamento se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

ulitsa vertoletnaya, 4/1, Lyubertsy, Liúbertsy

Podmoskovny Krov V Tsentre Zheleznodorozhnogo Na Avtozavodskoy 4k3 Apartments Balashikha
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Gorenki Train Station

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Podmoskovny Krov V Tsentre Zheleznodorozhnogo Na Avtozavodskoy 4k3 Apartments» se encuentra in Zheleznodorozhny. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Avtozavodskaya ulitsa, 4/3, Zheleznodorozhny

Mostrar más