Hoteles en Zlatoust

Mapa de hoteles en Zlatoust

Zlatoust es una ciudad ubicada en la región de Cheliábinsk, en Rusia. Se encuentra en las estribaciones de los montes Urales, rodeada de hermosos paisajes naturales. Con una población de alrededor de 170,000 habitantes, Zlatoust es conocida por su rica historia y su importancia en la industria metalúrgica. La ciudad tiene una arquitectura única, con numerosos edificios históricos que reflejan su pasado industrial. Uno de los principales atractivos de Zlatoust es la Iglesia de la Transfiguración, un impresionante edificio de estilo neoclásico que data del siglo XIX. Otro lugar destacado es el Museo de la Metalurgia y la Armería, que exhibe una amplia colección de armas y herramientas históricas.

Zlatoust también es famosa por su tradición en la fabricación de cuchillos y espadas. Durante siglos, la ciudad ha sido reconocida por la calidad de sus productos de metalurgia, y aún hoy en día se pueden encontrar talleres y tiendas donde se producen y venden estos artículos.

Además de su rica historia y su industria metalúrgica, Zlatoust ofrece a sus residentes y visitantes una amplia gama de actividades al aire libre. Los alrededores de la ciudad están llenos de hermosos paisajes montañosos, ideales para practicar senderismo, ciclismo y esquí en invierno. También hay varios lagos y ríos cercanos, donde se puede pescar y disfrutar de actividades acuáticas.

En cuanto a la vida cultural, Zlatoust cuenta con teatros, galerías de arte y una animada escena musical. La ciudad alberga festivales y eventos culturales a lo largo del año, que atraen a visitantes de toda la región.

Zlatoust
03 marzo, domingo
Día -2°C , noche -5°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 11 km/h
Мини-отель Лазурит Zlatoust
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Zlatoust Train Station

El Мини-отель Лазурит se encuentra en Zlatoust, a 2,4 km de la estación de autobuses y a 11 km de la estación de tren de Zlatoust, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y jardín.

Número de habitaciones: 11

32 Ayskiy Poselok Айский поселок 32, 456227 Zlatoust, Rusia

Lazurit Inn Zlatoust

Lazurit Inn Posada u hostería Zlatoust, Cheliábinsk

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
8 km. Zlatoust Train Station

El Lazurit Inn, situado en Zlatoust, a 2,8 km de la estación de autobuses de Zlatoust, ofrece alojamiento, restaurante, jardín y acceso a pie de pista. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 14

poselok Aiskiy 32, 456227 Zlatoust, Rusia

Hotel PARUS Zlatoust
9.1/10 Fantástico
9 km. Zlatoust Train Station

Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Hotel PARUS» se encuentra en Zlatoust.

Número de habitaciones: 14

2 Griboyedov Street, Zlatoust, 456217

Bellmont Zlatoust

Bellmont Posada u hostería Zlatoust, Cheliábinsk

8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Zlatoust Train Station

El Hotel Bellmont se encuentra en el centro de la ciudad de Zlatoust y ofrece restaurante, habitaciones con mobiliario moderno y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Número de habitaciones: 12

Street Taganayskaya 194A, 456200 Zlatoust, Rusia

Хостел Дом на Мельнова Zlatoust
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.8 km. Zlatoust Train Station

Located in Zlatoust, within 8 km of Zlatoust Bus Station and 8 km of Bell Tower with Chapel of St. John Chrysostom, Хостел Дом на Мельнова provides accommodation with a shared lounge and free Wi-Fi as well as free private parking for guests who drive.

Número de habitaciones: 9

Ул. Им. И. М. Мельнова 2а, 456234 Zlatoust, Rusia

Hotel Nikolskiy Zlatoust
8.3/10 Muy bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Zlatoust Train Station

El Hotel Nikolskiy se encuentra en Zlatoust, a 2,3 km de la estación de autobuses de Zlatoust, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. El establecimiento se encuentra a unos 6,9 km de la estación de tren de Zlatoust, a 42 km de la estación de tren de Miass y a 2,6 km del campanario con la capilla de San Juan Crisóstomo. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 21

Prospect 30-letiya Pobedy 3, 456219 Zlatoust, Rusia

Гостевой дом Домашний г.Златоуст Zlatoust
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Zlatoust Train Station

El Гостевой дом Домашний г.Златоуст ofrece alojamiento en Zlatoust, a 1,8 km de la estación de autobuses de Zlatoust y a 2,1 km del campanario de la capilla de San Juan Crisóstomo. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 16

prosp. Yu. A. Gagarina 3-iy mikrorayon 34A, 456200 Zlatoust, Rusia

Hotel Bushuev Zlatoust

Hotel Bushuev
Posada u hostería Zlatoust, Cheliábinsk

8.2/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Zlatoust Train Station

El Hotel Bushuev ofrece alojamiento en Zlatoust. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 14

Uritskogo 34B, 456200 Zlatoust, Rusia

Мини отель Victoria SPA Zlatoust
8.1/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
10 km. Zlatoust Train Station

El Victoria SPA se encuentra en Zlatoust, a 2,5 km de la estación de autobuses de Zlatoust, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y acceso directo a las pistas de esquí. La posada cuenta con piscina cubierta, centro de spa, animación nocturna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 36

Ayskiy pos. 1b, 456200 Zlatoust, Rusia

Karla Marksa 35 Apartments Zlatoust
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.5 km. Zlatoust Train Station

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Karla Marksa 35 Apartments» se encuentra en Zlatoust. Este apartamento se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.

Russia, Chelyabinsk Region, Zlatoust, Karla Marksa Street, 35, Zlatoust

Economy Hotel Taganay Zlatoust
7/10 Bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Zlatoust Train Station

El Economy Hotel Taganay se encuentra en Zlatoust, a 1,8 km de la estación de autobuses de Zlatoust y a 7,2 km de la estación de tren de Zlatoust. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 22

Prospekt 30-letiya Pobedy 7, 456219 Zlatoust, Rusia

Smart Kdo Zlatoust Hotel Zlatoust
7.8/10 Bien
130 m. Zlatoust Train Station

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Smart Kdo Zlatoust Hotel» se encuentra en Zlatoust. Este hotel se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 8

ulitsa P.P.Anosova 180A, Zlatoust, 456205

Descripción
Gostinitsa Metallurg Zlatoust
6.8/10
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.4 km. Zlatoust Train Station

El Gostinitsa Metallurg ofrece habitaciones en Zlatoust, a 6 km de la estación de autobuses de Zlatoust y a 7 km del campanario con la capilla de San Juan Crisóstomo. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 30

Karla Marksa 28, 456200 Zlatoust, Rusia

Mira 24 Apartments Zlatoust
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Zlatoust Train Station

Si buscas comodidad como en casa: apartamento «Mira 24 Apartments» se encuentra en Zlatoust. Este apartamento se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.

prospekt Mira, 24, Zlatoust

Descripción
Mostrar más