Comentario del Hotel Troya 3*

Александр К.

08/01/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
El peor lugar para alojarse que pueda imaginar. La cerradura de la puerta en el S/y está roto, la recepcionista dijo que en la mañana se solucionará. Aclaramos si hay una llave de repuesto confirmada que existe. Al día siguiente por la mañana a la izquierda, y regresando por la noche el castillo fue, por supuesto, no hecho. Yo llamo, el administrador declara que vinieron, llamaron, pero T. K. No estábamos, y no tienen una llave, y no pudieron arreglar. Ellos no tienen mis números de teléfono (sí, cuando la reserva a través de un ramo, por supuesto, el número de teléfono no es). Y ahora (el tiempo era alrededor de 19:00) el maestro se ha ido y no pueden hacer nada. "Y en general, es tan importante, tenemos en la mayoría de las habitaciones la cerradura está rota. "
Después de eso la comunicación no quería continuar. Por lo tanto, los visitantes potenciales, saben, en este "Hotel" la representación peculiar sobre el nivel de norma.
Y como una cereza en un pastel: la habitación no se limpia (polvo, suciedad, tapas vacías de debajo de las botellas), grietas centímetro en un laminado, una ducha bezbobozno fluye desde el primer segundo. Desayuno-así llamado "buffet" es desagradable, no hay absolutamente nada.
Ubicación "en el centro"-de hecho, detrás de los garajes. En el metro de la cabecera de la cama pasa tubería de alcantarillado en la pared, audibilidad magnífica. Sin embargo, las conversaciones de los vecinos son también perfectamente audible.
11400 RUB. Dos noches es el final.

Tarifa por noche desde tan solo €29

Reserva ahora Hotel Troya