Comentario del Park Hotel Volzhsky Priboy 3*

George V.

08/01/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Hubo unos días a principios de enero justo después del año nuevo. El edificio del hotel es una antigua pensión Soviética o una casa de vacaciones después de una renovación presupuestaria. La habitación a primera vista es decente, pero sólo a primera vista! En los agujeros de los techos estirados a partir de los cuales la lámpara y el sensor de alarma de incendio se caen, el televisor muestra sólo un canal-Kiselevschina-Solovevshhinu, y que con una interferencia terrible, WI-FI está ausente, el inodoro de la taza cuelga (no atornillado a un piso hasta el final), La manguera en la ducha desigual, no hay mantas en absoluto-hay cabos acolchados en lugar de ellos, naturalmente, no lavable y con manchas marrones sospechosas. El edredón cubre, por supuesto, también no-hay sábanas! Si los empleados de Miracle Park-Hotel implican que la parte superior de una hoja debe ser doblada y aquí a usted, por favor, una cubierta de edredón, entonces la pregunta, ¿por qué el promercado de la misma longitud, como erzats-manta? Los pies mancharán la capa milagrosa! ¡Hola! ¿Oíste algo de higiene? El colchón se vende, pero es todas las pequeñas cosas en comparación con la atracción principal-una ausencia completa de aislamiento acústico, o más bien, convirtiendo las paredes en amplificadores sonidos en el principio de la membrana del tambor! Así que escucharon la alfombra-Perata, y los escándalos y sonidos maravillosos de los vecinos en flor-que, a diferencia de nosotros son capaces de divertirse! ¿Cómo lograrlo? Pregunte a los autores de esta fantástica renovación! A \ simple respuesta-NO hay aislamiento acústico entre las hojas de cartón-yeso, el edificio más barato y los materiales de acabado nombrados después de la República Popular de China, las curvas de las manos de los constructores y el pofijism del personal-en el día de la llegada de la basura y el polvo en la habitación no era mucho, sobre OOVERY ¡Mucho!
El territorio es bastante grande, algo que no es tocado por las manos de la gente, es decir, la naturaleza-maravilloso, el resto puede gustar ya sea salvaje, o caminos sucios sin limpiar ciegos, edificios escuálidos del pasado soviético, terrible planificación-algunas vallas de Láminas perfiladas, casas privadas indistintas (¿qué hacen en esta área? ). Miseria…
Sí, personal agradable, amable y sociable. ¿Qué debería ser? ¿Enojado y asqueroso? No entiendo por qué, cuando la gente sólo está haciendo bien su trabajo, debe ser sorprendido y tocado?
Por dieta. Sabroso, en cualquier caso, lo que probamos-ensaladas, panqueques, vareniki, dulces. Pero los precios son inadecuados-en Kostroma en muy buenos restaurantes y cafés la comida es más barata, y a veces a veces!
Por lo tanto, si todo lo anterior no estás enojado-ir a la "oleaje del Volga"! Desafortunadamente, si bien no hay competencia en Rusia (y de dónde viene?! ) en el campo del turismo, un parque de milagros-hoteles se balancean fuera de usted dinero y escupir en toda nuestra indignación y demandas!
P. S. Hoy, es decir, el día después de la publicación de la revisión, me llamó el empleado de "Volga surf" Constantino con disculpas y preguntas sobre los méritos. Si tales personas trabajan en esta institución, entonces, creo, hay todas las posibilidades en el futuro previsible para ver un lugar digno de descanso! Gratamente sorprendido por la cordura y la idoneidad de Constantino! ¡Buena suerte!

Tarifa por noche desde tan solo €33

Reserva ahora Park Hotel Volzhsky Priboy