Comentario del Park-hotel Green Force 3*

Xx

28/01/2018

Responder
4/10
РусскийEspañol
Estuvo en el Hotel en enero de 2018. Realmente quiero decírtelo. Para el Hotel reclamaciones no, más precisamente a la habitación, limpio, reparación normal, una gran vista de la ventana, (especialmente relevante en el verano y el otoño) bien, y por supuesto pobre aislamiento acústico, bueno, esta es la norma para este dinero. Precio para el número 2500-2750r
Limpio todos los días, pero a la llegada no había toallas y pantuflas, en la llamada trajo, olvide de reponer los accesorios de baño. El televisor funciona a través de los tiempos, más precisamente capturas de canales, pero para mí no importa.
Desagradable Internet! eso es lo importante. 1 MB!? — es la edad de piedra, estimados dueños o administración, cambiar la tarifa con urgencia! El beneficio de Internet móvil funcionó perfectamente en la habitación.
Cafe o comedor para desayunos TALONIKI?! Bueno, este es el piso de los problemas, los desayunos en sí son bastante escasos, en la misma visita los desayunos son a veces más satisfactorio, y hay una máquina de café, no sobres y un buffet en el que y el de huevos revueltos y patatas y gachas y frutas y rebanar, si me parece que necesariamente y yo adjuntar una foto.
Los almuerzos y las cenas son un Plus, ya que no hay tiendas cerca. Un almuerzo o cena compleja le costará 250P al mismo tiempo que debe incluir ensalada, primero, segundo, compota o té, pan y panes. Pero por alguna razón el pan no se dará, la ensalada se olvidará, y no hay menú para el almuerzo de negocios, aunque para el desayuno todo está prescrito. A la propia cocina sin reclamos, cocine delicioso.
Espero que corregirá todos los defectos y la próxima vez no voy a buscar un hotel para alojarse en Kingisepp
Y, por supuesto, dejaré una nueva revisión.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Park-hotel Green Force