Comentario del Hotel Rina Cerbul 2*

Nigel W.

16/06/2019

Responder
EnglishEspañol
¡Creo que fuimos estafados!
Entramos en este hotel como parte de nuestro tour de luna de miel de Rumania, mi marido se había alojado aquí hace varios años, así que estaba contento de que tuvieran vacantes. Nos preguntó cuánto por 3 noches y se cotizó un buen precio (doble comprobar que era el precio de 3 noches) el, no muy feliz buscando, recepcionista estuvo de acuerdo. La habitación no estaba lista, así que tuvimos un paseo y bebida antes de regresar. Entregamos el dinero y ella dijo que era por 1 noche… pensó que era barato.
De todos modos, nuestra habitación se ve un poco sucia mientras entramos con áreas sucias y parcheadas negras en el piso fuera de la puerta del baño, después de nuestro largo viaje quería refrescarme para descubrir que no hay papel higiénico en el baño. Nos las arreglamos para conseguir un poco de la recepción. La cortina de la ducha no tira todo el camino alrededor, así que tenga cuidado en la ducha, ya que el suelo estaba empapado, no estoy seguro de si de la ducha o drenaje en el suelo burbujeando! El extractor de baño está sucio el suelo está sucio algunos de los muebles está inclinado y sucio, así. Y los rodapiés no están al ras de las paredes y llenos de polvo y suciedad detrás de ellos.
Nuestra primera mañana nos levantamos y salimos por 7 horas, solo para volver y encontrar la cama no estaba hecha así que lo hizo nosotros mismos y luego la segunda noche salió sobre 10 por aproximadamente 6 horas y nuevamente volvió a encontrar la habitación, ya que la izquierda esta vez decidió quejarse. La recepcionista se disculpó y se puso en el teléfono a la limpieza y nos siguió hasta la habitación donde todavía hicimos la cama nosotros mismos mientras ella vaciaba la papelera y arregló un limpiador para limpiar el baño no una experiencia feliz y ha arruinado esta parte de nuestro mielmoo N
Al buscar en Booking. Com puede alojarse en este hotel desde 26 euros la noche, según el sitio web debemos tener una habitación con balcón para lo que pagamos… no nosotros, pasamos por alto la parte posterior y tenemos dron constante de la unidad de ventilación de la cocina de al lado.
No hace falta decir que no estamos exactamente contentos con nuestra estancia aquí en la actualidad y todavía tienen 1 noche para ir!
Ok a punto de salir de este hotel y no puedo esperar para salir de esta habitación DIRTY no ha sido una gran experiencia y definitivamente no estará de vuelta para otra estancia y no será recomendar este hotel a nadie. Estábamos groseramente woken en 7.20 esta mañana por alguien extremadamente fuerte y violentamente limpiar su pecho por toser copiosas cantidades de flem y proceder a depositarlo en el techo por debajo de no un agradable ruido para despertar a. Esto continuó durante unos 10 minutos no sé lo que era peor el sonido de la tos o el sonido de la flema golpeando el techo de metal por debajo de ambos igualmente desagradable. Para decir lo menos que era YUK DISGUSTING todavía me hace sentir físicamente enfermo escribir al respecto.
Así que de todos modos ser advertido no se hospeden en este hotel que ha arruinado totalmente la parte de Sinaia de nuestra luna de miel en Rumania.
Fecha de estancia: 12-15 junio 2019
habitación 212

Tarifa por noche desde tan solo €42

Reserva ahora Hotel Rina Cerbul