Hoteles en Izvoare

Mapa de hoteles en Izvoare

Izvoare es una pequeña ciudad ubicada en el Distrito Harghita de Transilvania, Rumania. Situada en un hermoso entorno natural, esta región es conocida por sus impresionantes paisajes montañosos y sus numerosos manantiales de agua mineral. La ciudad de Izvoare es un destino popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida urbana y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Rodeada de montañas y bosques, ofrece a los visitantes la oportunidad de realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

Uno de los principales atractivos de Izvoare son sus manantiales de agua mineral, que son conocidos por sus propiedades curativas. Muchos turistas acuden a la ciudad para disfrutar de los beneficios terapéuticos de estas aguas, que se cree que ayudan a tratar diversas enfermedades y a mejorar la salud en general.

Además de su belleza natural, Izvoare también cuenta con un encantador centro histórico. Aquí, los visitantes pueden explorar calles empedradas, casas tradicionales y una iglesia antigua, que reflejan la rica historia y cultura de la región.

La ciudad también alberga varios restaurantes y cafeterías donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local, que combina influencias húngaras y rumanas. Los platos típicos incluyen sopas, estofados de carne y postres dulces.

Pensiunea Relax Izvoare
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Pensiunea Relax está situado en Izvoare y dispone de jardín, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay un restaurante que sirve cocina local y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Sat Izvoare nr 25/A Jud Harghita, 537362 Izvoare, Rumanía

Honor Villa Izvoare
9.2/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El restaurante del Izvoare’s Honor Villa está rodeado por las montañas Harghita y sirve carne de venado y otras especialidades de caza, que también se pueden comprar en la tienda del establecimiento. El lago Zetea y la estación de esquí de Madaras están a 10-15 minutos en coche. Todos los alojamientos de la Villa tienen TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Todas tienen baño privado. Algunas tienen balcón. Se ofrecen masajes por un suplemento y para un mínimo de 2 personas. Hay aparcamiento privado gratuito. La parada de autobús local y un parque de animales salvajes se encuentran a 10 minutos a pie. A 1,5 km hay instalaciones para montar a caballo. Se ofrece servicio de enlace con todos los principales aeropuertos regionales bajo petición.

Número de habitaciones: 11

Principala 101/B, 537362 Izvoare, Rumanía

Balázs Panzió Izvoare
9.9/10 Excepcional
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Balázs Panzió se encuentra en Corund, en la región de Harghita, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Főút 667, 537060 Corund, Rumanía

Ivola Vendégház Izvoare
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ivola Vendégház se encuentra en Izvoare, en la región de Harghita, y ofrece balcón y vistas al patio interior. Cuenta con jardín, zona de barbacoa, vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 5

46.452165, 25.431207, 537362 Izvoare, Rumanía

Csendes Bükk Kulcsosház Izvoare
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Csendes Bükk Kulcsosház se encuentra en Izvoare, en la región de Harghita, y ofrece balcón y vistas al jardín. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Magasbükk, 537362 Izvoare, Rumanía

Holiday Nature House Izvoare
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday Nature House se encuentra en Izvoare y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. El establecimiento cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Magasbüki Tanya 2, 537363 Izvoare, Rumanía

Platán Vendégház Izvoare
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Platán Vendégház está en Izvoare, en la región de Distrito Harghita, y tiene jardín. Hay un restaurante en el alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.

Strada Principală, 537362 Izvoare, Rumanía

Gyulak Guesthouse Izvoare
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Gyulak Guesthouse se encuentra en Izvoare. Las habitaciones disponen de TV, terraza y zona de estar. Hay una cocina completa con horno y nevera. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín. El Gyulak Guesthouse dispone de jardín, zona de barbacoa y cocina compartida. También hay un salón compartido. En el propio establecimiento o en sus inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como esquiar, montar en bicicleta o pasear a caballo. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Targu Mures Transilvania está a 80 km.

Str. Principala 37/A, 537362 Izvoare, Rumanía

Karak Chalet Izvoare
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Karak Chalet se encuentra en Izvoare, en la región de Harghita, y ofrece patio y vistas al río. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Izvoare 49/B, 537362 Izvoare, Rumanía

Mostrar más