Hoteles en Piatra Fantanele

Mapa de hoteles en Piatra Fantanele

Piatra Fantanele es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Bistrița-Năsăud, en la región de Transilvania, en Rumania. Conocida por su belleza natural y su entorno montañoso, esta región es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. La ciudad se encuentra en las estribaciones de los Cárpatos Orientales, rodeada de bosques frondosos y montañas imponentes. Su nombre, que se traduce como "Piedra de la Fuente", hace referencia a una formación rocosa única que se asemeja a una fuente natural.

Piatra Fantanele es un lugar ideal para los amantes del senderismo, ya que cuenta con numerosas rutas y senderos que serpentean a través de los bosques y montañas circundantes. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas impresionantes, cascadas cristalinas y una gran variedad de flora y fauna.

Además de sus atractivos naturales, la ciudad también cuenta con una rica historia y patrimonio cultural. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar antiguas iglesias y casas tradicionales, que reflejan la herencia cultural de la región.

Piatra Fantanele también es conocida por su estación de esquí, que atrae a turistas durante los meses de invierno. Con pistas bien cuidadas y modernas instalaciones, es un lugar popular para practicar deportes de invierno como el esquí alpino y el snowboard.

En cuanto a la gastronomía, la región ofrece una amplia variedad de platos tradicionales rumanos, como la sarmale (hojas de col rellenas de carne y arroz), la mămăligă (una especie de polenta) y el tuica (una bebida alcohólica destilada).

A-frame CeziAde Piatra Fantanele
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El A-frame CeziAde se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece vistas a una calle tranquila. Los huéspedes pueden acceder a la casa a través de una entrada privada.

Número de habitaciones: 2

Aleea Tihuta, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Casa de vacanță Hera - Pasul Tihuța - Un colțișor de rai Piatra Fantanele
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa de vacanță Hera - Pasul Tihuța - Un colțișor de rai se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece jardín y zona de barbacoa. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Piatra Fântânele , 427, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Pensiunea Zana Muntilor Piatra Fantanele
8.8/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Zana Muntilor se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Este agroturismo ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 8

Piatra Fîntînele, nr. 75E, jud. Bistrița-Năsăud, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Tihuța Retreat Piatra Fantanele
8.5/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tihuța Retreat se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza y bar. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina.

Número de habitaciones: 7

Strada Principala nr. 83, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Vila Zenyt Piatra Fantanele
9.1/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Vila Zenyt ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra en Piatra Fantanele, a 29 km de Vatra Dornei. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Sat Piatra Fantanele 6A, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Pensiunea Daniela Piatra Fantanele
9.8/10 Excepcional
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Daniela se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza privada. Además, hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Piatra Fantanele 68B, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Popasul Transilvania Piatra Fantanele
8.8/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Popasul Transilvania está en Piatra Fantanele, a 3 km de una pista de esquí y a 4 km de un manantial de agua mineral, y cuenta con un restaurante con carta y patio con barbacoa.

Número de habitaciones: 14

Str. Principala, Nr 486, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Casa Maria Piatra Fantanele
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa Maria se encuentra en Piatra Fantanele y ofrece jardín, salón compartido, terraza y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay cocina compartida y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 6

OPICIOARA, 427363 Piatra Fântânele, Rumanía

Mostrar más
  • 1
  • 2