Hoteles en Satu Mare

Mapa de hoteles en Satu Mare

Satu Mare
29 noviembre, miércoles
Día 0°C , noche +1°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h
Twin Room - House of Chess Satu Mare
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Twin Room - House of Chess se encuentra en Satu Mare, a 5,8 km de la sinagoga de la calle Decebal, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 6,2 km de la catedral católica romana.

311 Bulevardul Lucian Blaga, 447231 Satu Mare, Rumanía

House of Chess Luxury Villa Satu Mare
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El House of Chess Luxury Villa ofrece alojamiento en Satu Mare, a 6,2 km de la catedral católica romana y a 6,3 km del parque Gradina Romei. El alojamiento está a 5,8 km de la sinagoga de la calle Decebal y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

311 Bulevardul Lucian Blaga, 447231 Satu Mare, Rumanía

Pensiunea Amurg Odoreu
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Amurg se encuentra en Odoreu, a 14 km del parque Gradina Romei, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. Este establecimiento admite mascotas y ofrece Wi-Fi gratuita.

Berindan, Strada Califarului, Nr. 71, 447210 Odoreu, Rumanía

Pensiunea POPASUL CODRENILOR Homorodu de Sus
10/10 Excepcional
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea POPASUL CODRENILOR se encuentra en Homorodu de Sus, a solo 34 km de la sinagoga de la calle Decebal, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y Wi-Fi gratuita. Este agroturismo ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

stada principala nr.191 homorodu de sus, 447162 Homorodu de Sus, Rumanía

Pensiunea Willy Silvas Tăşnad
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Willy Silvas se encuentra en Tăşnad y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín, salón compartido y bar. También cuenta con pista de tenis y zona de playa privada. Hay un parque infantil, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Silvas 100, 447284 Tăşnad, Rumanía

Cabana Rustic Calinesti Călineşti-Oaş
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Cabana Rustic Calinesti se encuentra en Călineşti-Oaş y ofrece jardín, salón compartido, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas al lago. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

Str. barajului, 268A, 447070 Călineşti-Oaş, Rumanía

Aparthotel Discret Satu Mare
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Aparthotel Discret se encuentra en Satu Mare, a 3,4 km del parque Gradina Romei, y ofrece vistas al patio interior, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

STR . MESTEACANULUI 1/A, 447214 Satu Mare, Rumanía

House Of Charles Carei
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El House Of Charles se encuentra en Carei, a 36 km de la catedral católica romana, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 37 km de la sinagoga de la calle Decebal.

Strada 1 Decembrie 1918 Nr 20, 445100 Carei, Rumanía

Salcia Tăşnad

Salcia Hostal o pensión Tăşnad

9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Salcia se encuentra en Tăşnad y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, salón compartido y terraza. Hay un parque infantil, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

45 Strada Tudor Vladimirescu, 445300 Tăşnad, Rumanía

Hugo Hotel Satu Mare
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Hugo Hotel se encuentra en Satu Mare, a 500 metros de la catedral católica romana, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Strada Petőfi Sándor 43, 440117 Satu Mare, Rumanía

PRIMA APARTMENTS Satu Mare
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El PRIMA APARTMENTS se encuentra a 2,9 km de la catedral católica romana y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

125d Strada Gheorghe Barițiu, 440068 Satu Mare, Rumanía

Casa Verde 2 Carei
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa Verde 2 se encuentra en Carei, a 39 km de la catedral católica romana, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 39 km de la sinagoga de la calle Decebal y a 40 km del parque Gradina Romei. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín y Wi-Fi gratuita.

Str. Viilor, 445100 Carei, Rumanía

Bulevard mansards Satu Mare
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Bulevard mansards está en Satu Mare, cerca de Roman Catholic Cathedral y Gradina Romei Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Ion I. C. Bratianu nr. 4 , 440010 Satu Mare, Rumanía

Marida Hotel Satu Mare
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Marida Hotel se encuentra en Satu Mare, a 4,6 km del parque Gradina Romei, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

6 Strada Gorunului, 440135 Satu Mare, Rumanía

Casa cu fantana Borleşti

Casa cu fantana Casa o chalet Borleşti

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa cu fantana se encuentra en Borleşti y ofrece jardín, salón compartido, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y dardos.

nr. 329, 447258 Borleşti, Rumanía

Mostrar más