Hoteles en Ocna Şugatag

Mapa de hoteles en Ocna Şugatag

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Ocna Şugatag

Pensiunea Magnolia Ocna Şugatag
14 Comentarios

El Pensiunea Magnolia se encuentra en Ocna Şugatag y ofrece barbacoa y vistas a la montaña. Este agroturismo tiene parque infantil, vistas al jardín, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Strada Unirii nr 78, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Tarifa por noche desde tan solo €35

Pensiunea Marea Alpina, Maramures Ocna Şugatag

El Pensiunea Marea Alpina, Maramures está situado en Ocna Şugatag y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y piscina al aire libre. El complejo ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Ilie Lazar 25, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Hanul Ancuței Ocna Şugatag

El Hanul Ancuței está situado en Ocna Şugatag y cuenta con jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Str. Gavril Nr. 7, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Pensiunea Cosau Ocna Şugatag
20 Comentarios

El Pensiunea Cosau se encuentra en la tranquila zona verde de Călineşti, junto al río Cosau y a 6 minutos en coche de los baños termales Ocna Sugatag, y dispone de TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Principala nr.616, 437075 Ocna Şugatag, Rumanía

Hotel Craiasca Ocna Şugatag

El Hotel Craiasca disfruta de una ubicación tranquila en Ocna Şugatag. Ofrece acceso gratuito a 3 piscinas de agua mineral y tiene un restaurante que sirve cocina tradicional rumana y cocina intencional.

Str. Unirii, nr. 7, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Pensiunea Maramures Ocna Şugatag

El Pensiunea Maramures está situado en una zona tranquila y pintoresca. Ofrece restaurante tradicional, jardín con cenador y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.

Sat Hoteni, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Hotel Restaurant Eurosind Ocna Şugatag

El Hotel Eurosind está situado en el resort de Ocna Sugatag. Ofrece piscina al aire libre gratuita, saunas, jardín con parque infantil y ping pong, restaurante a la carta y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Str Dumbrava, Nr. 8, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Casa Daiana Ocna Şugatag

Casa Daiana Hostal o pensión Ocna Şugatag, Maramureş

La Casa Daiana in Ocna Şugatag ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Ocna Sugatag Strada Targului 48, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Pension Sandra Ocna Şugatag

La Pension Sandra está situada junto a Ocna Şugatag, a 10 minutos a pie del centro. Alberga una piscina cubierta de agua salada, una sauna, una cocina compartida y una terraza con zona de barbacoa.

str Gradinile Dumbravei nr 1,, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Pensiunea Mariana Ocna Şugatag
16 Comentarios

El Pensiunea Mariana se encuentra en Ocna Şugatag, a 400 metros de la piscina termal pública, y cuenta con un jardín con zona de barbacoa, una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Strada Primaverii nr. 39, 437205 Ocna Şugatag, Rumanía

Mostrar más
  • 1
  • 2