Hoteles en Dorna Arini

Mapa de hoteles en Dorna Arini

Dorna Arini es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Suceava, en la región de Bucovina, en Rumania. Esta encantadora localidad se encuentra rodeada de hermosos paisajes montañosos y exuberantes bosques, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Dorna Arini es conocida por su clima fresco y saludable, gracias a su ubicación en las estribaciones de los Cárpatos Orientales. Los inviernos son fríos y nevados, mientras que los veranos son suaves y agradables, lo que la convierte en un refugio perfecto para escapar del calor sofocante de otras regiones.

La ciudad cuenta con una arquitectura encantadora, con casas de madera tradicionales que le dan un ambiente acogedor y pintoresco. Además, Dorna Arini es famosa por sus balnearios y aguas termales, que son conocidos por sus propiedades curativas y relajantes. Los visitantes pueden disfrutar de baños termales, tratamientos de spa y masajes, todo en un entorno natural y tranquilo.

La región de Bucovina, a la que pertenece Dorna Arini, es famosa por sus monasterios pintados, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos monasterios, con sus impresionantes frescos y arquitectura única, atraen a turistas de todo el mundo. Además, los alrededores de Dorna Arini ofrecen numerosas rutas de senderismo y actividades al aire libre, como el esquí, el ciclismo de montaña y la pesca.

En cuanto a la gastronomía, Dorna Arini y la región de Bucovina son conocidas por su deliciosa cocina tradicional rumana. Los platos típicos incluyen sarmale (hojas de col rellenas de carne y arroz), mămăligă (polenta) y plăcinte (empanadas rellenas). Los visitantes también pueden disfrutar de los famosos quesos de Bucovina y los vinos locales.

Cabana EIA Dorna Arini

Cabana EIA Casa o chalet Dorna Arini, Suceava

8.9/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

La Cabana EIA se encuentra en Dorna Arini. El establecimiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito.

Gheorghiteni nr. 1, Dorna-Arini, Rumanía

Domeniul CRIS Vatra Dornei Dorna Arini
8.4/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Domeniul CRIS Vatra Dornei se encuentra en Vatra Dornei y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una piscina cubierta y una sauna.

Número de habitaciones: 16

Sat Cozanesti, 727203 Vatra Dornei, Rumanía

Casa Carmen Dorna Arini

Casa Carmen
Hostal o pensión Dorna Arini, Suceava

7.7/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

La Casa Carmen está situada en Dorna Arini Jud, en Suceava, a 10 km de la famosa localidad de Vatra Dornei, y cuenta con barbacoa y parque infantil. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 9

Str. Principala, Nr.32, Ortoaia, 727203 Dorna-Arini, Rumanía

Casa Mara Dorna Arini

Casa Mara Casa o chalet Dorna Arini, Suceava

10/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Mara es una casa situada en Dorna Arini, a 6 km de Vatra Dornei. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Principala 99a, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Casa din Vis Vatra Dornei Dorna Arini
9.9/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa din Vis Vatra Dornei in Dorna Arini dispone de jardín y terraza. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento dispone de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dorna Arini 166 A, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Pensiunea Arina Dorna Arini
9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Arina se encuentra en Vatra Dornei y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón compartido y terraza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas. Ofrece vistas al jardín y parque infantil.

Número de habitaciones: 10

Sat Cozanesti, Nr. 14A, 727201 Vatra Dornei, Rumanía

Pensiunea Teodora Dorna Arini
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Pensiunea Teodora se encuentra en Dorna Arini y alberga un jardín. El establecimiento cuenta con cocina compartida y parque infantil. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

ORTOAIA NR 43 C, 727203 Dorna-Arini, Rumanía

PENSIUNEA ARINAS Dorna Arini

PENSIUNEA ARINAS
Hostal o pensión Dorna Arini, Suceava

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

PENSIUNEA ARINAS, en Vatra Dornei, ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, terraza y bar. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 15

SAT COZANESTI, NR. 14A,, 727201 Vatra Dornei, Rumanía

Piatra Codrilor Dorna Arini

Piatra Codrilor Hostal o pensión Dorna Arini, Suceava

9.9/10 Excepcional

El Piatra Codrilor se encuentra en Dorna Arini, a 47 km del monasterio de Voronet, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 7

Sat Sunatori nr.27 com. Dorna Arini, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Cold River Resort Dorna Arini
10/10 Excepcional

Cold River Resort está en Dorna-Arini, en la región de Suceava, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y sauna.

strada dorna arini 194c, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Pensiunea Auras Dorna Arini

Pensiunea Auras Hostal o pensión Dorna Arini, Suceava

8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Pensiunea Auras dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Dorna-Arini. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.

Número de habitaciones: 8

SUCEAVA, DORNA ARINI, 212, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Casa D'OR Dorna Arini

Casa D'OR Casa o chalet Dorna Arini, Suceava

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento Casa D'OR está situado en Dorna Arini, a 4 km de Vatra Dornei, en la carretera que va al valle de Bistrita, en dirección a Piatra Neamt. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

Dorna Arini 217C 217C, 727201 Dorna-Arini, Rumanía

ORTOAIA CHALET Dorna Arini
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El ORTOAIA CHALET se encuentra en Dorna Arini y ofrece jardín, zona de barbacoa y salón compartido. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Ortoaia, Dorna-Arini, Rumanía

Cabana '' La Poalele Giumalăului '' Dorna Arini
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Cabana '' La Poalele Giumalăului '' se encuentra en Dorna Arini, en la región de Suceava, y ofrece balcón y vistas al río. Esta casa cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Sat Rusca, comuna Dorna Arini, jud Suceava nr 69 C, 727200 Dorna-Arini, Rumanía

Mostrar más
  • 1
  • 2