Comentario del Meliá Caribe Tropical All Inclusive 5*

Fritz L.

03/02/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Vacaciones perfectas todo incluido: llegó al Melia en 16.01.2018. Estaban muy bien recibidos y tenía una Junior Deluxe Suite (hay habitación estándar, no hay fotos) reservado con antelación en la Agencia de viajes. Fueron cálidamente recibidos en la recepción y se les ofreció una suite familiar Deluxe para $25 al día más (ver fotos), la habitación en la proximidad directa a la piscina, playa & restaurante. Nos han concedido esta oferta y no nos ha decepcionado. La habitación estaba a 10 metros de la piscina y el restaurante y unos 25m de la playa (lujo). La habitación tenía minibar (gratuito), 2 TV, walk-in ducha de lluvia, balcón, caja fuerte, espacioso closet, grandes camas, aire acondicionado, ventilador, etc.
La instalación, así como aseos eran siempre limpio. Fueron conducidos por los jardines con buggys de golf y conducir trenes, en caso de que no quería caminar. La comida era 24hours por, cada vez que tenía hambre se podía cenar! La comida en sí era variada y buena y en 7 restaurantes que podría ser mimado por la noche "a la carta técnica". La piscina era enorme y limpia.
Arena blanca en la playa sólo un buen montón de algas en el agua turquesa (pero eso es natural). Por desgracia, en el otro extremo de la piscina, una de las casas fue renovado y el ruido de la construcción no era tan agradable, esto fue Afortunadamente al final de nuestras vacaciones, para que una estrella menos. Muchos americanos y rusos representados en este momento. Pero siempre se encuentra un bonito sillón reclinable en ese momento y no se sentía como si estuviera rebosante! ¡ el cóctel, la cerveza y el alcohol abundaban! Me hubiera gustado más frutas exóticas en el buffet. También había animaciones, pero se quedaron solos si no tenía ningún deseo. Era muy agradable, pero sin duda va aún más hermoso y lujoso!

Tarifa por noche desde tan solo €218

Reserva ahora Melia Caribe Tropical All Inclusive