Comentario del Meliá Caribe Tropical All Inclusive 5*

Saskia S.

30/10/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol
Planeado era un todo incluido lujo vacaciones en el hotel de 5 estrellas en el Caribe, nos dieron un mediocre, salió del hotel con algún mal servicio. Absolutamente no recomendado si esperas algo más! Esta instalación es caro y el montón de dinero no vale la pena! Todavía había el área del "el nivel", es decir un club del VIP dentro de la facilidad (quizás las 5 estrellas pueden ser elegibles) pero para esta mejora usted habría tenido que pagar los precios totalmente utópicos. Como se mencionó anteriormente, realmente habíamos pagado mucho y esperábamos el estándar de 5 estrellas.
De acuerdo con esta categorización en "el nivel" invitados y los huéspedes normales, este hotel claramente se siente bárbaro una empresa de 2-clase huésped practicado! Si te registro como un huésped "normal" y hablar inglés pero no español, no debería haber grandes expectativas.
Era muy obvio que este hotel no poner ningún valor en los huéspedes de vacaciones alemanes! Los turistas latinoamericanos y hispanohablantes son muy preferidos en el servicio. El personal de servicio en los restaurantes, bares y Z. T. También en la recepción son apenas el inglés es potente y en consecuencia sólo se sirve, ya que el personal sólo puede hablar español en primer lugar. Esto también se refleja proporcionalmente en la distribución de los huéspedes.
La instalación en sí es precioso, muy espacioso y construido como un parque. Sin embargo, para llegar de la playa a la recepción, es bastante lejos. Las habitaciones eran grandes y bastante agradable, un poco viejo y bien utilizado y con muchos no a medio defectos, por ejemplo Nuestras puertas de ropa eran completamente defectuoso y apenas podía ser abierto. La comida estaba bien, pero tenía más de un personaje de cantina. Una verdadera insolencia, sin embargo, era la referencia de lugar antipático, porque nos habíamos atrevido a mentir en la piscina equivocada.
La isla en sí es muy agradable, playas blancas, clima soleado, pero el Hotel no es recomendable!

Tarifa por noche desde tan solo €216

Reserva ahora Melia Caribe Tropical All Inclusive